|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad va como todas las aosp puedes llegar a unas 3:30 o 4 h de pantalla x lo menos eso ago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez es excelente mejoró mucho(siempre lo testeo con Google kiosco) pero claro lo utilizo con el kernel de fusión v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de fusión Rom es de 777Jon, tiene overclock para los gráficos y procesador, se nota la fluidez pero si se sabe editar con algún gestor de kernel, como por ejemplo "kernel adiutor"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las aosp que he probado me han ido fatal en cuanto a consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y podrían hacer un tutorial o explicar por encima lo que es necesario cambiar con ese kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado ya esta actualización? Para que nos comente fluidez, antutu, consumos, gps, cámara.. Etc
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y de momento todo ok.
De batería a mi como siempre, algo más gastona que stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
No te esperaba jajaja ![]() Entonces genial compi creo que esta tarde cuando llegue a casa tengo tarea jajaja.Por cierto de donde sacaste el kernel de la fusion v6? llebo rato mirando aquí y en xda y solo encuentro el 777jon, estaré un poco ciego.. Es lunes, comprendeme ![]() Saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! @haldriam como tu por aquí?
No te esperaba jajaja ![]() Entonces genial compi creo que esta tarde cuando llegue a casa tengo tarea jajaja.Por cierto de donde sacaste el kernel de la fusion v6? llebo rato mirando aquí y en xda y solo encuentro el 777jon, estaré un poco ciego.. Es lunes, comprendeme ![]() Saludos compi ![]() ![]() lo extraje de la misma rom fusion cuando la instalé. La respalde con flashify. La busque en la carpeta android/data para guardarlo en la sd luego volvi a RR v5.4.4 puse el respaldo del kernel en la misma carpeta de donde la saqué (android/data) y por ultimo con el flashify de nuevo restaure ese kernel. Y de nuevo a las 5horas de pantallaAqui te dejo el kernel (en realidad no es el kernel flasheable, es un backup de la app flashify you solo es compatible para usarlo con esa app)https://mega.co.nz/#!3txzADqT!fNqz-G...DRjVEXbSbt-2Zg Hacer nandroid no está demás aunque a mi no me dió error y en 2días no me ha dado crash kernel Última edición por haldriam Día 11/05/15 a las 23:44:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haldriam su comentario: | ||