|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espera un rato mas porsiaca...
Sino... Yo lo que hago (como soy un poco bestia), es quitar usb, quitar batería, poner batería, reiniciar en Download y reflashear. Pero no se que decirte porque, Esto de quitar la batería es bastante desaconsejable. Hay un hilo o dos por el Foro en el que se explica que hacer en estos casos. No recuerdo el título, algo de salir de un brick y no morir en el intento o algo así, del amigo @Lorse (oootra mención mas y me corta las p***s) ![]() ![]() creo que soy un bestia como tú (como buen extremeño) y voy a desenganchar esto... ahora te cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora sí tira, he quitado la batería y he vuelto a dar al download y ahora yess, a ver cómo sale, no te vayas muy lejos, por si acaso! jaja
gracias!! edito: PASS!, a por el segundo paso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo te iba a recomendar que leyeras este hilo... [Idea] Cuidado al quitar la bateria
|
|
||||
|
||||
|
tranqui tranqui, ya lo leí ayer, y... si voy a resetear el tlf... no creo que pierda nada no? por que se pone todo nuevo otra vez! o... bueno, el caso, que ya está esto en marcha...
edito: 2.2.1, conseguido! ju! edito2: jpy... está en camino... amos, que le falta ya que se reinicie el movil casi
Última edición por peluso13 Día 15/02/11 a las 17:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a ver quién refiere más a quién? jajaja
por otro lado, es normal, por el poquito tiempo que llevo aquí... sois unos maquinas... gracias a los dos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí los máquinas son Lorse, vvaleta, rasta, intro, etc etc que podría seguir un buen rato así. ![]() En realidad yo solo recopilo la información que ellos postean con ella.
|
||||
|
||||
|
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
@ Miorat Aquí esta por fin
, he preparado un nuevo CSC que es compatible con la JS5 al 100% para una instalacion limpia:Aquí esta: (haz click en la imagen)Clave: esticbo No mirror Gracias Última edición por esticbo Día 15/02/11 a las 18:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat tus seguidores estamos ansiosos por que actualices con la JS5 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
@ Miorat Aquí esta por fin
, he preparado un nuevo CSC que es compatible con la JS5 al 100% para una instalacion limpia:Aquí esta: (haz click en la imagen)Clave: esticbo No mirror Gracias ![]() ¿Se instala desde recovery u Odin? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que va mejor en cuanto a rendimiento y consumo?? JPY O JS5 ??
Instale la JS5 limpia y en el texto de desbloqueo me ponia unlock, nada de mensaje en español..a mi la JPY me va de fabula pero si mejora en cuanto a bateria, me la cambio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Huola! Venia preguntar una cosilla a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi... Me he instalado la JS3 y despues la Rom Criskelo, pero resulta, que me funciona muy mal la cobertura, tanto la de la compañia como la de internet.
Otro problema que tengo esque el teclado Swype no me deja ponerlo en español...no se por que no me da la opcion de ese idioma. Y para colmo el gps va...puff o peor (cree que estoy a 1.8km de mi casa ) asi que creo que volvere a la Criskelo basada en la JPY que tenia antes y al SpeedMod k12o que me iba de lujo!.Cambiare a ver y os comento, a ver si es un problema del movil o algo. Salu2! PD: Si mas adelante leo que la JS5 va bien (y veo que no es un problema del movil) mirare para cambiarla!! Última edición por ektorjb Día 15/02/11 a las 20:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha surgido una duda sobre el busybox. Con este método se instaló una versión, el Titanium backup parece que no le iba bien con esta y se bajó una a su gusto. La SGS tools tampoco está conforme y me manda al Market a descargarla. ¿Hay algún problema por tener varias versiones? ¿O se van sustituyendo unas por otras? PD: Gracias por la ayuda Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final seguí tus indicaciones: deshice el root, un wipe por si acaso y luego seguí el tuto sin saltarme una coma. "Niquelao" XD
Ahora me ha surgido una duda sobre el busybox. Con este método se instaló una versión, el Titanium backup parece que no le iba bien con esta y se bajó una a su gusto. La SGS tools tampoco está conforme y me manda al Market a descargarla. ¿Hay algún problema por tener varias versiones? ¿O se van sustituyendo unas por otras? PD: Gracias por la ayuda Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Yo siempre uso ese busybox y nunca me ha dado problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy poniendo otra vez la JPY y tengo un problemilla...y es que con la JPU todo iba bien pero al pasar a la JPY no tengo cobertura en mi casa, como mucho 1 ralla y suelo tener entre 4 y 5...sabeis porque puede ser esto? Como lo soluciono?.
Gracias! Me han devuelto el movil hecho una patata los cabrones de movistar.... Última edición por ektorjb Día 15/02/11 a las 23:09:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy poniendo otra vez la JPY y tengo un problemilla...y es que con la JPU todo iba bien pero al pasar a la JPY no tengo cobertura en mi casa, como mucho 1 ralla y suelo tener entre 4 y 5...sabeis porque puede ser esto? Como lo soluciono?.
Gracias! Me han devuelto el movil hecho una patata los cabrones de movistar.... ![]() Ni idea de que podrá ser. Puedes probar a cambiarle el modem, aunque debería irte bien tal cual está. espera un poco que estoy actualizando el tuto y en breve tendrás las instrucciones para la JS5 si quieres. Que es la última actualización oficial y va muy bien