|
||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita con algunos accsesorios...
Funda: he comprado la Targus aun tengo que probarla. https://www.worten.es/funda-microsof...wrap-case.html Saludos ![]() Me puedes hacer el favor de decir que tal la funda Targus, es que estoy en comprarla y pese a que me gusta esteticamente en foto no se aprecia si tiene hueco, rejilla o algo para respetar la refrigeración de la SP3. Yo despues de ver por web, que no fisicamente varios modelos de fundas, la Targus me parece buena opción, y buen precio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,
Me puedes hacer el favor de decir que tal la funda Targus, es que estoy en comprarla y pese a que me gusta esteticamente en foto no se aprecia si tiene hueco, rejilla o algo para respetar la refrigeración de la SP3. Yo despues de ver por web, que no fisicamente varios modelos de fundas, la Targus me parece buena opción, y buen precio. Gracias. ![]() Ya pondré una fotos con la tablet puesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve el día de ayer bicheando por internet, y las que he puesto son las que mas me gustan. Esta de Targus la he comprado en Worten 35€ ya un no la he estrenado, pero he sacado una foto para que veas que lleva un montón de agujeros de ventilación.
Ya pondré una fotos con la tablet puesta. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, me queda claro ahora viendo las fotos (las de la página 6 se me habían pasado por completo)
Tenia dudas acerca de los agujeros de ventilación. La funda targus, y un protector de pantalla y queda la SP3 para mí, más que completa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de comprar una tarjeta de memoria de 64GB http://www.amazon.es/gp/product/B00J...ilpage_o00_s00 creo que esta le irá bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De paso ya que estoy por aquí ¿podéis recomendarme una tarjeta de memoria y un disco duro buenos?
Tarjeta de memoria me ha parecido leer de samsumg pro 64 gb de clase 10. Y disco duro había pensado en un wd de 1 TB con usb 3.0 y un hub de 3 ó 4 puertos usb. ¿Os parecen buenos productos? |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de memoria: Samsung Pro o Lexar 633x. Ambas te dan tasas de hasta 90-100Mb/s, lo que las hace perfectas para tenerlas como 'segunda unidad' en la surface. Si no alcanza el presupuesto, las Samsung Evo van también muy bien (hasta 45 Mb/s)
Como disco duro externo. ¿Tienes algún ECI cerca? Hace unos días estaban de oferta los WD (de 1Tb a 62€ hasta 1,5 y 2 (de estos no recuerdo precios). Última edición por OM3G4 Día 13/05/15 a las 17:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, llevo un poco de tiempo desconectado, pero he visto un accesorio que tal vez a mucha gente le resulte interesante.
Nombre del articulo:Urban Armor Gear UAG-SFPRO3-RED-VP Categoría: Funda/carcasa Descripción y opinión del articulo: Nuestro patentado diseño del composite fusiona la carcasa exterior dura con el suave corazón resistente a los impactos. Esta única forma de funda permite también un rigidez estructural. Nuestro protector de pantalla Crystal clear HD, rodea la pantalla y el reverso del almohadillas de patinazo provee una protección de 360 grados contra los rasguños y las abrasiones. *Fundas para tabletas no incluye el protector de la pantalla. Hay también un cuadro que elimina las interferencias de los flashes que no son necesarios y permite buenas imágenes todo el tiempo. Tienda/Enlace del producto: amazon Precio: en rojo parece que está agotado, en en negro 59€+14 me parce caro. Experiencia personal: ninguna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la llevo con el teclado siempre. Desde que la tengo es la única funda que utilizo, acopla perfecta y se desmonta fácilmente. Al principio lo que mas me echaba para atrás era la peana que tiene, pero la verdad es que se adapta a casi todas las circunstancias sin problema. Yo solo la he sacado un par de veces en casa y se retira fácilmente sin forzar nada.
El aspecto es un poco militar, yo la llevo todo el día conmigo sea en la mochila o en la mano. Da la sensación de proteger muy bien la Surface si le das un golpe (Aun no se dado el caso). El lápiz lo he colocado como un compañero del foro, en el lateral izquierdo, realice un pequeño corte y queda perfecto, no molesta y siempre esta disponible. El único problema que me he encontrado es la toma de auriculares, si el conector es un poco ancho no entra, tiene fácil solución, pero es un inconveniente que lo tenga el agujero un poco mas ancho. Las demás conexiones están bien, son accesibles y bien proporcionadas. Yo personalmente la recomiendo es una buena funda. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la Samsung pro muy rebajada por si os interesa:
http://www.amazon.es/Samsung-Pro-MB-.../dp/B00J2BRS80 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me viene con el teclado, ratón ya tengo aunq va con pincho bluettoth, he mirado esta funda:
http://www.fnac.es/Tucano-Funda-para...ablet/a1124184 Aunque ya tengo una mochila para portátil de 15, pero nunca está de más proteger
|
||||
|
||||
|
me viene con el teclado, ratón ya tengo aunq va con pincho bluettoth, he mirado esta funda:
http://www.fnac.es/Tucano-Funda-para...ablet/a1124184 Aunque ya tengo una mochila para portátil de 15, pero nunca está de más proteger ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||