|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Siguen los rumores del doblete de Google: Huawei Nexus de 5,7 pulgadas y LG Nexus de 5,2
Siguen los rumores del doblete de Google: Huawei Nexus de 5,7 pulgadas y LG Nexus de 5,2 ![]() Leemos en xatakandroid.com Como es costumbre, según vamos llegando a la primera mitad del año y Google empieza a pactar los primeros prototipos con los fabricantes, también empiezan los primeros rumores sobre los dispositivos de la gama Nexus que podríamos ver este año. De hecho, desde febrero estos rumores están apuntando a la posibilidad de que este año tengamos dos, uno de LG y otro de Huawei. La apuesta por un único dispositivo de 6 pulgadas como el Nexus 6 parece estar saliéndole mal a Google, por lo que según los rumores recogidos por el editor Artem Russakovskii de Android Police en su perfil de Google+ apuntan a que este año veríamos una estrategia más sensata en la que se presentaría un móvil de cinco y otro de seis pulgadas. Según Russakovskii, fuentes internas les están dando por bueno el rumor de Gizmochina que apuntaba a un Huawei Nexus de 5,7 pulgadas y pantalla 2K y procesador Snapdragon 810, y esas fuentes también les hablan de un nuevo LG Nexus 5 con pantalla de 5,2 pulgadas, lo que convertiría a este 2015 en el primer año en el que Google presenta dos móviles Nexus a la vez. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un combinación de oriente a occidente... Las expectativas son elevadas... Podremos esperar resultados sorprendentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
se que nunca llueve a gustos de todos...pero esta moda de las pulgadas tambien....jope...no me gusta nada.
el n5 ya esta en el limite del tamaño de mi mano, incluso manejarlo con una sola mano ya se hace un poco dificil acceder a ciertas zonas de la pantalla, que necesidad hay de dejar uno en 5,2 y el otro en 5,7??? no entiendo porque ponen barreras psicologicas de esas de las 5 pulgadas y cosas asi, y luego te sacan estas cosas. pues es una caracteristica que hara que me quede otro año mas con mi nexus 5, ya que mas de 5 pulgadas se me hace inproductivo y antiergonomico, pero bueno, para gustos los colores, me fastidia y me fastidiara aun mas que habiendo 2 modelos a elegir, uno sea grande y el otro extragrande, me parece absurdo, pero bueno. salu2
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esa estrategia de Google, yo personalmente me quedaría con el Huawei
|
||||
|
||||
|
Como si quieren sacar 50 nexus, lo importante es QUE VUELVAN AL PRECIO DE ANTES!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaViCs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las 5 pulgadas es el tamaño perfecto, que inviertan mas en el tema de bateria y se dejen de intentar llevarnos a tener moviles como televisores de grandes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los rumores del doblete de Google: Huawei Nexus de 5,7 pulgadas y LG N...
Si llegara a ser verdad esto. otro año que paso de Nexus.
estoy esperando a ver el Xiaomi Mi5. si pasa de 5" tb descartado. me quedo sin opciones y estoy deseando volver a Android (y si no es Nexus, ni Xiaomi. paso de el). |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que saquen un nexus huawei con prestaciones top a precio caro y un nexus lg como el 4 y el 5? Buenas prestaciones a muy buen precio
Con respecto al tamaño de pantalla, los 5,2" estan muy bien depende de como utilice los marcos de la pantalla, el G2 y el nexus 5 miden lo mismo pero el g2 tiene 5,2" mientras que el N5 tiene 5"
|
|
||||
|
||||
|
Media pulgada tampoco es una diferencia tan grande, yo haria un 5,7-6 y un 4,7-5, una diferencia de 1 pulgada
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el pecio
Yo el único problema que le encuentro al Nexus 6 es el precio. El tamaño phablet me encanta.
|
||||
|
||||
|
Nunca Google ha presentado dos Nexus el mismo año y nunca ha repetido por tercera vez con el mismo fabricante.
Dicho esto no me creo absolutamente nada de este rumor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto esto espero que el de Huawei suba un poquito más hasta las 6" y ya sería perfecto.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
sin idea de cambiar aun, el hipotético nexus de 5,2 estaría en mi linea de tiro, sobre todo si la batería acompaña.
Añoro la fluidez tipo iOS de los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que saquen 2 nexus, si los sacan a precio de oro no sirve de nada...
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea real o no, descartado cualquiera de más de 5" (aprox) y por supuesto de cualquiera de más de 400€.
Despues de un Nexus 4 y un Nexus 5, nada más me convence |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||