|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q de algo hay que prescindir y rezar pq funcione bien el tiempo que uno lo tenga, yo desde luego el tope maximo seran 200€ si tuviese que poner más antes bajo peldaños en prestaciones y compro uno aqui en España, BQ o algo por el estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un dicho que dice que lo barato siempre sale caro
|
||||
|
||||
|
Joer, es que si yo estuviese allí en España ni me lo pensaba y me unía a la conjunta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias poner en el primer post solo lo referente al estado de la conjunta y en el segundo post todo lo referente al telefono de la conjunta para los que vamos llegando y los que dudamos ver todas las novedades que vayan saliendo del mismo o que ya existan. ElePhone P7000 Caracteristicas de Kimovil Una duda que tengo, ¿sabeis si tiene los botones retroiluminados? el central se supone que si y que hace la funcion de led de notificaciones, según tengo entendido. Y otra cosa, tienes la fecha hasta el 11 de Mayo para finalizar el proceso de apuntarse, no seria mejor que lo pusieras hasta el 12 de Mayo de esa manera los que no hayan conseguido el cupon de la venta anticipada de ElePhone, estarian a tiempo de sobra para apuntarse a esta conjunta, y asi poder conseguir mejor precio, es una sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado
Por cierto, asegurate de que van a poder sumistrar los 3 colores, el mio seria o dorado o gris oscuro (negro) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni seria mejor posponerlo un dia mas, pq veo q la gente del cupon no esta muy convencida de que se los vayan a mandar y entre el cambio horario de alli igual y esperan hasta el ultimo momento por si les envian el cupon y si no tienen suerte mas gente querra apuntarse a esta conjunta, de esa manera quizas se pueda estrujar mas el precio, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni seria mejor posponerlo un dia mas, pq veo q la gente del cupon no esta muy convencida de que se los vayan a mandar y entre el cambio horario de alli igual y esperan hasta el ultimo momento por si les envian el cupon y si no tienen suerte mas gente querra apuntarse a esta conjunta, de esa manera quizas se pueda estrujar mas el precio, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que sea el martes pienso que sera suficiente, pero si ahora CooliCool se ha puesto en contacto asi podemos estudiar todas las ofertas, si preferis el miercoles, estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo otro enlace para disfrutar de el telefono hasta que lo tengamos de una manera o de otra.Espero no repetir.
|