|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado del tuto tuyo de convertir la rom de 1 a 4 archivos. Ok hare eso.
Saludos. Edito: Nada, Fail tambien haciendo eso....... Edito2: He probado el otro sistema de root que hay en el otro hilo y nada FAIL tambien......He mirado imei y lo tengo bien, tengo cobertura...... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo un n910f y lo noto un poco lento al abrir aplicaciones y cosas asi, vengo de un note 2 y me da la sensación de que incluso iba mas rápido el note 2, ¿soy al único que le pasa? Porque imagino que este terminal con las características que tiene debería de volar y en el mio no es asi... espero vuestras respuestas, saludos y gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo un n910f y lo noto un poco lento al abrir aplicaciones y cosas asi, vengo de un note 2 y me da la sensación de que incluso iba mas rápido el note 2, ¿soy al único que le pasa? Porque imagino que este terminal con las características que tiene debería de volar y en el mio no es asi... espero vuestras respuestas, saludos y gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser que falle de los procesadores? Tengo la oficial de lollipop, no es que vaya muy lento pero tampoco me da buena sensación, a veces tarda segundos en abrir aplicaciones, y para tener 3gb de ram y procesadores de 2,7 no creo que debiera hacerlo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los moviles de Samsung con su Touchwiz siempre han ido asi, le pongan el hardware que le pongan, el q haya un pequeño retardo es normal, no te preocupes
de todas formas prueba a hacer fasheo limpio (4 archivos+pit) y mejor no usar roms de operador que traen mas apps basura |
|
|
||||
|
||||
|
todos los moviles de Samsung con su Touchwiz siempre han ido asi, le pongan el hardware que le pongan, el q haya un pequeño retardo es normal, no te preocupes
de todas formas prueba a hacer fasheo limpio (4 archivos+pit) y mejor no usar roms de operador que traen mas apps basura ![]() Puede ser que falle de los procesadores? Tengo la oficial de lollipop, no es que vaya muy lento pero tampoco me da buena sensación, a veces tarda segundos en abrir aplicaciones, y para tener 3gb de ram y procesadores de 2,7 no creo que debiera hacerlo, muchas gracias.
![]() De todas maneras prueba a instalar una Rom libre de operador, como te a dicho xtreq, yo ahora mismo estoy en la 5.0.1 PHE Española y en lugar de usar el touchwiz de Samsung llevo el Nova Launcher. En mi caso y como bien dice James C, el móvil vuela. Aquí te dejo la oficial de cuatro archivos mas pit. Es la versión 4.4.4 https://mega.co.nz/#!AsNFzCQY!XUiL0n...Z7Ow_k5WXqatxE Y aquí la 5.0.1 PHE de un archivo. https://mega.co.nz/#!ktEgxYwD!0qgM2f...EsQR_iBKuN6KGE También puedes coger la Rom de un archivo que te he dejado y convertirla en una rom de 4 archivos mas pit, siguiendo el tutorial que ha dejado James C. Gracias por los tutoriales que nos has dejado James. Aquí te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=1 Última edición por anthony46 Día 10/05/15 a las 23:18:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Anthony y xtreq, el teléfono es libre de fabrica y tiene la oficial de lollipop española, me podríais explicar en que consiste el tutorial que me habéis recomendado y si mas adelante le pasará algo al teléfono, perderia la garantia? La verdad es que quiero que vaya más rapido porque cada vez que lo pienso para esto no me hubiera cambiado del note 2, no te gastas 700 euros para que pase esto.. jaja a ver si me lo podéis explicar en que consiste y para que sirve flashear y lo del pit ese, yo no tengo root ni nada me haría falta? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Anthony y xtreq, el teléfono es libre de fabrica y tiene la oficial de lollipop española, me podríais explicar en que consiste el tutorial que me habéis recomendado y si mas adelante le pasará algo al teléfono, perderia la garantia? La verdad es que quiero que vaya más rapido porque cada vez que lo pienso para esto no me hubiera cambiado del note 2, no te gastas 700 euros para que pase esto.. jaja a ver si me lo podéis explicar en que consiste y para que sirve flashear y lo del pit ese, yo no tengo root ni nada me haría falta? Gracias y saludos.
![]() Con esto no pierdes garantía ya que estas haciendo todo de forma oficial. Lo que tendrías que hacer es: 1. Guardar todo lo que te importa de la memoria interna. 2. Acceder al recovery y hacer los 2 wipes que hay. 3. Flashear la rom de 1 archivo desde odin poniendo la rom en la casilla PDA o AP (Depende de la versión de odin), y en la casilla Pit poner el archivo Pit. Comprobar que la casilla Re-Partition esta marcada y darle a Start. 4. Cuando termine de flashear, acceder al recovery y volver hacer los 2 wipes que hay. 5. Reiniciar y listo. Con esto lo que haces es dejar el terminal como recién sacado de la caja y dejarlo bien limpio de archivos que puedan estar dando problemas.
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias Anthony, una última pregunta es que para que sirve pasar la rom de 1 archivo a 4 archivos, asi va mas rápido? Y el nova launcher que es una aplicación? Muchas gracias, en cuanto pueda lo hago, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nova Launcher es una Launcher que te descargas del Play Store.
|
|
||||
|
||||
|
bUENO DE Momento con la phe española libre muy contento y muy fluida, si que es vedad que noto mas ligereza y mas fluidez, veremos con el paso de los dias, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Id a ajustes --> seguridad --> desmarcad la opción bloqueo de reactivación. Ahora provad de hacerlo de nuevo ;). De momento muy bien. Con tanto fallo al final le he metido la de españa + pit. A ver como va. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root y lo del tutorial lo puedes hacer o no. Es decir, puedes hacer lo del tutorial para pasar la rom de 1 archivo a 4, o puedes flashear directamente la de 1 archivo + el Pit.
Con esto no pierdes garantía ya que estas haciendo todo de forma oficial. Lo que tendrías que hacer es: 1. Guardar todo lo que te importa de la memoria interna. 2. Acceder al recovery y hacer los 2 wipes que hay. 3. Flashear la rom de 1 archivo desde odin poniendo la rom en la casilla PDA o AP (Depende de la versión de odin), y en la casilla Pit poner el archivo Pit. Comprobar que la casilla Re-Partition esta marcada y darle a Start. 4. Cuando termine de flashear, acceder al recovery y volver hacer los 2 wipes que hay. 5. Reiniciar y listo. Con esto lo que haces es dejar el terminal como recién sacado de la caja y dejarlo bien limpio de archivos que puedan estar dando problemas. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benitin50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de James C. ya que el trabajazo es suyo, aqui al final del primer post :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154 ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere bien...
Yo tengo ahora Lollipop BASE: N910FXXU1BOC3 COMPILACION: LRX22C.N910FXXU1BOC3 kERNEL: 3.10.40-4456564 Quiero flasear la nueva española, sin formatear. ¿Como debo hacerlo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||