|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner ahora a instalar esta rom desde 6.1 chupachups. Estoy haciendo backup de aplicaciones y fotos, se hacer todos los wipes, que formats debo hacer ? La SD no la voy a tocar.
Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy compilando el kernel C3 con el ultimo linaro pero no en cuentro el governador intellimm en 1 archivo solo esta en texto plano en github mmmm....
IMAG0011.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el governador en C
IMAG0012.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Tengo serios problemas chavales... Es iniciar el movil, tocarlo brevemente y se pone la CPU a tope y a chupar bateria como un loco, creo que todo es referente a las aplicaciones de google, he cambiado kernel y hecho wipes y de todo, no se que mas hacer... Vuelvo a hacer wipes y vuelvo a instalar la rom ?
LLevo desde las 4 de la tarde cargandolo, reiniciandolo sin tocarlo para que se enfrie, y haciendo mil cosas para solucionarlo y no doy con la tecla... Adjunto archivos... Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que al menos cuando esta la pantalla apagada se ponga en reposo y no gaste bateria y se ponga frio el movil. He vuelto a hacer wipes y formats, reinstalado la rom y al restaurar las apps creo que se disparo el consumo, restaurar desde el propio google play. Borrando clean master que siempre se me colgaba al abrirla y dejaba el movil ko, he conseguido esto. Tendre que ir revisando app por app.
Porque siguen consumiendo como loco las apps del sistema ? Gmail, google play, etc... se pone la.cpu a tope nada mas se enciende la pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ..
Nueva version PS6 http://canalcocina.foromx.com/t4-rom-ps6-9005#37 ![]() ![]() ![]() Y Gratisss.......
![]() Última edición por danivancouver Día 10/05/15 a las 17:26:09. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thereassaad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ..
Nueva version PS6 http://canalcocina.foromx.com/t4-rom-ps6-9005#37 ![]() ![]() ![]() Y Gratisss....... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom chavales? Es que normalmente no me suelen gustar los ports pero viniendo de Dani y de el lado oscuro es para pensárselo y más cuando he llevado la chupachups desde que salió la primera.
Pero una pregunta? Esta rom es de alguien de xda y Dani y compañía la toquetean y modifican a su gusto y luego nos la regalan o como va la historia. Un saludo y muchas gracias compis . Sois grandes Dani y compañía como siempre. Un saludo Última edición por pelucaslee Día 10/05/15 a las 18:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Adios
![]() Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:24:32. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||