OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/15, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elchotovolador Ver Mensaje
Tengo un problema desde hace 2 días. Tengo instalado la versión 5.0.2 cyanogenmod oficial.
Los problemas son los siguientes:
1. Se me queda congelado desde hace 2 días de forma contante el Oneplusone y la única forma de hacerlo volver es botón power y botón mas como si quisiera entrar en el recovery. Después enciende normalmente.
2. EL teclado SwiftKey va de culo si empiezo una frase por un número no me aparece nunca y si uso lo de arrastras el dedo en imposible escribir y que no diferencia entre pulsar teclas y arrastrar te dedo.
3. Como coloque pin o patrón en la seguridad cuando me llega una notificación se me queda bloqueado ahora lo tengo sin seguridad. Para solventar el fallo tengo que hacer lo del paso 1.
4.Hoy ya fue el colmo no me dejaba arrastrar para descolgar las llamadas.

... He desistalado el teclado he vuelto a instalar la última Ota, desactivado te brillo.
... Estoy por probar la versión Night 5.1.1 pero si va mal la versión oficial la Night no creo que solvente el fallo.
Gracias al que me pueda ayudar
Yo probaria a hacer instalacion limpia con la ultima stock, a ver si te va mejor.

Lo mas comodo y rapido para hacerlo, es mediante algun toolkit como el bacon root toolkit.

Viejo 09/05/15, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
cuanto suele tardar un reemplazo desde el momento que lo pides hasta que llega el móvil?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 09/05/15, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
cuanto suele tardar un reemplazo desde el momento que lo pides hasta que llega el móvil?

El reemplazo no lo pides, te lo dan ellos si lo consideran oportuno.

Desde que se llevan tu teléfono hasta que tienes el reemplazo en casa quizás semana y media o así.

Cuenta un par de dias o uno para que llegue, dos o tres para que revisen, y otro dos o tres para que llegue, mas el fin de semana por el medio...
Viejo 09/05/15, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo probaria a hacer instalacion limpia con la ultima stock, a ver si te va mejor.

Lo mas comodo y rapido para hacerlo, es mediante algun toolkit como el bacon root toolkit.
Si le tengo que instalar la stock para eso me tiro a la piscina y pruebo con las Night. Los problemas pueden venir causados de Google play servicios? Que creo que fue lo único que instale de forma manual. Para probar el reconocimiento de usuario
Viejo 09/05/15, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
Aunque eso no tiene que ver nada con el sensor pantalla
Viejo 09/05/15, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Les mandé el correo con el imei, las fotos y vídeo, como me pidieron y me contestaron ahora mismo:

Hi Emilio,

Thank you for your reply and cooperation.

We will now endorse you to the relevant department for better assistance and who can also help you with your problem .

Thank you for your patience and understanding .

Kind regards,
Sherry

A ver cuanto tardan ahora 🙏🙏
Viejo 09/05/15, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Pues, yo estaba cagado, porque no era precisamente pequeña, y después d todo l que leí por aquí....
Ayer me pidieron por fin las fotos desde todos los ángulos después de haberme enviado 2 fix. No se que me contestarán porque como veis en la foto en la zona superior de la pantalla parece como si se hubiera despegado. Pero es fue hace mucho cuando se me calló con funda. Realmente creo que móvil problemas no vienen de ahí.
¿como lo veis vosotros? ¿creeis chungo que me lo sustituyan? uploadfromtaptalk1431184949679.jpg
Viejo 09/05/15, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje

Desde que te abren el RMA, y dhl pasa a cogértelo a tu casa, más o menos una semana y media tardaría, pero claro, o primero es que te abran el RMA.
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Ayer me pidieron por fin las fotos desde todos los ángulos después de haberme enviado 2 fix. No se que me contestarán porque como veis en la foto en la zona superior de la pantalla parece como si se hubiera despegado. Pero es fue hace mucho cuando se me calló con funda. Realmente creo que móvil problemas no vienen de ahí.
¿como lo veis vosotros? ¿creeis chungo que me lo sustituyan?
A ver si no se te ponen pesados, ya que hubo a quién por un simple reflejo, le dijeron que tenía la pantalla rota, y le querían cobrar sobre 147€ si no recuerdo mal.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
¿como lo veis vosotros? ¿creeis chungo que me lo sustituyan?
Puff...espero que no te digan nada pero veo que se están poniendo muy exigentes...El mio tenía la esquina superior izquierda bastante abollada sin embargo ya me han mandado el reemplazo, aunque todavía no lo he recibido. Espero que no te digan nada porque está claro que no tiene nada que ver con eso.
Viejo 09/05/15, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pero está como rota? O qué es exactamente? Espero que no te digan nada...

Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Puff...espero que no te digan nada pero veo que se están poniendo muy exigentes...El mio tenía la esquina superior izquierda bastante abollada sin embargo ya me han mandado el reemplazo, aunque todavía no lo he recibido. Espero que no te digan nada porque está claro que no tiene nada que ver con eso.
Pues yo tengo la superior derecha con una magulladura, supongo que como tu, aunque no se si más o menos

Está bien saber que no te dijeron nada, porque estoy algo nervioso por ese tema. El mío lo recogen este lunes.
Viejo 09/05/15, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues yo tengo la superior derecha con una magulladura, supongo que como tu, aunque no se si más o menos

Está bien saber que no te dijeron nada, porque estoy algo nervioso por ese tema. El mío lo recogen este lunes.
Por una magulladura, no tendréis ningún problema.
Viejo 09/05/15, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pero está como rota? O qué es exactamente? Espero que no te digan nada...
No lo se, la verdad. Yo creo que esta despegada, pero no se levanta ni hay hueco entre el cristal y el marco negro de plástico que rodea el cristal
Viejo 09/05/15, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Por una magulladura, no tendréis ningún problema.
Eso espero, pero no se qué esperarme.
Viejo 09/05/15, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
illanxr illanxr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
A ver gente, necesito un poco de ayuda en este tema.

Resulta que quiero cambiar mi OPO. Me ha entrado el gusanillo de un Z3 y he aprovechado uno bastante barato. Mi problema es que tengo mucho miedo por el futuro comprador de que le surjan estos problemas, pues aunque yo no he tenido nada "serio", sí que es verdad que algún día me puede fallar algo el táctil (un scroll distinto a lo normal, por ejemplo. En el teclado no lo noto, porque utilizo Swype y nunca me ha dado problemas).

Mi móvil fue comprado en julio del año pasado, cuando había unidades defectuosas. ¿Es posible que, si el problema no me ha salido en todo este tiempo, le salga al futuro comprador? Aparte del mal trago que sería para él, también lo sería para mí, pues aunque el móvil está en perfecto estado, cómo puedo demostrar que ahora me está funcionando bien y que no cojo y sencillamente lo vendo para quitármelo de encima.

¿Los que tenéis problemas en el táctil siempre los habéis tenido? ¿O aparecieron un día así de repente?

Saludos!
Viejo 09/05/15, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por illanxr Ver Mensaje
A ver gente, necesito un poco de ayuda en este tema.

Resulta que quiero cambiar mi OPO. Me ha entrado el gusanillo de un Z3 y he aprovechado uno bastante barato. Mi problema es que tengo mucho miedo por el futuro comprador de que le surjan estos problemas, pues aunque yo no he tenido nada "serio", sí que es verdad que algún día me puede fallar algo el táctil (un scroll distinto a lo normal, por ejemplo. En el teclado no lo noto, porque utilizo Swype y nunca me ha dado problemas).

Mi móvil fue comprado en julio del año pasado, cuando había unidades defectuosas. ¿Es posible que, si el problema no me ha salido en todo este tiempo, le salga al futuro comprador? Aparte del mal trago que sería para él, también lo sería para mí, pues aunque el móvil está en perfecto estado, cómo puedo demostrar que ahora me está funcionando bien y que no cojo y sencillamente lo vendo para quitármelo de encima.

¿Los que tenéis problemas en el táctil siempre los habéis tenido? ¿O aparecieron un día así de repente?

Saludos!
A mi me aparecieron de la noche a la mañana, aún así, lo que puedes, cuando le vendas, para que si el comprador tiene algún problema, dale tu cuenta de oneplus, para así que si le surgen los problemas, que pueda ponerse encontacto rápidamente con el sat, y así solucionar el mismo el problema.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
illanxr illanxr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
A mi me aparecieron de la noche a la mañana, aún así, lo que puedes, cuando le vendas, para que si el comprador tiene algún problema, dale tu cuenta de oneplus, para así que si le surgen los problemas, que pueda ponerse encontacto rápidamente con el sat, y así solucionar el mismo el problema.
Lo que he hecho es abrir un ticket diciendo que tenía problemas para que me den un móvil de los de nueva hornada. Ya les he enviado las fotos y todo. Siendo un móvil nuevo no habrá problema. De todas formas sí que le voy a facilitar el número de orden y todo eso.
Viejo 10/05/15, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por illanxr Ver Mensaje
Lo que he hecho es abrir un ticket diciendo que tenía problemas para que me den un móvil de los de nueva hornada. Ya les he enviado las fotos y todo. Siendo un móvil nuevo no habrá problema. De todas formas sí que le voy a facilitar el número de orden y todo eso.
pero si no tienes problemas con el táctil evidentemente no te lo van a cambiar. Además si el tuyo no falla puede q si te mandaran uno nuevo falle ese, q los q envían algunos también fallan

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 10/05/15, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
pero si no tienes problemas con el táctil evidentemente no te lo van a cambiar. Además si el tuyo no falla puede q si te mandaran uno nuevo falle ese, q los q envían algunos también fallan

Eactamdnte. Lo mejor es no arriesgarse si va bien.
Viejo 10/05/15, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Eactamdnte. Lo mejor es no arriesgarse si va bien.
y que al final si todo el mundo hace lo mismo van a acabar perjudicando a los que nos va mal... y van a hacer quebrar a OnePlus

Viejo 10/05/15, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
y que al final si todo el mundo hace lo mismo van a acabar perjudicando a los que nos va mal... y van a hacer quebrar a OnePlus
No se lo van a cambiar, evidentemente, o cuando lo evie y lo reciba lo q va conseguir es q le digan q el terminal esta bien y le harán pagar los portes

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 00:02:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /