|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom, si eliges en la descarga por abajo el servidor de Francia te la descargas en segundos. Pero ahora las gapps bajan lentísimo. ¿Se sabe porque? Llevo bajándolas 1h10min y van por el 67% (las normal gapps).
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta ROM, y me salta que hay una nueva versión vía OTA, entro en Slim OTA, le doy a download ROM y nada de nada. En contra si le doy a las Gapps si me redirecciona para descargar... A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente lo de la OTA... sigo en la del 02. De todas formas actualizo el hilo:
SlimSaber-bacon-5.0.2-20150507.zip Changes: Build: Updated to 5.0.2_r3 Kernel: Security patch Kernel: Display related changes SlimOTA: Format LastCheck date with current locale SlimOTA: Some changes that are not visible to the user Please clear the SlimOTA app''s data to avoid double entries in the Links category. Settings: Changes to layers. Thanks to @kantjer As kantjer mentioned today, one of the patch needs to be reverted. Frameworks: AOSP |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca la app SlimOTA y prueba a borrarle los datos y forzar la detención, a ver si así se te soluciona. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me e dado cuenta es que en Gapps y demás si pone un enlace, en la ROM no...
![]() Y ya probé a borrar los datos y reiniciar la aplicación SlimOta y igual Última edición por champi123 Día 08/05/15 a las 21:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la manera de cambiarle los Themes :$
|
||||
|
||||
|
Que gusto da llevar Slim + Render y que el móvil te gaste 1% en 10 horas durante la noche.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y los colores, con ir a live display dar a color de pantalla y luego a intenso (vivid) y luego otra vez en standard se te colocan por defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que eso es algo subjetivo, y que varía dependiendo del móvil y del uso que le des. EN MI CASO si que me va mejor el render que el ak, pero lo suyo es que pruebes los dos y veas cual te va mejor.