|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo prueban cuando les llega porque a mi me falla cuando le apetece y como no falle cuando lo prueben me voy a cagar en to
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente con que les envíes el video donde demuestres que a ti te falla, a ellos les llega, ya que a muchos nos pasaba aleatoriamente, y de vez en cuando no nos volvía a fallar.
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para los que estamos pidiendo un RMA, Carl Pei (CEO de oneplus) asegura ke es problema de software y que van a tener una solución pronto, digo malas noticias para mi por lo menos ya que llevaba una semana hablando con ellos, aunque llevan 4 dias sin contestarme y quería un recambio del movil...
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...antalla-tactil
|
||||
|
||||
|
estamos igual
|
||||
|
||||
|
a mi me han hecho enviarles videos etc y me han atendido pero desde hace una semana o dos que no me responden
si van a lanzar una "solucion" real pues bienvenida sea |
|
|
||||
|
||||
😜 que me manden por lo menos una carcasa de bambu for free
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para los que estamos pidiendo un RMA, Carl Pei (CEO de oneplus) asegura ke es problema de software y que van a tener una solución pronto, digo malas noticias para mi por lo menos ya que llevaba una semana hablando con ellos, aunque llevan 4 dias sin contestarme y quería un recambio del movil...
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...antalla-tactil ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi móvil, fabricado en marzo de 2015, tiene problemas con los toques fantasma y el táctil a veces no tira nada de nada.
Les he adjuntado video aunque mañana hablaré con paypal para tramitar la devolución a través de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuanto tardan en sacar la Ota pq esto es un sin vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...antalla-tactil ![]() El problema también es de hardware, lo han reconocido y en el foro de OnePlus está el post original de Carl Pei, del cual he hablado por aqui en la pagina 82 Además he dejado un comentario en Xataka bastante largo en ese artículo aclarandolo todo, porque de verdad que es que lo de los redactores de Xataka es para pegarles un chocazo contra la pared tío... No tienen ni puta idea macho... Última edición por JuanpaG94 Día 10/05/15 a las 15:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, al haber reconocido que hay una parte de hardware esto también nos beneficia a nosotros para tramitar el reemplazo, hay que verlo también así.
Sigo pensando que ni ellos mismos saben de dónde viene, o lo saben y se están haciendo los sorprendidos ahora, porque decir que es de software y hardware es englobar todo, así también tengo yo la seguridad de acertar
|
||||
|
||||
|
La noticias de xataca es básicamente lo que puso en el hilo carl pei.
A mi me han vuelto a contestar hoy: Yoyo*(OnePlus) May 10, 18:23 Hi Emilio, Thank you for your reply. Sorry for the inconvenience. There is a zip file which should be workable for the display issue. We would like to suggest our customer to have a try (by connecting the device to the window computer in fastboot mode). Please know it is easy to run and you are welcome to contact us for any question. All you need to do is to download the zip file from the link below to a window PC and extract it, after extracting please open the "README.pdf" and follow the instructions. PLEASE NOTE :- IT WILL DELETE ALL YOUR PHONE'S DATA> PLEASE BACK UP YOUR PHONE'S DATA https://s3.amazonaws.com/oneplussupp...play-patch.zip In case the issue still persist , we will be happy to assist you further. Best regards, Yoyo Me mandan el zip, vaya rollo sabiendo que a nadie le ha solucionado el problema😥😥. Aún así se lo meteré y haré la captura, para que quede claro que voy siguiendo los pasos que me marcan. Aunque no me hace ni p.... gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace supuestamente ese zip? Porque yo quiero creer que es el calor extremo de hoy y el uso continuado, pero estoy teniendo fallos que no son normales...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que tienen unos drivers de la pantalla cambiados, pero vamos, que nadie ha solucionado el problema con eso.
|
||||
|
||||
|
El problema no es exactamente de calor me da a mí. Yo estoy ahora mismo en casa de campo de Madrid, con 30 grados y el móvil no me falla. Es algo de electricidad estática como han dicho anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Este es el Resumen completo de la historia de mi RMA En mi caso concreto desde que puse la RMA hasta el día de entrega del nuevo terminal han transcurrido 35 días y una conversación de 32 Mails entre distintos miembros de Soporte Oneplus y yo. 4 Abril - Apertura RMA (Mediante correo eléctronico) 5 Abril - Adjunto video de prueba 6 Abril - Aplico parche .FIX recibido de OnePlus 8 Abril - Adjunto nuevo video de prueba 9 Abril - Adjunto nuevo video de prueba 13 Abril - Aplico nuevo parche .FIX recibido de OnePlus 17 Abril - Adjunto fotos del terminal desde todos los ángulos 21 Abril - Me piden el IMEI del Terminal 22 Abril - Confirmación RMA 23 Abril - Relleno formulario web DHL para recogida del teléfono 27 Abril - DHL recoge mi teléfono 4 Mayo - OnePlus me comunica que me enviarán los próximos días un teléfono nuevo. 8 Mayo - Llega el nuevo terminal OPO a mi casa mediante DHL * El teléfono nuevo tiene fecha de fabricación Febrero de 2015, no trae el logo de cyanogen y la parte trasera es más aspera y rugosa. El paquete nuevo contiene el Teléfono + Cable USB de Datos + Extractor SIM. Un saludo ! Suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip lo que hace es instalar limpiamente la versión 38R (el que ha puesto el compi arriba), mientras que otro que mandan al principio instalar la 44S, ambas borrando el contenido del teléfono.
Dicen que tienen unos drivers de la pantalla cambiados, pero vamos, que nadie ha solucionado el problema con eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no porque es por fastboot
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha fallado bastante, pero con la ROM Temasek he leído que la build ese tenía estaba mal compilada, pero así todo no está teniendo la misma respuesta que hace unos días.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|