|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión has metido, la recomendada para mtk? La has sincronizado Y luego la has desinstalado y metido la última? Para jugar a seguro, por lo demás me queda meter la Mi Band, el resto de la rom de julio perfecta , da gusto., gracias por dar nueva vida a mi redrice.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 09/05/15 a las 21:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure la versión que tenía de otra v6 con titanium backup y perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez usa la versión recomendada para mtk luego actualiza a la ultima, y por último si quieres cambiar de ROM restauras una copia de la última versión que te funcionó. Así me fue a mi bien en todas las roms miui y aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces meteré la mtk, sincronizo, desinstalar, y meto la última disponible, no la había metido nunca anteriormente pero con esta última rom de julio parece que va de lujo y me he animado, repito gracias por el estupendo trabajo.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última de este link del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003224
![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿La veis recomendable y estable?
La verdad tengo ganas de probar una rom con una version de Android más avanzada, que la 4.2 está ya bastante obsoleta, y con la 4.4 puedo stremear con el chromecast. |
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendo totalmente. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿para desbloquear tenéis que pasar la muñeca por la pantalla (y alguna vez agitarla un poco)? Yo en la mayoría de las veces tengo que hacerlo.
También noto que cuando llevo un rato si usarlo, al encenderlo tarda un rato en detectar la Miband y por lo tanto el desbloqueo. (supongo que será por las historias que se trae nuestro Bluetooth) Última edición por focaware Día 10/05/15 a las 10:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema GRAVE
el ordenador no me detecta el telefono, si suena cuando lo desconecto y conecto pero en administracion de dispositivos me sale la interrogacion en amarillo y MT65xx android phone, intenta cargar un driver que no se donde esta ni puedo ponerle la direccion porque no lo tengo, mi sistema es un Xp 32 bits. Nunca me habia pasado esto. Sabeis como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema GRAVE
el ordenador no me detecta el telefono, si suena cuando lo desconecto y conecto pero en administracion de dispositivos me sale la interrogacion en amarillo y MT65xx android phone, intenta cargar un driver que no se donde esta ni puedo ponerle la direccion porque no lo tengo, mi sistema es un Xp 32 bits. Nunca me habia pasado esto. Sabeis como puedo solucionarlo? ![]() Es una cosa rarisima y no doy con la solucion. |