|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda y perdonad si ya se ha hecho? Donde activo en reinicio de 5 opciones? No soy capaz de encontrarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas por la anterior pregunta. Ya he visto que aparece al darle a reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, he visto que en algunos sitios me sale una banda blanca que casi no me deja ver las opciones que tengo para pulsar, os ocurre? En la banda blanca pone "añadir una ciudad"
Última edición por kikeelda Día 10/05/15 a las 01:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya tengo casi decidido que voy a rotear, pero me surgen algunas dudas, actualmente estoy en boc3 holandesa, entiendo que tengo que rotear, flashear modem nuevo, flasear rom y enjoy! Es así?
Por cierto, esta rom lleva quitado el limitador de volumen alto que se activa en cada reinicio? Gracias! ![]() No es necesario rotear ya q nuestro cocinero lo hace por ti. En mi opinión todos nos hemos acostumbrado a que sea así. Siempre puedes usar nova prime y configurar el launcher con gestos. Le da 1000 patadas al launcher stock. Saludos
|
||||
|
||||
|
Manji
te mado a Goku pa que te ayude
|
||||
|
||||
|
buenas, pues otro que se sube al carro de esta rom, desde la v6 ya
hasta la v7 de momento ., estuve viendo varias y me decidí por esta entre otras cosas por que no se cae el hilo y tiene mucha continuidad, así que ![]() a los cocineros y a los que colaboran en ella.una pregunta....despues de tener todos los galaxy s y note casi siempre con viruslaura y eladios aun no se que hace el dichoso y tan demandado cambio de dpi ¿alguien me lo explica? gracias. Última edición por aitor1 Día 11/05/15 a las 12:15:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues otro que se sube al carro de esta rom, desde la v6 ya
hasta la v7 de momento ., estuve viendo varias y me decidí por esta entre otras cosas por que no se cae el hilo y tiene mucha continuidad, así que ![]() a los cocineros y a los que colaboran en ella.una pregunta....despues de tener todos los galaxy s y note casi siempre con viruslaura y eladios aun no se que hace el dichoso y tan demandado cambio de dpi ¿alguien me lo explica? gracias ![]() Claro yo te lo explico rapidamente. Hace que necesites gafas para usar el telefono jajajaja. Me quedo Con los dpi stock hasta que podamos adaptar a 530 por que a 480 para mi gusto se ve todo muy pequeño. Por aqui tambien andan eladios y virus ayudando...
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una última duda antes de meterme en harina, es sobre el twcr recovery
Que tarda un wipe? Que tarda un nandroid? Que tarda en flasear una rom? Parece una tontería pero he tenido teléfonos donde un wipe cache tardaba 10 minutos o flasear una rom 20 y claro, eso juega con la salud nerviosa de las personas... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una última duda antes de meterme en harina, es sobre el twcr recovery
Que tarda un wipe? Que tarda un nandroid? Que tarda en flasear una rom? Parece una tontería pero he tenido teléfonos donde un wipe cache tardaba 10 minutos o flasear una rom 20 y claro, eso juega con la salud nerviosa de las personas... XD ![]() ![]() ![]() ![]() :risitas :wipes muy rapidos,backup tambien y en flashear depende de la rom...
|
||||
|
||||
|
Que tarda un wipe? Que tarda un nandroid? Que tarda en flasear una rom? Parece una tontería pero he tenido teléfonos donde un wipe cache tardaba 10 minutos o flasear una rom 20 y claro, eso juega con la salud nerviosa de las personas... XD ![]() Que tarda? No te da tiempo ni a liarte un cigarro. Un nandroid sin embargo tarda, al igual q restaurar o instalar por primera vez una rom. Así q te das una vuelta o te vas al wc con una revista . Saludos
|
||||
|
||||
|
Que tarda un wipe? Que tarda un nandroid? Que tarda en flasear una rom? Parece una tontería pero he tenido teléfonos donde un wipe cache tardaba 10 minutos o flasear una rom 20 y claro, eso juega con la salud nerviosa de las personas... XD ![]() Nandroid tarda unos 7 minutos en hacerlo. Flashear una rom pues depende de la velocidad de tus dedos, capacidad visual para distinguir palabras y lo que tarde en instalar y pasar de las letras de Samsung jeje unos 10 minutos a lo sumo Más o menos un total de 27 o 30 minutos aproximadamente. Yo tardo entre 5 y 13 porque no hago ni Nandroid y mi caché es instantáneo ( luego lo tengo que borrar) Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Enhorabuena de nuevo por la rom.... A mí la 3minitbattery no me deja elejirlas....alguno mas os pasa?.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros instale la v6 y luego me pego un buen rato configurando el móvil cuentas y demás y al día siguiente ponéis la v7 pero que cabrones. Bueno pero como siempre felicidades por el currazo cada actualización mejor y cada vez más gente con la rom os estáis haciendo famosos en este mundillo. Le he encontrado una pega a la rom y es que cuando abres una aplicación sale abajo a la derecha la M de myarom pero la veo muy pequeña no se puede poner más grande.
y con los temas y mods de la repo que pasa que no me enterado bien son compatibles y el next que es el llevaba?? Un saludo y enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no passing nacing de nacing
|