Ecoo Ecoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/15, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
EtiamGG EtiamGG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: 616798981
Tu operador: Movistar
Hola chicos!! ya tengo mi Ecco, y esto trasteando con él aun teniendo configurado la suspensión de pantalla en 30 minutos, en cuestión de segundo se me suspende la pantalla con el reloj en formato analogico cada 2x3, navegando por paginas web, en instagram, viendo el correo, y es un coñazo, sabeis como se puede quitar la suspension de manera definitiva??? A alguien mas le pasa??

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
Aqui de nuevo

Hola, chicos, solo quería comentar algunas cosas más del teléfono. Efectivamente, me sale el error de sistema dañado, así que pensé en hacer un reseteo de fabrica. Metí una microsd, que se convierte automáticamente en la memoria principal, y volvió a aparecer la actualización, le di a que descargara, pero cuando terminó le di a posponer. De esta manera me quedó un archivo update.zip dentro de una carpeta llamada upsbyfota o algo así, y de ahí dentro abrí el zip para ver qué contenía. Era un archivo update.zip dentro de otro, curioso, pero bueno, saque el verdadero update.zip a la raíz de la sd, reinicié en el recovery (que finalmente sí tenía), y entonces le di a update from sdcard, lo busque, le di... y todo correcto hasta que de repente falló porque decía que había incoherencias en una apk de system...
En fin, me harté del rollo de la pequeña actualización y me metí a otros menesteres. No conseguía rootearlo, pero mtk droidtools sin embargo me decía que sí tenía root shell, y al final con kingroot la ultima versión 4.0, no me lo hizo a la primera, pero si a la segunda...curioso Si os interesa, os metéis en www.kingroot.net, y la segunda opción de arriba que es como una palabra muy corta, le dais, y en la siguiente pagina, al botón azul ya se descarg la apk.
Voy a seguir trasteando con 4.4.4, aunque lo más probable es que acabe metiendo la 5 estable del 30/4/2015, que en needrom hay un tío que comenta que antutu le ha sacado 45.100!! y también un archivo zip para hacer root por medio tel twrp al 4.4.4 y 5.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
Hola, chicos, solo quería comentar algunas cosas más del teléfono. Efectivamente, me sale el error de sistema dañado, así que pensé en hacer un reseteo de fabrica. Metí una microsd, que se convierte automáticamente en la memoria principal, y volvió a aparecer la actualización, le di a que descargara, pero cuando terminó le di a posponer. De esta manera me quedó un archivo update.zip dentro de una carpeta llamada upsbyfota o algo así, y de ahí dentro abrí el zip para ver qué contenía. Era un archivo update.zip dentro de otro, curioso, pero bueno, saque el verdadero update.zip a la raíz de la sd, reinicié en el recovery (que finalmente sí tenía), y entonces le di a update from sdcard, lo busque, le di... y todo correcto hasta que de repente falló porque decía que había incoherencias en una apk de system...
En fin, me harté del rollo de la pequeña actualización y me metí a otros menesteres. No conseguía rootearlo, pero mtk droidtools sin embargo me decía que sí tenía root shell, y al final con kingroot la ultima versión 4.0, no me lo hizo a la primera, pero si a la segunda...curioso Si os interesa, os metéis en www.kingroot.net, y la segunda opción de arriba que es como una palabra muy corta, le dais, y en la siguiente pagina, al botón azul ya se descarg la apk.
Voy a seguir trasteando con 4.4.4, aunque lo más probable es que acabe metiendo la 5 estable del 30/4/2015, que en needrom hay un tío que comenta que antutu le ha sacado 45.100!! y también un archivo zip para hacer root por medio tel twrp al 4.4.4 y 5.

subir fotos online

Sí, el Antutu ha subido con los 64bits
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
También he leído que también va mejor de consumo de batería...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 04:06:04
Array

[xs_avatar]
BluHole BluHole no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Ecoo Aurora E04
 Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje

JO-DER! Osea que con Loli este bicho sube 4000 puntos? la virgen.

EDIT: Mirando en la página de Ecoo ya tienen lista la ROM de Loli para el Ecoo de 3GB, la pregunta aquí es, ¿para los del Ecoo de 2GB ni agua o ya para un futuro?

Última edición por BluHole Día 10/05/15 a las 04:29:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 04:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hago doble post para enseñar las fotos que acabo de tomar con el flash en un 90% de oscuridad (así que comprended que haya ruido en las imágenes, está en una ISO elevada). No sé a vosotros, pero a mi estas fotos me parecen buenísimas (y si no os lo creéis mirad cualquier otra foto hecha en un móvil con una luminosidad muy baja como esta, sin HDR y con el flash a ver si os lleváis una sorpresa de ver que son parecidas o incluso peores) y ya os digo que en comparación con las que tira el Iphone 4S de mi hermana, estas son 50 veces mejores, ahora, si el efecto placebo de pensar que un móvil de marca tiene que tener mejor cámara sí o sí es más fuerte que la realidad de las cosas, allá cada uno.

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por BluHole Día 10/05/15 a las 04:41:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 05:36:04
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BluHole Ver Mensaje
Hago doble post para enseñar las fotos que acabo de tomar con el flash en un 90% de oscuridad (así que comprended que haya ruido en las imágenes, está en una ISO elevada). No sé a vosotros, pero a mi estas fotos me parecen buenísimas (y si no os lo creéis mirad cualquier otra foto hecha en un móvil con una luminosidad muy baja como esta, sin HDR y con el flash a ver si os lleváis una sorpresa de ver que son parecidas o incluso peores) y ya os digo que en comparación con las que tira el Iphone 4S de mi hermana, estas son 50 veces mejores, ahora, si el efecto placebo de pensar que un móvil de marca tiene que tener mejor cámara sí o sí es más fuerte que la realidad de las cosas, allá cada uno.

Si sale tan guapo Marcus está claro que la cámara mala no va a ser
Que conste que yo el primer día que lo estuve probando la cámara me hacía unas fotos con rayones que asustaban, (sólo con fotos con flash en interiores y todo en auto). Ahora no las hace.
Lo que sigo notando es una ligera mancha rosada en la foto del borde de donde está el flash.
Ahora, decir que la cámara del Iphone4 que en interiores sacaba unas fotos con más poca nitidez y ruído casi a la altura de un móvil sin flash, es pasarse un poco.

Recomiendas instalar la actualización? mi hermana no se entera mucho pero miré y tiene una pequeñita pendiente de instalar.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esas fotos las has hecho con kk o ll?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
squishyshit squishyshit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Por si puede interesar:

http://topusefulsolutions.com/677611...-0-r1-lollipop

No lo he probado aún pero yo tengo uno de 2gb y otro de 3gb y no quise actualizar hasta ahora a» por vago b» por no tener dos sistemas operativos «uno es para mi mujer»

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
Esas fotos las has hecho con kk o ll?
Con KitKat y sin tocar valores, simplemente dejar que enfoque y tirar foto.

Cita: Originalmente Escrito por squishyshit Ver Mensaje
Por si puede interesar:

http://topusefulsolutions.com/677611...-0-r1-lollipop

No lo he probado aún pero yo tengo uno de 2gb y otro de 3gb y no quise actualizar hasta ahora a» por vago b» por no tener dos sistemas operativos «uno es para mi mujer»

Saludos
Es interesante, pero no me la voy a jugar instalando cualquier cosa, prefiero que una actualización oficial rompa el móvil para poder reclamar
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
pacorr0 pacorr0 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fukin Ver Mensaje
Si sale tan guapo Marcus está claro que la cámara mala no va a ser
Que conste que yo el primer día que lo estuve probando la cámara me hacía unas fotos con rayones que asustaban, (sólo con fotos con flash en interiores y todo en auto). Ahora no las hace.
Lo que sigo notando es una ligera mancha rosada en la foto del borde de donde está el flash.
Ahora, decir que la cámara del Iphone4 que en interiores sacaba unas fotos con más poca nitidez y ruído casi a la altura de un móvil sin flash, es pasarse un poco.

Recomiendas instalar la actualización? mi hermana no se entera mucho pero miré y tiene una pequeñita pendiente de instalar.
Decir, que yo no conozco más móvil que el iphone4, pero que de fotografía algo sé. Decir también que eso de oscuridad y flash, no está nada claro. El uso del flash asegura una iluminación idónea a distancias cortas. En teoría las fotografías deberían salir perfectamente expuestas y sin ruido en el primer término (otra cosa es a partir de donde llegue la luz de flash).
El ruido se ve en otras circunstancias, como por ejemplo aún con luz suficiente en zonas de color uniformes o degradados (y claro, sin flash).
Esta foto tiene trampa, la iluminación es muy buena y no existen grandes zonas de color uniforme, por lo que sale estupenda y sin ruido.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, si queréis guerra, aquí tenéis más fotos en condiciones de luz normales en interior con sólo 1 foco de emisión de luz (ventana medio abierta con la cortina en el medio)

Y como colofón final, aquí os dejo una comparativa de una foto hecha con el Iphone 4S de mi hermana y 2 fotos de mi Ecoo, una normal y otra con HDR:

Iphone 4S

Ecoo (normal)

Ecoo (con HDR)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
naliem naliem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Jazztel
Yo sigo diciendo que la cámara de día es una jodida maravilla, aunque sí que de noche flojea un poco (como todas, vamos). Y lo que también me pasa que comentan más arriba es que solo a veces (una de cada veinte o treinta fotos) me aparece con un filtro rosado - hipster horrible...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por BluHole Ver Mensaje
Con KitKat y sin tocar valores, simplemente dejar que enfoque y tirar foto.

Es interesante, pero no me la voy a jugar instalando cualquier cosa, prefiero que una actualización oficial rompa el móvil para poder reclamar

Solo pretendía ayudar. No la he probado aún. Mi mujer no la quiere todavía pero esta tarde he probado la de 3gb (supuestamente 'oficial') y para hacer el root he instalado el TWRP de un Italiano en NeedRom (simoneguarrera) y hasta ahora no he visto ningún fallo. Lollipop va muy decente y el root no me ha dado problemas (sabe lo que hace).

Este usuario ha sido el primero (creo) en hacer una custom rom de Lollipop (que vale para el de 2gb... y el de 3) para el Ecoo o sea, todo lo que diga positivo de él es poco por su esfuerzo desinteresado, pero todavía no la he probado.

Supongo que una copia de seguridad no está de más y evidentemente no conviene arriesgarse si no se tiene cierta experiencia. Toda actualización conlleva un posible brick (incluso las oficiales).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probable fallo en la rom 'oficial' de 3gb.No consigo que funcione el lector de huellas y al menos de momento perdemos el sweep2wake
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 07:34:44
Array

[xs_avatar]
somlocs somlocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Me aconsejáis este móvil, o mejor otro, veo buenas y no tan buenas opiniones de la cámara por ejemplo .
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
Tony2015 Tony2015 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por squishyshit Ver Mensaje
Probable fallo en la rom 'oficial' de 3gb.No consigo que funcione el lector de huellas y al menos de momento perdemos el sweep2wake
Supongo que habrás probado a restablecer datos de fábrica, a ver...

Y yo no consigo que el móvil actualice, lo he probado todo, estoy perdiendo muchas horas y nada me sale. Para colmo el Kingo me dice que ha rooteado con éxito pero luego instalo cualquier aplicación que me exige ser root y termina advirtiéndome que el terminal no está rooteado; y si intento revertir el proceso y anular el root con el Kingo termina siempre dándome error... En definitiva, el móvil ni se rootea ni se desrootea, no sé en qué limbo está!!
Con el Flash Tool no hay manera, siempre me da error cuando indico el archivo MT6752_Android_scatter.txt de la carpeta de la ROM... Por favor ayuda!! Varios compañeros de trabajo han comprado el Ecoo aconsejados por mi, les está a punto de llegar y todos sí o sí me van a venir con el por qué no pueden actualizar, y todavía no lo sé hacer yo!! Por favor alguien con la varita mágica que lo haya conseguido de una manera sencilla que nos lo cuente en sencillos pasos. Y desde aquí doy las gracias a los que en este foro ya nos han contado sus intentos o sus logros, pero de momento yo no lo consigo, y me estoy empezando a arrepentir de la compra porque nadie esperábamos que nos hicieran esta puñeta. Un saludo.

Última edición por Tony2015 Día 11/05/15 a las 12:06:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por somlocs Ver Mensaje
Me aconsejáis este móvil, o mejor otro, veo buenas y no tan buenas opiniones de la cámara por ejemplo .
Es según de que móvil vienes. Si vienes de un Apple o Samsung s4. Mejor no. Ya que tu perspectivas son muy altas.
Para mi es el mejor móvil que he tenido hasta ahora.

Wifi,Gps,4G,ect van muy bien. La duración de la batería es bastante buena. Con la pantalla 2 horas encendida me dura un día y medio.

La cámara no es gran cosa pero produce buenas fotos con unos ajustes o con otra APP. Yo tengo una cámara Benq de 10megapixel y tiene envidia al móvil.

Me estoy pensando de comprar otro para mi señora.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tony2015 Ver Mensaje

Y yo no consigo que el móvil actualice, lo he probado todo, estoy perdiendo muchas horas y nada me sale. Para colmo el Kingo me dice que ha rooteado con éxito pero luego instalo cualquier aplicación que me exige ser root y termina advirtiéndome que el terminal no está rooteado; y si intento revertir el proceso y anular el root con el Kingo termina siempre dándome error... En definitiva, el móvil ni se rootea ni se desrootea, no sé en qué limbo está!!
Con el Flash Tool no hay manera, siempre me da error cuando indico el archivo MT6752_Android_scatter.txt de la carpeta de la ROM... Por favor ayuda!! Varios compañeros de trabajo han comprado el Ecoo aconsejados por mi, les está a punto de llegar y todos sí o sí me van a venir con el por qué no pueden actualizar, y todavía no lo sé hacer yo!! Por favor alguien con la varita mágica que lo haya conseguido de una manera sencilla que nos lo cuente en sencillos pasos. Y desde aquí doy las gracias a los que en este foro ya nos han contado sus intentos o sus logros, pero de momento yo no lo consigo, y me estoy empezando a arrepentir de la compra porque nadie esperábamos que nos hicieran esta puñeta. Un saludo.
Tienes los driver del móvil instalados?
Lo has intentado con otra versión de Flashtool?
Descarga te otra rom a ver si es esa rom esta corrupto.

Pásate por movildualsim que te pueden ayudar mejor.

Una idea,habré el archivo scater con bloc de notas y elimina esto BIRDTOOLMINVER[3.8]

Última edición por elPite Día 11/05/15 a las 12:17:12.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tony2015 Ver Mensaje

Si es el de 3gb, en movilesdualsim, tienen un buen tutorial paso a paso de todo el proceso y seguro que te puede ayudar algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo

Hora actual: 13:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /