ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/15, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,189
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Thumbs down ¿Qué hago para que no se COMA la batería "despertar"? ESTOY DESESPERADO! He hecho las 1.001 y sigue igual!!!

Compañeros, si no me conocéis viendo mi perfil sabréis que no soy nuevo en estas cosas y tampoco en el foro, así que iré al grano que supongo que en este tipo de hilos se agradece

He puesto el emoticon del XD pero de risa la mía poca... el comando despertar se BEBE o se COME la batería. Pero es que es algo brutal. Lo cargo al 100%, lo dejo 6-7 horas (mientras duermo) y me despierto con un 86-88% Ni 1 min de pantalla. Cargado al 100% y directo a mi escritorio. ¿Pero esto que es? Me entro a batería y despertar activado totalmente.

Lo reinicio, no se activa. Pasan un par de horas y ya volvemos a tener "despertar" activado hasta el próximo reinicio.

Obviamente wipe cache infinitas veces, una a una dormir apps. Luego con Greenify cierro absolutamente todo lo que se puede salvo Cerberus (Cerberus no se la come porque ya he tenido Cerberus en todos mis móviles y solo me pasa con el i9506)

Las aplicaciones que uso, que no tengo desactivadas, una por una borrar caché y "forzar detención" (desde el menú de apps claro, para que no estén activas no porque se pete o algo jeje) y todo igual. Con clean master igual, borro el clean master y igual, cierro todo con Greenify y igual, y luego fuerzo cierre de Greenify por el administrador de Samsung.

Pero es que nada. Que no hay manera. Y tampoco hay Lollipop. ¿Alguien tiene alguna solución viable, por favor? En serio es que estoy de los nervios, yo ya no sé que hacer, es el primer móvil que puede conmigo... No quiero rootearlo ni nada porque justamente el i9506 como ya sabéis el tema knox y tal... yo no quiero que luego me pase algo desintencionadamente y lo tenga que mandar al SAT, porque de ahí ya no vuelve si no pago lo que me pidan, ya que como sabréis o knox 0x0 o nanai. Y el proceso de "desknoxear" aún no existe, como sabréis también.

Luego, con modo ahorro activado, brillo siempre automático eso sí y tal y pascual... me hace 4 horas de pantalla. ¿Es normal, no? Yo en este aspecto sí que lo veo normal, pero eso del despertar me tiene loco.

Ah se me olvidaba, también le eché el battery repair y solo 1 célula de 200 me salió en baja. Que por cierto ya está "fixed" también esa célula, por lo cual la batería aparentemente no tiene errores.
Añado también que la sincronización siempre está off a no ser que la ponga on un momento puntual, el GPS siempre está en modo ahorro y lo he comprobado y no se activa solo. La sincronización de datos toda es manual, e-mail manual, gmail desincronizado, facebook desincronizado, etc. Vamos que hago las 1.001 para ahorrar batería o parar esto del "despertar" pero es que no hay remedio. Tengo desactivadas hangouts, google+, las apps de Vodafone... pero nada! Tengo el Note 3 con todo sincronizado y activado (solo cerrar mediante Greenify) y es que el despertar está activo solo cuando la pantalla lo está, como debería el i9506...

Un saludo y mil gracias de antemano!!

Última edición por Deadmau.5 Día 25/03/15 a las 11:04:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/15, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
No sé si he entendido bien, pero quieres encontrar que te consuma menos, o desactivarlo?
Es una gran putada la verdad... yo es que no utilizo S Voice, y tengo poca idea.
Salu2.
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/15, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,189
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMoreno21 Ver Mensaje
No sé si he entendido bien, pero quieres encontrar que te consuma menos, o desactivarlo?
Es una gran putada la verdad... yo es que no utilizo S Voice, y tengo poca idea.
Salu2.
Lo que quiero saber es que es el "despertar" ese que sale en batería y está siempre activado. Que decir que tenía desactivado Google Now, desactivado S-Voice por voz, sin patrón de desbloqueo... pero nada, se acaba activando solo otra vez el "despertar"...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/15, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
xolkhy xolkhy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: S7 ECH
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo que quiero saber es que es el "despertar" ese que sale en batería y está siempre activado. Que decir que tenía desactivado Google Now, desactivado S-Voice por voz, sin patrón de desbloqueo... pero nada, se acaba activando solo otra vez el "despertar"...
trata de hibernar s voice, a ver si puedes..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/15, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Si eres root puedes desinstalar la app si no la quieres, sino como dice el compi hibernala.
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/15, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
JOSAGO69 JOSAGO69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Pepephone
Buenos días Deadmau.5
Yo he tenido un problema similar al tuyo. Desde el jueves de la semana pasada, empecé a notar que la batería se me descargaba a lo bestia...
Comprobé que el consumo de batería me lo estaba provocando la aplicación "Servicios de Google Play". Aclaro que yo llevaba instalada la ROM CM11.
En el apartado de consumos de batería, la barra "Activa" permanecía encendida constantemente.
Probé bastantes cosas, congelar con Titanium, Greenify, hice wipes, formats, y nada...
Llegue a restaurar un backup que tenia, y aquí sí... Dejó de mantenerse activa dicha barra y el consumo era el normal. Pero... Cuando ejecutaba alguna aplicación que requería permisos root, se volvía a activar ésa barra y empezaba a drenarme la batería.
Ejemplo: Cargué batería al 100%, me voy a dormir y lo pongo en modo avión. En las 7 horas que dormí, me debería de haber bajado al 99 ó como mucho al 98%. ¡¡¡ Y me bajó al 72% con 15 segundos de pantalla !!!
Estuve 4 días loco a ver como lo podía solucionar. Y al final la única solución que encontré fue la de flahsear una ROM Stock a través de Odin.
A mí me encantan las ROM´S de Cianogenmod pero no podía seguir así y la desinstalé.
Si tienes miedo a perder tu garantía por el tema del Knox, si flasheas una ROM Stock por Odin, tengo entendido que no sube el marcador de dicha aplicación...
No sé que versión de Android tendrás, pero en la página de Sammobile tienes varias. Yo la que flasheé fue la 4.4.2 de Paises Nórdicos, y por ahora, bien...
__________________
Un saludo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/15, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
kakovalen kakovalen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cadiz (La Línea)
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Buenas, os pongo en situación, ya que he tenido un problema bastante similar al tuyo. Tengo un Note 4 con rom stock, que jamás he flasheado ni rooteado, y mi mujer un Moto G también stock. Hace unos días empecé a notar que la batería de mi Note 4 se esfumaba en cuestión de horas. Por la noche, estando con datos, bluetooh, sync y wifi DESACTIVADO, es decir, solo teléfono activo, cuando me levantaba por la mañana me había consumido un 30% de batería. Por el día me pasaba lo mismo, no llegaba ni a las 6 de la tarde cuando tenía que cargarlo de nuevo. El caso es que buscando por internet leí tu caso, y me fijé que en el gráfico de consumo de batería, la barra de "DESPERTAR", al igual que a ti, estaba siempre activa, es decir, que no entraba nunca en reposo, cosa que si hacia la pantalla. Seguí investigando sobre el tema, y no se en que foro vi un problema similar al nuestro, pero que lo provocaba el wifi, que siempre estaba conectado. Me fije en mi móvil y me di cuenta que a mí también me pasaba, en el gráfico de batería, la barra de DESPERTAR y la de WIFI siempre estaban llenas, o sea, activas todo el día. Observé que aunque desconectara el wifi, se mantenía activo.
En ese foro hablaba de un menú avanzado dentro de los ajustes de wifi, así que me puse manos a la obra. El menú es el siguiente:
Ajustes>>Conexiones>>wi-fi>>menú de esquina superior derecha>>>avanzado>>Mantener WI-FI encendida durante el p. (cambiar a NUNCA) y Permitir siempre buscar (Quitar).
Pues después de esto, mi Note 4 volvió a tener unos consumos normales, e incluso superiores diría yo, así que solucionado.
Como dije al principio, mi mujer tiene un MOTO G y empezó con los mismos problemas de consumo de batería que yo, así que miré su configuración de wifi avanzado y la cambié, y problema solucionado.
El caso es que me extrañaba que dos móviles tan distintos tuvieran el mismo problema al mismo tiempo, por lo que busque el nexo de unión de ambos y he llegado a la conclusión de que el problema llegó a raíz de un cambio de operador a VODAFONE, y que la nueva SIM activara por defecto dichos ajustes del WIFI. El caso es que no sé si es por el cambio de operador o por que ha sido, pero mis problemas de consumo han desaparecido al desactivar dichos ajustes avanzados de WIFI.
Espero que os sirva de ayuda, porque yo he pasado unos días desesperado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakovalen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 06:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /