ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Por si hay algún despistadillo/a... en la versión última, la que acaba en 6, ya funciona perfectamente el Bluetooth.

Esta genial esta ROM.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Respecto a actualizar la versión de ROM, me imagino que como en el Post1, será a lo perfecto. Pero yo de momento, descargo la nueva desde la app de antares, reinicio en recovery, le doy a instalar la nueva ROM, y luego le meto el Wipe cache ese que sale, y por ahora me va bien así. También pone en 1, que las Gapps se van actualizando, pero de momento sigo con las primeras que descargué nada mas instalé esta ROM por primera vez.

No tengo problema alguno, pero vamos, si podéis confirmar que la manera que hago no tiene problema... por aquello de no arriesgar, pero vamos ya os digo que no tengo error ninguno.

Saludos

EDIT: se me olvidaba para lo que entraba

El Xposed he leído que hay una versión nueva para 5.1 pero solo sirve para versiones de android puro, me imagino que en esta ROM no se podrá no?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 08:39:44
Array

[xs_avatar]
daviddozal daviddozal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: TELCEL
instalado en un I337M y se siente super bien vamos a ver como se comporta en lo k resta de la semana
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011

Se puede subir más el brillo que viene default?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Con la ROM del día 6 la batería me dura lo mismo que una jarra de cerveza en verano. Si tengo el teléfono sin usar dura, pero es activar la pantalla y hacer dos chorradas y empieza a bajar a un ritmo bastante considerable. Vamos, que en un uso normal me puede durar 3h la batería. Hay alguna forma de modificar ciertos parámetros o instalar algo para mejorar el consumo? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay manera de poner un toggel o widget para camviar de sonido a vibrador o silencio?? Excelente rom, eta si guta
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
En la gpe lo tenemos con el gravity box, supongo que en cm ira tambien.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
Rialgra Rialgra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por NeIXeR Ver Mensaje
Respecto a actualizar la versión de ROM, me imagino que como en el Post1, será a lo perfecto. Pero yo de momento, descargo la nueva desde la app de antares, reinicio en recovery, le doy a instalar la nueva ROM, y luego le meto el Wipe cache ese que sale, y por ahora me va bien así. También pone en 1, que las Gapps se van actualizando, pero de momento sigo con las primeras que descargué nada mas instalé esta ROM por primera vez.

No tengo problema alguno, pero vamos, si podéis confirmar que la manera que hago no tiene problema... por aquello de no arriesgar, pero vamos ya os digo que no tengo error ninguno.

Saludos

EDIT: se me olvidaba para lo que entraba

El Xposed he leído que hay una versión nueva para 5.1 pero solo sirve para versiones de android puro, me imagino que en esta ROM no se podrá no?

Yo tengo instalado el xposed y funciona ok.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Rialgra Ver Mensaje
Yo tengo instalado el xposed y funciona ok.
Podrias dejar el link aqui de la version xposed que utilizas? Estaría muy interesado
Viejo 10/05/15, 04:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a alguien le ha pasado que cuando activan el modo ahorro de energia se vuelve invisible todo, peor si pinchas donde saves k esta un widget o icono se ejecuta?? ami me a estado pasando y llevo la ultima version
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Podrias dejar el link aqui de la version xposed que utilizas? Estaría muy interesado
Bueno ya da lo mismo, lo encontré:

http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1430506553

1 saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
makfly makfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Simyo
Cuales son los pasos a seguir para instalar xposed con esta rom? Flashear el zip y listo?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makfly Ver Mensaje
Cuales son los pasos a seguir para instalar xposed con esta rom? Flashear el zip y listo?
Me imagino k tambien instalar el apk, seria cuestin de buscar en xda aver k se encuentra
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okis perfecto muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makfly Ver Mensaje
Flasheas el .zip del SDK22 (android 5.1) y una vez echo eso enciendes el telefono e instalas el apk de Xposed, te dejo link a las dos cosas:

XposedInstaller_3.0-alpha2.apk
xposed-sdk22-arm-20150501.zip

1 Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mi opinion respecto a las primeras 24 horas es que no noto gran diferencia respecto a la 5.0.2, de echo hay varios aspectos que me disgustan:

La batería tarda en cargar EL DOBLE, y no entiendo porqué, ha pasado de 2H a 4H con el cargador original, hay que activar algo de carga rapida o alguna cosa?

Whatsapp en modo "silencio" (icono vibrador) antes cuando entraba en ajustes y desactivaba la vibración, realmente la desactivaba, ahora no hace caso.

El % de la batería esta como muy separado del icono de cobertura y queda horroroso, cuestion de pijadas, habrá que aguantarse.

La batería vuela, no sé porque pero hoy no he echo ni 2H de pantalla, le daré tregua un par de días a ver si la bateria se "estabiliza".

Respecto a los lags, me gustaría que me dijerais donde habeís notado mejoria respecto a la velocidad de la 5.0.2 a esta porque yo sinceramente me esperaba otra cosa.

Lo unico bueno de esta rom esque ya me funcionan nativamente las notificaciones Heads-Up que no se porque antes me era imposible que funcionaran.

Por cierto, busco una camara que me deje guardar las fotos en la SD Externa, de momento he comprado PROCAMERA, que la verdad esta jodidamente bien pero esque causa errores de "no se puede conectar a la camara" que dá gusto, me estoy arrepintiendo de haberme gastado ese dinero... Sabeís de alguna camara decente, aunque sea de pago?

Gracias de antebrazo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Djkasen por la información de Xposed, con el tema de la duración de la batería yo dejaría pasar varios ciclos de carga ,ya veras como notas mejoría
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
Respecto a la camara tranquilo, es cosa de la rom y no es la única app que le ocurre, se solucionara seguramente
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Bueno mi opinion respecto a las primeras 24 horas es que no noto gran diferencia respecto a la 5.0.2, de echo hay varios aspectos que me disgustan:

La batería tarda en cargar EL DOBLE, y no entiendo porqué, ha pasado de 2H a 4H con el cargador original, hay que activar algo de carga rapida o alguna cosa?

Whatsapp en modo "silencio" (icono vibrador) antes cuando entraba en ajustes y desactivaba la vibración, realmente la desactivaba, ahora no hace caso.

El % de la batería esta como muy separado del icono de cobertura y queda horroroso, cuestion de pijadas, habrá que aguantarse.

La batería vuela, no sé porque pero hoy no he echo ni 2H de pantalla, le daré tregua un par de días a ver si la bateria se "estabiliza".

Respecto a los lags, me gustaría que me dijerais donde habeís notado mejoria respecto a la velocidad de la 5.0.2 a esta porque yo sinceramente me esperaba otra cosa.

Lo unico bueno de esta rom esque ya me funcionan nativamente las notificaciones Heads-Up que no se porque antes me era imposible que funcionaran.

Por cierto, busco una camara que me deje guardar las fotos en la SD Externa, de momento he comprado PROCAMERA, que la verdad esta jodidamente bien pero esque causa errores de "no se puede conectar a la camara" que dá gusto, me estoy arrepintiendo de haberme gastado ese dinero... Sabeís de alguna camara decente, aunque sea de pago?

Gracias de antebrazo
Lo de la camara pasa con todas, es cosa de la ROM.

y lo de la bateria la ROM es chupona yo hago 4-5H de pantalla con internet a tope y datos osea sin dejarlo de usar.

La bateria si tiene 2 años como la mia ya tiene un desgaste y por eso dura un pis-pas... yo estoy apunto de pillarme una nueva original que en el corteingles esta a 25€ y cada 2 años no es dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/05/15, 07:58:47
Array

[xs_avatar]
abastida abastida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Jazztel
Actualizaciones Suspendidas Temporalmente

Buenos días a todos,

Una mala noticia, Alucard deja de actualizar el sistema sobre un tiempo indefinido, puesto que las razones son económicas.
Adjunto información http://forum.xda-developers.com/gala...d24-s-t3066696
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:25:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /