|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a ver si sale alguna opcióm segura para arreglar lo del icono de la batería, ya que a muchos les aparecen fallos al intentar algo.
Creo que llega un punto en el que todos pasamos de hacerlos jaja Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el teclado del S6 en negro o blanco se puede instalar en esta ROM ?
Si se pudiese donde lo puedo descargar ? Muchas gracias, espero las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa aquí A flashear via Recovery Fuente solucioneswindroid.es También tienes muchos hilos abiertos para ports de aplicaciones del S6 en xda como ESTE por ejemplo Última edición por aurelianobue Día 10/05/15 a las 15:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado S6 stock
Pulsa aquí A flashear via Recovery Fuente solucioneswindroid.es También tienes muchos hilos abiertos para ports de aplicaciones del S6 en xda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros a alguirn le funciona el Forum runner en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!xklhVawR!6yrceM...MWwtzGxX8zgnu0 Debes de acceder a la aplicación desde el último icono instalado, no desde el de antes que trae la rom ni tampoco desde extra features porque sino reaparece el error Última edición por aurelianobue Día 10/05/15 a las 18:05:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO KERNEL LEAN V6.2
PULSA AQUÍ para descargarlo Enlaces del hilo original en xda y portado a htcmania, en Post #4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no has tocado nada y llevas en la rom la aplicación 3minit battery original, con instalar este fix en formato apk a instalar como una aplicación normal, te debe de funcionar. A mi desde luego me va ahora perfecto de nuevo.
https://mega.co.nz/#!xklhVawR!6yrceM...MWwtzGxX8zgnu0 Debes de acceder a la aplicación desde el último icono instalado, no desde el de antes que trae la rom ni tampoco desde extra features porque sino reaparece el error ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO KERNEL LEAN V6.2
PULSA AQUÍ para descargarlo Enlaces del hilo original en xda y portado a htcmania, en Post #4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Una pregunta, si quiero volver al teclado del note 3 que tengo que hacer? Es que e flasheado el del s6 y aparte de ser blanco y n verse ningún cambio, esta el teclado como desplazado a la izquierda
un saludoEnviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||