|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla tactil Unusual 9x
Buenas pues tengo un problema con esta tablet, el cual reside que se rompio la pantalla tactil debido a un golpecillo, la cambio sin problemas y cuando la pruebo compruebo que el lateral que apega a la camara no funciona..
El resto funciona si problemas, compro otra pantalla supuestamente valida con el siguiente nombre igitalizador Pantalla Táctil Sunstech Tab900 9pul 50pin , pero me encuentro con el mismo problema.Alguno teneis el part number original de esta tablet? mas que nada por que fui tan listo de tirar la pantalla rota original y no anote dicha numeracion que viene en el flex. A alguien mas le ha pasado este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma tablet y el mismo problema. Ya he probado con tres cristales y hace lo mismo. Por una de las bandas laterales no funciona el táctil y por el resto no encajan las pulsaciones. Es como si la tablet interpreta que el cristal es más estrecho.
Lo he probado con un cristal original y la tablet si funciona bien. En la banda original aparece la inscripción: QSD E-C9008-01 pero no encuentro ninguna por internet son todas copias no compatibles del todo. Tampoco consigo hacer root a este modelo. Unusual 9X Se agradece cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esta: http://www.pcxeon.com/pantalla-tacti...9008-01-9.html
voy a pedirla el lunes y si tampoco le vale la mandare a unusual, que me quieren sangrar 60€ por el repuesto + envio a mi direccion (el envio a ellos corre de mi parte).. si no funcionara pues me la quedo para repuesto ya que reparo tablets jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esta: http://www.pcxeon.com/pantalla-tacti...9008-01-9.html
voy a pedirla el lunes y si tampoco le vale la mandare a unusual, que me quieren sangrar 60€ por el repuesto + envio a mi direccion (el envio a ellos corre de mi parte).. si no funcionara pues me la quedo para repuesto ya que reparo tablets jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
opcion barata: Enlace opcion pcxeon: enlace mira antes de pedirla que la numeracion del flex de la pantalla tactil coincida con el de tu tablet.. si necesitas alguna ayuda mas , no dudes en decirmelo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||