|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera causa de que la bateria no aguante. Otra cosa es que el movil no llegue a la media en consumo y aun asi entre en deep sleep. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo deep sleep es simplemente que el movil duerme, es decir, si no utilizas el movil entra en un modo de suspension. Si ninguna aplicación consume el proceso natural es que entre en este modo. Si por el contrario hay alguna app que esta "despertando" al movil, no entra en deep sleep y por lo tanto la bateria se agota.
Es la primera causa de que la bateria no aguante. Otra cosa es que el movil no llegue a la media en consumo y aun asi entre en deep sleep. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos datos de consumo quiero desmontar el mito de que hay que desactivar funciones de conectividad para ahorrar energía.
Anoche a las 12 lo cargué al 100% Activados: WIFI, GPS (Ubicación), Datos 4G 10 horas después : - Batería al 96% Gasto del 4% de batería en 10 horas de reposo : - Dispositivo inactivo : 1% - Teléfono en modo de espera (Batería usada por radio de célula) : 1% - Ubicación : Servicios de Google Play + Aplicación Reloj / Clima : 1% - WiFi : 1% Comportamiento de la CPU durante las 10 horas de reposo:: - Datos de CPU Spy: los primeros 14 minutos a 400 MHz las siguientes 9 horas 46 minutos en "deep sleep" (lo que significa que el teléfono entra en modo "deep sleep" después de 14 minutos de inactividad) TOMA YA !! BIEN POR EL S6 !! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con estos datos de consumo quiero desmontar el mito de que hay que desactivar funciones de conectividad para ahorrar energía.
Anoche a las 12 lo cargué al 100% Activados: WIFI, GPS (Ubicación), Datos 4G 10 horas después : - Batería al 96% Gasto del 4% de batería en 10 horas de reposo : - Dispositivo inactivo : 1% - Teléfono en modo de espera (Batería usada por radio de célula) : 1% - Ubicación : Servicios de Google Play + Aplicación Reloj / Clima : 1% - WiFi : 1% Comportamiento de la CPU durante las 10 horas de reposo:: - Datos de CPU Spy: los primeros 14 minutos a 400 MHz las siguientes 9 horas 46 minutos en "deep sleep" (lo que significa que el teléfono entra en modo "deep sleep" después de 14 minutos de inactividad) TOMA YA !! BIEN POR EL S6 !! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que hagas eso mismo pero sin WiFi. Enserio tengo claro que el problema del móvil es el reposo con datos. Por WiFi me dura casi como el note4 y para tener 700 ma menos es una burrada. No quiero pensar lo que podría durar el note5 siendo un s6 con 3200 de batería....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Quieres decir que 1% de gasto de batería por el wifi en 10 horas es mucho? Disculpa pero es que no entiendo a qué te refieres Por otra parte los Note son phablets y no entran para nada en mis comparativas, 5" y media son un exceso total que nunca compraría, pero para eso están los gustos y necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo deep sleep es simplemente que el movil duerme, es decir, si no utilizas el movil entra en un modo de suspension. Si ninguna aplicación consume el proceso natural es que entre en este modo. Si por el contrario hay alguna app que esta "despertando" al movil, no entra en deep sleep y por lo tanto la bateria se agota.
Es la primera causa de que la bateria no aguante. Otra cosa es que el movil no llegue a la media en consumo y aun asi entre en deep sleep. ![]() Perdona pero no entiendo nada. Qué pasa con el wifi en reposo?
Quieres decir que 1% de gasto de batería por el wifi en 10 horas es mucho? Disculpa pero es que no entiendo a qué te refieres Por otra parte los Note son phablets y no entran para nada en mis comparativas, 5" y media son un exceso total que nunca compraría, pero para eso están los gustos y necesidades. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que hagas la misma prueba, quitado el WiFi. La misma pero quitado el WiFi. Puesto el 4G y todo y nos dices que resultados. Es que yo creo que el problema del móvil es el reposo cuando no estas en WiFi. No me digas por que, pero es así. Yo por WiFi tengo unos consumos de reposo y pantalla muy parecidos al note4 y eso que tiene 700 menos de batería. Cosa muy muy positiva. Pero fuera de WiFi no tiene el mismo comportamiento. Si puedes haz esta noche esa prueba igual que la del otro día de las 10h y nos dices que tal sin Wi-Fi. O algo parecido. Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Esta noche repito prueba sin wifi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de esta mañana
uploadfromtaptalk1431252784272.jpg uploadfromtaptalk1431252796641.jpg uploadfromtaptalk1431252806873.jpg Excelente batería según Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto el consumo del ultimo ciclo completo:
ROM XtreStoLite Deodex v1.1: - Uso: basico, whatsapp, mail, chrome, musica, algun video... sin juegos - Activados: wifi siempre, 4G cuando no habia wifi, GPS activado solo cuando se necesitaba, brillo de pantalla al 50%. Por la noche todos ellos desactivados. Ningun sistema de ahorro de energia. Deep sleep funcionando OK.
|
||||
|
||||
|
Comparto el consumo del ultimo ciclo completo:
ROM XtreStoLite Deodex v1.1: - Uso: basico, whatsapp, mail, chrome, musica, algun video... sin juegos - Activados: wifi siempre, 4G cuando no habia wifi, GPS activado solo cuando se necesitaba, brillo de pantalla al 50%. Por la noche todos ellos desactivados. Ningun sistema de ahorro de energia. Deep sleep funcionando OK. ![]() Supongo que al ser una custom te habrá subido el Knox, es asi? Te deja buscar actualización de software por OTA? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del knox obviamente te subió, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el knox lo tengo 0x1, un pequeño riesgo, pero tampoco he tenido que llevar nunca un android al sat, y las otas tampoco llegan pero cuando estas cambiando de roms y tal tampoco hacen falta.
Ya hay root sin que suba knox y puede que mas adelante se pueda cambiar recovery sin que suba tampoco