|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rastaurar de fábrica es suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, todo parecia que iba perfecto con mi xnote, de hecho he tenido de consumo entre 5 y 6 horas de pantalla, pero desde hace dos dias he notado que va algo lento, al abrir el whatsapp se queda un tiempo en blanco y hay muchos despertares sin sentido que antes no me pasaba. La razon por la cual instalé la xnote era por que el consumo de la BOC3 Unknow era de unas 3 horas, pero el rendimiento era bestial, total instale esta para que me durase mas la bateria pero como he dicho antes lleva unos dias que va de culo, a si que me recomiendan instalar con wipes y todo una BOC5 o me quedo como estoy? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
3h y 30 minutos de pantalla, estoy ya desesperado, voy a meter una rom distinta, la 5.0.1 española que estoy con la alemana, estoy bastante decepcionado porque llevo asi mucho tiempo y no hay manera eh, voy a hacer copia de seguridad con kies y a meter otra rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
3h y 30 minutos de pantalla, estoy ya desesperado, voy a meter una rom distinta, la 5.0.1 española que estoy con la alemana, estoy bastante decepcionado porque llevo asi mucho tiempo y no hay manera eh, voy a hacer copia de seguridad con kies y a meter otra rom oficial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo hacía eso y más, pero desde Lollipop consume bastante más. Es problema de la 5.0.1 porque no es de ni guía app. He hecho wipes de de todo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que no creo que tarden mucho porque como han soltado la 5.0 y saben que tienen problemas con ellas (Dicho por el SAT de Samsung hace 3 dias) supongo que querran "solucionar" eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tengo el Note 4 (910C) desde hace unos días y actualicé directamente Lollipop. Y con el tema de la batería estoy "preocupado" por que tengo unos consumos altísimos de algunas aplicaciones como whatsapp o twitter. Ahora mismo tengo un 69% restante, pero el mayor gasto de batería lo tiene el Whatsapp (7%) y el Twitter (5%) mientras que la pantalla tiene un modesto 2% en 11h de uso de la batería.
Son aplicaciones que uso, pero no entiendo como pueden tener unos consumos tan altos, si es por que no están optimizadas o que algo no va bien. ¿Es normal? ¿Hago un wipe? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tengo el Note 4 (910C) desde hace unos días y actualicé directamente Lollipop. Y con el tema de la batería estoy "preocupado" por que tengo unos consumos altísimos de algunas aplicaciones como whatsapp o twitter. Ahora mismo tengo un 69% restante, pero el mayor gasto de batería lo tiene el Whatsapp (7%) y el Twitter (5%) mientras que la pantalla tiene un modesto 2% en 11h de uso de la batería.
Son aplicaciones que uso, pero no entiendo como pueden tener unos consumos tan altos, si es por que no están optimizadas o que algo no va bien. ¿Es normal? ¿Hago un wipe? Muchas gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacer un wipe entonces por que si tengo que esperar a la 5.1... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|