|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces haber que me entere, teneis un movil y estais con miedo de que se rompa? Tengo una tv y no la pongo mas de 1 hora y con el volumen flojito vaya a ser que...
El movil es para disfrutarlo! Yo ando cada pocos dias cambiandole de roms a los 3 que tengo y tan feliz, sin miedo. Les doy tralla, jamas mato aicaciones y no pasa naaada. Si un movil se os reinicia llevarlo al SAT. Ni bateria ni nada, tu te callas y al Sat Sony Ericsson es una multinacional, asique tendra que tener Sat en todo el mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí su respuesta pero no todos compramos el celular con una compañía y ya descubrí el problema ayer, es un error de diseño la batería está detrás del CPU, lo que pasa es que cuando ella calienta le pasa el calor al CPU aumentando la temperatura y forzado a reiniciar el celular por protección, voy a probar modificar el diseño y les cuento a ver sí sirve.
En la vida es mejor buscar la solución uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la combinación de la batería enviando calor al CPU, todo smartphone se reinicia por problemas de temperatura en el CPU, llega el momento en que lo daña, soy informático y además soy ingeniero en electrónica, de hecho le puse un dispersador de calor entre la batería y el CPU y dejó de reiniciars, de hecho para probar tengo el wi fi, el bt encendido, el brillo al máximo y al parecer se me solucionao el problema, de hecho escribo desde el celular algo que no podía hacer antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la combinación de la batería enviando calor al CPU, todo smartphone se reinicia por problemas de temperatura en el CPU, llega el momento en que lo daña, soy informático y además soy ingeniero en electrónica, de hecho le puse un dispersador de calor entre la batería y el CPU y dejó de reiniciars, de hecho para probar tengo el wi fi, el bt encendido, el brillo al máximo y al parecer se me solucionao el problema, de hecho escribo desde el celular algo que no podía hacer antes.
![]() Creo que la culpa de que esto pase la tengo yo xd. Algunas veces dejo un velador debajo de una mesa de madera( para que no moleste tanto la luz oO) y arriba de la mesa dejo el cel. Cuando me levante toque la mesa y casi me quemo vivo... Así que pienso que el problema puede ser la batería que se calentó y daño :S. Como puedo comprobar si la batería esta dañada? Bueno saludos y espero que me ayuden D::
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno que expliques como hiciste esto para probarlo. El problema que tengo yo creo que se debe a la batería. El celular me funciono perfecto desde que lo compre hasta hace 1 semana que comenzó a reiniciarse cuando estoy jugando o con alguna aplicación. Sin hacer nada el cel tiene 39° y cuando inicio algún juego pesado (de gameloft hd y demás) se me va a 45° y al cabo de 10 minutos sube a 46° y se reinicia.
Creo que la culpa de que esto pase la tengo yo xd. Algunas veces dejo un velador debajo de una mesa de madera( para que no moleste tanto la luz oO) y arriba de la mesa dejo el cel. Cuando me levante toque la mesa y casi me quemo vivo... Así que pienso que el problema puede ser la batería que se calentó y daño :S. Como puedo comprobar si la batería esta dañada? Bueno saludos y espero que me ayuden D:: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como el celular lo compre por mercadolibre (ebay de Argentina) no tengo forma de mandarlo a SAT ni nada de eso. Cuanto me pueden llegar a cobrar por cambiar la placa base sin descuento ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar perdido les comentó este teléfono es una completa mierd...., paro de reiniciarse, después comenzó igual, cambie de rom y tengo rato q no lo hace así q no se q es, lo único q sí es un error de software q pone el voy a trabajar y lo encicla, se calienta y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vieras que tuve la paciencia de leer todo el post, para ver cuantas personas con la ROM de fabrica tenia problemas y vi que si existian casos, en particular el problema mio era el baseband, estaba corriendolo con una rom que estaba hecha con otro baseband, por eso de un pronto a otro se me reiniciaba, sin necesidad de calentarse, asi que no es tan facil como solo cambiar la ROM y listo, de hecho creo que para todos aquellos que tienen problemas con las ROM lo ideal es que traten primero de cambiar el Baseband o esten completamente seguros de que la base que tienen es compatible con la ROM de fabrica, para cambbiar el baseband se necesita el flashtool, no confio mucho en lo que puede decir el SAT porque ellos no saben todo lo que le hemos hecho al celular y mucho menos lo vamos a decir, sabiendo que vamos a perder la garantia.
Si alguien tiene otro conocimiento con respecto a esto seria bueno discutirlo, para encontrarles de una vez por todas los problemas de los reincios, en mi caso con cambiar el baseband y la rom apropiada se me soluciono el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subo una ROm pongo bien clarito para la Baseband que es.
Pero tambien pasa que puede tener defecto de fabricacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y tambien q allan ROM q reinicien el celular, creo muchos de estos casos son error de usario, pero lo tuyo si tiene q ser defecto de fabrica, porque veo q tienes bastante experiencia, ademas hay bases que dan problemas y creo que tampoco hay que dejar de lado q existe el x10i y el x10a, se q no se va a morir por poner una base q no es pero si puede pasar de que comience a hacer cosas raras.
De hecho desde q cambie la base la bateria se me mantiene en 33 grados y con la otra base que tenia siempre me andaba bailando entre 38 y 40, al parecer la base no controla solo la radio y los drivers, tambien maneja los voltajes de la ROM, asi que me quedo muy claro que la ROM y la base van de la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recogi el viernes del SAT por problemas de reinicio y segun ellos me hicieron "una actualizacion de nivel 4", que no se que sera, pero esa misma tarde ya empezó a reiniciarse y yo creo que no es problema de calor sino de la placa porque a mi movil se reinicia tanto si esta caliente como si no lo esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recogi el viernes del SAT por problemas de reinicio y segun ellos me hicieron "una actualizacion de nivel 4", que no se que sera, pero esa misma tarde ya empezó a reiniciarse y yo creo que no es problema de calor sino de la placa porque a mi movil se reinicia tanto si esta caliente como si no lo esta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm . Pero cuando instalo una rom en el cel me cambia completamente el baseband o siempre tuve el mismo ? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre amigo, tienes q revisar la base q tienes y cuando cambias la rom con cual base te quedas, por cierto si la bateria no esta enviando el voltaje correcto el x10 se comienza a reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
SOLUCION - Reincios x10
Saludos amigo y espero que mas de uno tome la desicion de desarse de esa basura de telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion a esto que no sea el SAT Por que yo no cuento con garantia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que sufren reinicios: cambiarle la bateria no lo soluciona.
Yo lo hice y continua reiniciandose. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||