|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Quetzal_ROM.v1.3LG_by_@frojasDev está dañado en onedrive
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá, parabéns pela ROM!
Porém, estou com um problema na versão 1.3 A rede do celular está caindo toda hora, não fica nem alguns segundos, o que posso fazer para corrigir isso? (Já tentei mudar os tipos de rede e não arrumou) Meu modelo é o D805 obrigado! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo han descargado e instalado sin problemas :/, quizás tu descarga fue corrupta.
mm... what version are you using?, try to install "Bandabase_LP_805.zip" you can find it in downloads if doesn't work try reflash the rom with the correct wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando! hasta hora una maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando.
Lo que si voy a cambiar es la barra superior, así veo bien las notificaciones., y el valor numérico del estado de la batería. Excelente trabajo! Duda: el origen de esta rom es de Chile? Sea de donde sea, MUY BIEN, ES UNA DE LA MEJORES |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta no entiendo para que es el bootloader 20 h se debe istalar tambien? gracias. tengo un d 806
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dr.C4nGr1 podrias hacer un .zip para la navbar a 24 dpi, estoy muy acostumbrado a ese tamaño ;(
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones. Gracias por tu trabajo y no queda mas que agradecer. Sólo una pregunta: ¿Por qué cambiaste el diseño del marcado telefónico? Me gusta más el de la v1.2 que en la v1.3. Una vez más mis felicitaciones ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dr.C4nGr1 you did a really good job on this rom, if you can add Dual Window in the next release it will be better, thanks
![]() LG-D802 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora acierto con esta rom
En la de Acura y en la evomagix me ha pasado lo mismo: que a los dos o tres días de usarlas, de pronto han perdido los datos y parece que no reconoce la tarjeta SIM Poniendo la de otro operador, tampoco Probé de todo: cambiar el modem, reinstalar la rom, reinsertar la sim, etc y solo lo pude arreglar cambiando la rom Ahora estoy en una CM12.1 (AICP) y mi móvil es el D802 Para instalar esta: ¿Tengo que poner el bootloader de kitkat? (creo que sí porque puse el JB para ir a la AICP) ¿Y ese modem de LP del primer post? Quizá con ese (que no conocía) habría arreglado mi problema
|
||||
|
||||
|
Hola la rom sigue fina. Antes desde la pantalla de bloqueo deslizando hacia abajo accedia a losaajustes de Wi-Fi brillo etc Y ahora no me deja no se si sera segun opcion de barra.. Alguna idea. Gracias
Lo del led rojo que se quedaba cuando quitaba el cargador lo he solucionado poniendo y quitando modo avión ni idea, en fin.
Última edición por gorgojox Día 10/05/15 a las 15:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo apenas unas horas con ella y ya estoy encantado , las fuentes para elegir botón back kill con gravity funciona!!!!! , aquí me que quedo por un largo tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Slipknot30 puedes probar lo de desplegar opciones desde pantalla de bloqueo a ver si se abren. En la V1.2 tenía knoc code (y la aplicación de Intelli3g, desde la cual podía poner 2/3/4 g) y desplegaba el panel sin problemas. Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dr.C4nGr1
Hi, very good rom, i istall it on d802... i have only one problem, when istall zip for stock status bar, browser stock Lg give me errore messages, its stop... can you help me? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||