|
||
|
|
||||
|
||||
|
También es un fastidio el bug que deja pillado el WiFi en off y hasta que no reinicias no funciona...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sindrome123 qué partición o archivo no había que flashear de la soak para no tener problemas en volver? Perdon por el OT. Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 10/05/15 a las 09:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la última, la brasileña, no? Imagino también que para meterlo hay que instalar 4.4.4 brasileño, actualizar a 5.0 y luego meter por adb o fastboot el soak... ¿Qué tuto o pasos has seguido?
@sindrome123 qué partición o archivo no había que flashear de la soak para no tener problemas en volver? Perdon por el OT. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la 5.1. de Brasil a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prove pero la nexus experiens que se basa en esta y siempre vuelvo a la soak test 5.1 me va de lujo y la pantalla ambient de motorola fibrina de lujo ningún cuelgue todo súper fluido y la cámara va perfecta el GPS etc... Me gusta la stock.
El día que funcione el xposed bien en la 5.1 tendré todo lo que necesito... Última edición por nonexxx Día 10/05/15 a las 12:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la última, la brasileña, no? Imagino también que para meterlo hay que instalar 4.4.4 brasileño, actualizar a 5.0 y luego meter por adb o fastboot el soak... ¿Qué tuto o pasos has seguido?
@sindrome123 qué partición o archivo no había que flashear de la soak para no tener problemas en volver? Perdon por el OT. ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo cm12.1 cómo me regreso a stok mi modelo es un xt1097
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah alguien le a dado fallo con la cm de hoy? me dice que la interfaz se a detenido , aunque haga full wipes me dice lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy 13 no anda, asi que no la pongan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy corriendo lolipop oficial y tengo el TWRP recovery, algo raro o fuera de lo comun para flashear cm ?
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si saldrá la oficial?
quiero algo estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la OFICIAL.
Si las versiones STABLES aun le queda MUUUUUUCHO tiempo, primero se arreglan todos los fallos con las nightlys, luegos salen las snapshot que son nightlys mensuales, luego las release candidate que ya son las casi estables y luego las estables. Aun vamos por nightly asi que inmagina. No, nada. Adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. A mi con la de hoy no me funciona el doble toque para despertar. A alguien mas le pasa?
Edito: Ya esta solucionado. Última edición por rng31 Día 15/05/15 a las 22:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en las ultimas nightlys han tocado el audio, ¿alguien sabe si aun esta el puñetero bug del sonido ascendente?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, actualmente tengo cyanogenmod 12, y quisiera regresar a stock, no restaurar mi moto x, solo instalar la rom stock en mi cel, se puede??? gracias de antemano, ayuda porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|