|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado vía OTA, soy Vodafone y de momento todo bien, aunque antes de actualizar no encontré fallos.
Lo único es que en la barra de notificaciones a parte de la hora, cantidad de batería y cobertura, ahora hay una estrella que no se que es. Desplegó la cortinilla y no sale nada. A alguno os ha salido? ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable actualizarla lo digo por la batería se mejora el consumo pero tarda mucho más en cargar alguien sabe si es recomendado actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del volumen te doy la razón, mucho mas bajo que con KitKat. Estoy mirando a ver si hay alguna manera de incrementarlo pero de momento no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es wao dale al volumen y lo pones en 'sonido'. Última edición por Aikhen Día 09/05/15 a las 11:37:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la a.1.28 nordica. Vendo de la última 5.02 de amena/Orange.
No noto que nada vaya a peor y mejora: _Botón cerrar todo en multitarea _Funciona el led en modo silencio _Suenan las alarmas en modo silencio _Me he librado de logo de orange al iniciar Por ahora poco mas, probaré estos dias batería y cámara. Saludos. Última edición por gordopiote Día 09/05/15 a las 10:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Hay alguna forma de eliminar "no se pudo agregar widget"? Tengo la nórdica instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la generic LAM y tampoco pude y es molesto ya q tengo desinstalada Google now y búsqueda de Google ( inhabilitad)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||