|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias.
Última edición por margavit Día 10/05/15 a las 15:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo. No te digo yo que soy muy torpe. Me e bajado el twrp 2.8.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e renombrado y me da ese error. Le pongo update.zip Y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que pasa que si me sale en mi ordenador memoria interna i micro sd.
pero e visto que en windows en mis dispositivos no me a instalado bien los drivers. Pero si me deja volcarlo a la interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no lo haces desde un explorador de archivos desde el propio móvil?
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada el mismo fallo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo logre muchisimas gracias y perdonar por daros el dia.
El fallo esque tenia otro update en la memoria y no lo hacia bien . Ahora intentare como poner rom. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo esque tenia otro update en la memoria y no lo hacia bien . Ahora intentare como poner rom. Me podriais decir que rom es la mas estable y como ponerla con el nuevo recovery? Perdonar por los mensajes repetidos. Última edición por margavit Día 10/05/15 a las 18:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo esque tenia otro update en la memoria y no lo hacia bien . Ahora intentare como poner rom. Me podriais decir que rom es la mas estable y como ponerla con el nuevo recovery? Perdonar por los mensajes repetidos. ![]() http://goo.gl/EUrUCy |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno post actualizado a la ultima versión 5.5.15
CAMBIOS traducido a lo google [Highlights] Nuevo - dispositivos Redmi, habrá un indicador que le permite elegir la tarjeta SD cuando la descarga de temas (05-13) [Sistema] Optimización - Fusionar particiones del Mi 2 / 2S (Todos los datos, incluyendo los datos en la tarjeta SD simulada será purgado) (05-09) [Contacto] Fijar - FC de error después de comprobar almacenamiento de la tarjeta SIM (05-12) Fix - Contactos aplicación podría no responder después de cerrar la sesión de la cuenta Xiaomi (05-12) [Mensajería] Nuevo - Informe mensajes basura cuentan (05-13) Optimización - Optimizado SMS estilo de página conversación UI (05-12) Tarjeta de contacto de interfaz de usuario optimizada contactos "en los mensajes (05-13) - Optimización Fijar - Error pantalla de interfaz de usuario al editar destinatario del mensaje (05-13) [Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones] Fijar - A veces, el efecto Desenfoque gaussiano no funcionaba cuando se tira hacia abajo la cortina de notificación (05-12) Fijar - A veces, la información del operador muestra incorrectamente para dispositivos de doble SIM (05-12) [Pantalla de inicio] Fix - Bloqueo de aplicaciones tenían error al entrar en la página Más reciente por primera vez (05-12) [Música] Cubiertas por defecto optimizado álbumes '(05-13) - Optimización Estado de botón que se muestra de forma diferente después de finalizado el modo de reposo (05-13) - Fix Fijar - textos Clasificación botones 'no mostraron por completo (05-13) Fijar - Portada del álbum podría ser editado cuando ambos nombres de artistas y álbumes estaban vacías (05-13) Correo Nueva característica - Administración de contactos (05-12) Optimización - Soporte de reintentar si no descargar contenido del correo electrónico (05-12) Fijar - IMAP y POP3 cuentas no podía postal abierta adjuntos tipo (05-12) Fijar - Error de interfaz de usuario al utilizar fuente grande (05-12) [Calendario] Optimización - Nuevos eventos se pueden crear sin títulos (05-14) CHANGELOG [Highlights] New - For Redmi devices, there will be a prompt allowing you to choose SD card when downloading themes (05-13) [System] Optimization - Merge partitions for Mi 2/2S (All data, including data in simulated SD card will be purged) (05-09) [Contacts] Fix - FC error after checking SIM card storage (05-12) Fix - Contacts app might not respond after logging out of Xiaomi account (05-12) [Messaging] New - Report junk messages feature (05-13) Optimization - Optimized SMS conversation page UI style (05-12) Optimization - Optimized contacts' namecard UI in messages (05-13) Fix - UI display error when editing message recipient (05-13) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Sometimes, Gaussian Blur effect did not work when pulling down notification shade (05-12) Fix - Sometimes, operator information displayed incorrectly for dual-SIM devices (05-12) [Home screen] Fix - Locking apps had error when entering Recents page for the first time (05-12) [Music] Optimization - Optimized albums' default covers (05-13) Fix - Button status displayed differently after sleep mode ended (05-13) Fix - Sorting buttons' texts did not show completely (05-13) Fix - Album cover could be edited when both artist and album names were empty (05-13) New - Contacts managing feature (05-12) Optimization - Support retrying if failed to download email content (05-12) Fix - IMAP and POP3 accounts could not open zip type attachments (05-12) Fix - UI error when using large font (05-12) [Calendar] Optimization - New events can be created without titles (05-14) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno post actualizado a la última versión 5.5.22
CAMBIOS traducido a lo Google [Highlights] Nuevo - ajustes del reloj de alarma pueden restaurarse de Mi Nube al cambiar a los nuevos dispositivos (05-20) Nuevo - Añadido disco de vídeo para ayudar a manejar todos los vídeos en su dispositivo (05-21) [Sistema] Fijar - Carga de luz de notificación no funcionaba (05-21) [Contacto] Fijar - errores rezagados / FC al importar o eliminar contactos de la tarjeta SIM (05-21) Fijar - Error FC causado por el uso de comillas simples en la búsqueda (05-21) [Mensajería] Fijar - 'Vibrar para las notificaciones' MiBand característica no funciona después de recibir un MMS (05-20) Fix - aplicación de mensajería podría dejar de responder si había demasiados recibos al enviar mensajes de grupo (05-20) [Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones] Nuevo - Añadido icono de punto de acceso en la barra de estado cuando zona Wi-Fi está activada (05-19) Nuevo - Añadido icono de carga en la barra de estado (05-19) Contraste de color optimizada de estado de la barra iconos '(05-20) - Optimización [Temas] Fix - No hay respuesta después de arrancar para algunos dispositivos Redmi (05-20) [Galería] Nuevo - Añadido disco de vídeo para ayudar a manejar todos los vídeos en su dispositivo (05-21) Optimización - Loading velocidad al abrir grandes imágenes en álbumes en la nube (05-21) Optimización - Reducción del uso de memoria RAM cuando se ven imágenes de gran tamaño (05-21) Optimización - Mejorada la velocidad de entrar en la Galería de la cámara (05 a 21) Optimización - Mejora la suavidad cuando se desplaza en la portada (05-21) Optimización - Loading velocidad de conexión de la página (05-21) Optimización - Modificado icono de configuración en la página de contraseña secreta álbum (05-21) Fijar - errores FC al azar durante la visualización de imágenes en la página de inicio (05-19) Fijar - Error Disposición al elegir varias imágenes a añadir a álbumes nube (Mi Nota) (05-21) Fijar - Galería tuvo una ocupación alta de la CPU después de arrancar (05-21) Fijar - A veces, borrar discos fuera de línea causados FC error (05-21) [El Tiempo] Fijar - A veces, las animaciones del tiempo aparecen anormalmente (05-19) [Configuración] Animación de transición Añadido al conectar WiFi (05-21) - Nueva Fijar - A veces, solicitud de contraseña incorrecta WiFi no se presentó después de mucho tiempo (05-21) [Explorador de archivos] Fijar - tema Lagging al cargar las miniaturas (05-21) [Reloj / Calculadora] Fijar - Error pantalla de interfaz de usuario al utilizar fuente grande (05-19) [Mi Cloud] Nuevo - ajustes del reloj de alarma pueden restaurarse de Mi Nube al cambiar a los nuevos dispositivos (05-19) Mi página de configuración de la nube optimizada (05-19) - Optimización CHANGELOG MIUIv6 5.5.22 [Highlights] New - Alarm clock settings can be restored from Mi Cloud when switching to new devices (05-20) New - Added video album to help manage all videos on your device (05-21) [System] Fix - Charging notification light did not work (05-21) [Contacts] Fix - Lagging/FC errors when importing or deleting SIM card contacts (05-21) Fix - FC error caused by using single quotation marks when searching (05-21) [Messaging] Fix - MiBand 'Vibrate for notifications' feature did not work after receiving a MMS (05-20) Fix - Messaging app would stop responding if there were too many receipts when sending group messages (05-20) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New - Added hotspot icon in status bar when portable hotspot is enabled (05-19) New - Added charging icon in status bar (05-19) Optimization - Optimized status bar icons' color contrast (05-20) [Themes] Fix - No response after booting up for some Redmi devices (05-20) [Gallery] New - Added video album to help manage all videos on your device (05-21) Optimization - Loading speed when opening large images in cloud albums (05-21) Optimization - Reduced RAM usage when viewing large images (05-21) Optimization - Enhanced speed of entering Gallery from Camera (05-21) Optimization - Enhanced smoothness when scrolling in front page (05-21) Optimization - Loading speed of Offline page (05-21) Optimization - Modified setting password icon in secret album page (05-21) Fix - Random FC errors when viewing images in start page (05-19) Fix - Layout error when choosing several images to add to cloud albums (Mi Note) (05-21) Fix - Gallery had a high CPU occupancy after booting up (05-21) Fix - Sometimes, deleting offline albums caused FC error (05-21) [Weather] Fix - Sometimes, weather animations displayed abnormally (05-19) [Settings] New - Added transition animation when connecting WiFi (05-21) Fix - Sometimes, incorrect WiFi password prompt did not show after a long time (05-21) [File Explorer] Fix - Lagging issue when loading thumbnails (05-21) [Clock / Calculator] Fix - UI display error when using large font (05-19) [Mi Cloud] New - Alarm clock settings can be restored from Mi Cloud when switching to new devices (05-19) Optimization - Optimized Mi Cloud settings page (05-19) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|