|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros instale la v6 y luego me pego un buen rato configurando el móvil cuentas y demás y al día siguiente ponéis la v7 pero que cabrones. Bueno pero como siempre felicidades por el currazo cada actualización mejor y cada vez más gente con la rom os estáis haciendo famosos en este mundillo. Le he encontrado una pega a la rom y es que cuando abres una aplicación sale abajo a la derecha la M de myarom pero la veo muy pequeña no se puede poner más grande.
y con los temas y mods de la repo que pasa que no me enterado bien son compatibles y el next que es el llevaba?? Un saludo y enhorabuena![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en xda tienes mucha informacion sobre tweaks etc... si tienes mucha curiosidad... pues tienes mucho material para leer alli, normalmente esas cosas se las guardan los cocineros... digamos que es el toque especial. Lo que me sorprende es que dos horas antes hayas posteado en la emotion esperando la r14 puede ser?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
de todas formas no lo he visto en la REPO :Ssaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en xda tienes mucha informacion sobre tweaks etc... si tienes mucha curiosidad... pues tienes mucho material para leer alli, normalmente esas cosas se las guardan los cocineros... digamos que es el toque especial. Lo que me sorprende es que dos horas antes hayas posteado en la emotion esperando la r14 puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me voy a comer
pero dejo el postre ![]() toggles nº 111 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,dejamos aqui una firma de la rom para los users que se la quieran poner,gracias al maestro @totoame
![]() ![]()
Última edición por lauri19david Día 10/05/15 a las 16:22:02. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he echo bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé ponerla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,dejamos aqui una firma de la rom para los users que se la quieran poner,gracias al maestro @totoame
![]() ![]() ![]() ![]()