|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Kernel 207 en formato FTF
Hola muy buenas a todos.
¿Seria alguien tan amable de pasarme solo el Kernel 207 en formato FTF para Flashearlo por flashtools? NO en formato ZIP. Mil gracias a quien me pueda ayudar con este pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se los kernels oficiales vienen incluidos dentro de el ftf de las stock rom, simplemente cuando vas a flashear en exclude quitas todo menos el kernel y ya flasheas un stock kernel
|
||||
|
||||
|
Gracias weedarelove, lo se, pero buscaba solo el Kernel ftf, como he visto con anteriores versiones.....
Si no hay mas remedio tendre que descargar una stock FTF entera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias weedarelove, lo se, pero buscaba solo el Kernel ftf, como he visto con anteriores versiones.....
Si no hay mas remedio tendre que descargar una stock FTF entera. ![]() Yo tengo uno en el pc, hasta que no llegue a casa no puedo colgarlo. Tengo otro en zip, si estás tb interesado. @dario.jj, ¿en tu megapost de roms has colgado algo de kernel y tft? Ahora desde el trabajo no puedo entrar a mirar Mega. |
|
|
||||
|
||||
|
oh ok lo siento, no lo veo por ningun lado, en zip si, yo creo que desde que no hace falta hacer downgrade para hacer root, han dejado de hacer los ftf separados, suerte!
EDIT: tras postear he visto el post de Alvichone, me he pasado por la carpeta de mega y solo estan los .205 y .207 en zip
![]() "La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad". Última edición por weedarelove Día 08/05/15 a las 14:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, a ver si pego bien el enlace a mega y lo puedes descargar:
https://mega.co.nz/#!p1xC2ShY!2XEHcO...1NL8VH_-pEeCfI Avísame si tienes problemas Última edición por Alvichone Día 09/05/15 a las 22:44:42. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Alvichone, biennnnnn, bravo, gracias menudo favor me has hecho. Perfecto gracias por el trabajo que me has ahorrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, para eso estamos. @dario.jj, ahí lo tienes si quieres colgarlo en tu megapost. Para quien le interese, aún conservo los kernel .tft de 2.245, 2.254. y 1.257.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||