|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como recuperar archivos borrados (no root)
Resulta que no se como he perdido mis fotos que tenia en en celular y no tengo niungun tipo de respaldo ni en la nube ni nada.. lei que hay apk para recuperar cosas pero hay que hacerse root y no quiero aun desbloquear el bootloader ni nada de eso ya que el equipo aun cuenta con garantia.. asi que me puse a leer y pille unas cuantas formas para hacerlo como por ej con recuva desde el pc: lo bueno que recuva me daba la opcion de poner la ruta de la memoria interna del celular en este caso era: Raúl\Gat0\Interno
le puse el analizis profundo pero cuando termino no me encontro absolumente nada !! 0 archivos :/ alguien sabe de algun otro programa ? he probado dos mas pero esos no reconocen la memoria interna como unidad ni tampoco deja poner la ruta, de ante manos muchas gracias Última edición por Anathem0 Día 10/05/15 a las 17:29:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que no se como he perdido mis fotos que tenia en en celular y no tengo niungun tipo de respaldo ni en la nube ni nada.. lei que hay apk para recuperar cosas pero hay que hacerse root y no quiero aun desbloquear el bootloader ni nada de eso ya que el equipo aun cuenta con garantia.. asi que me puse a leer y pille unas cuantas formas para hacerlo como por ej con recuva desde el pc: lo bueno que recuva me daba la opcion de poner la ruta de la memoria interna del celular en este caso era: Raúl\Gat0\Interno
le puse el analizis profundo pero cuando termino no me encontro absolumente nada !! 0 archivos :/ alguien sabe de algun otro programa ? he probado dos mas pero esos no reconocen la memoria interna como unidad ni tampoco deja poner la ruta, de ante manos muchas gracias ![]() Espero te sirva. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ! pero al momento de elegir la unidad que seria la interna del celular no me da la opcion de elegirla, solo sale mi disco duro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||