|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden echar la mano? quiero stock rom liberado para mi Galaxy S6 edge modelo G925i actualmente esta en la compañia de telcel bloqueado. Me urge, gracias. !
Última edición por elphilipcg Día 04/05/15 a las 00:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón, me sale como portuguesa
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que si
|
||||
|
||||
|
buenas , estoy intentando poner la stock rom de españa, y cuando e echo todo ya por odin, le doy a start, y se me a quedado donde pone nand write start, y lleva ya cosa de 20 min ahi.. no es normal , no?
que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te ha reconocido el PC el movil en modod download?
Tienes que abrir como administrador el Odin, poner el movil en download y ahi es cuando lo tienes que conectar al PC, y si tienes los drivers instalados te saldra en el PC hardware nuevo encontrado y luego hardware listo para usar. En el Odin te tiene que aparecer la casilla de ID:com en azul e incluir en AP el archivo .tar que has tenido que descomprimir que es la rom. Es posible que te haya bajado mal, yo me la tuve que bajar 2 veces de sammobile |
|
|
||||
|
||||
|
Por desconocimiento pregunto, yo tengo la versión movistar y quiero cambiarla a la española oficial PHE, si lo flasheo por odin, sube el contador famoso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear las que te de la gana por odin MIENTRAS SEAN OFICIALES, osea de aqui todas: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925F |
| Gracias de parte de: | ||