|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Sí, también he probado con esa versión y nada.
He hecho de todo, todas las posibles soluciones que he encontrado en internet y nada. También llegué a ese hilo y lo leí entero. Lo que no entiendo es como Xiaomi tan bien que la plantan y no da ninguna solución al problema, siendo bastante recurrente... Nunca más, Xiaomi. Ahora estoy por dejarla sin batería aunque muera o por abrirla, a ver que me encuentro por dentro. ![]() Yo llevó ya 5 meses y muy bien para mi ya ha cumplido para lo q me ha costado pero espero q me dure más |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
La verdad q la pulsera han apurado mucho el precio y disminuido la calidad aquí nos sale por 12€ envió incluido y en china se costará menos de 10€. Lo suyo seria tener garantía.
Yo llevó ya 5 meses y muy bien para mi ya ha cumplido para lo q me ha costado pero espero q me dure más ![]() Apenas ha llegado a los dos meses, vaya manera de tirar el dinero.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||