LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
gaiterujp gaiterujp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo actualice ayer vía OTA y, la verdad, estoy algo descontento. No he notado mejoría, mas bien al revés, parece que va un poco mas lento h el SO me parece que ocupa mas espacio.

Previamente le hice un hard reset para dejalocon el kit kat limpios instalar la 5.0.2 lo mas limpia posible pero ya OS comento que de momento no he nlotado mejoras sustanciales.

En cuanto a la instalación descargando el archivo desde la web a la que hace referencia el compañero mas arriba ¿alguien puede comentar como hacerla?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/15, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Cita: Originalmente Escrito por gaiterujp Ver Mensaje
Yo lo actualice ayer vía OTA y, la verdad, estoy algo descontento. No he notado mejoría, mas bien al revés, parece que va un poco mas lento h el SO me parece que ocupa mas espacio.

Previamente le hice un hard reset para dejalocon el kit kat limpios instalar la 5.0.2 lo mas limpia posible pero ya OS comento que de momento no he nlotado mejoras sustanciales.

En cuanto a la instalación descargando el archivo desde la web a la que hace referencia el compañero mas arriba ¿alguien puede comentar como hacerla?

Gracias
Quería leer algo similar para no instalarlo porque estaba leyendo cosas bastante malas así que no voy a instalar por OTA nada de nada y que le den por "ahí" al lollipop. Hay a algunos que les dicen que van mal y les quema el móvil en las manos y meterle "lo nuevo"...pues vaya un desastre.

Te agradezco el mensaje y que hayas tenido que sufrir semejante "MIERDA" de actualización.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Quería leer algo similar para no instalarlo porque estaba leyendo cosas bastante malas así que no voy a instalar por OTA nada de nada y que le den por "ahí" al lollipop. Hay a algunos que les dicen que van mal y les quema el móvil en las manos y meterle "lo nuevo"...pues vaya un desastre.

Te agradezco el mensaje y que hayas tenido que sufrir semejante "MIERDA" de actualización.
A mi me gustaría saber dónde estás leyendo esa "MIERDA", porque yo llevo Lollipop desde ayer y ningún problema, incluso mejor rendimiento que con KitKat y mejor duración de batería. Eso sí, instalación limpia hecha desde el PC.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedo hacer esa instalación desde el PC???? Podrías ayudarme?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gaiterujp Ver Mensaje
Como puedo hacer esa instalación desde el PC???? Podrías ayudarme?????
Hay un tutorial puesto aquí muy bueno,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008016
Viejo 09/05/15, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
A mi me gustaría saber dónde estás leyendo esa "MIERDA", porque yo llevo Lollipop desde ayer y ningún problema, incluso mejor rendimiento que con KitKat y mejor duración de batería. Eso sí, instalación limpia hecha desde el PC.
Saludos.
En este foro de nuestro g3s y en otros foros se leen cosas como:

"a mi 380 mb libres a veces 400 mas que en kit kat y eso se tiene que notar en bateria supongo, aunque en fluidez no esta mal pero los ajustes y eso lo veo algo lento y al bloquear el sonido como que se escucha con retardo es mi impresion pero en general bastante contento llevo 3h 30m de pantalla encendida y me queda aun un 47% de bateria jeje"

"La cuestión es que la 5.0.2 tiene el problema de fuga de memoria y a medida que se usa el sistema se pone mas lento así que si se pone lento ya sabes porque es en xda hay un modulo de xposed que se llama Fix Lollipop Memory Leak para solucionar el problema pero ya saben hay que ser root tener un recovery instalado para poder instalar el xposed"

"mis impresiones son k va igual de fluido q kitkat, su nueva interfaz me recuerda A IOS8 con las notificaciones push en la pantalla de bloqueo y a sony por el modo ahorro de enerrgia mas completo de bateria.... lo malo es k gasta mas bateria 'pero bueno ve optimizandola bajamdo el brillo y quita el wifi o los datos cuando no lo uses!!!!"

"yo actualice tambien pero las notificaciones en pantalla de bloqueo o en la barra al darles no entra en ellas, aparte anoche lo deje en 74% de bateria y esta mañana tenia un 14% por lo visto es la aplicacion de google play store que me pedia que lo actualice pero no entiendo por que quemo tanta bateria, al actualizar deje todo los datos y aplicaciones es recomendable reseteo de fabrica? gracias. "

"chicos, ya tengo Lollipop y esta muy bien lo único malo es q las notificaciones x whatsapp no llegan bien en pantalla bloqueo y q chupa más batería a alguien le pasa lo mismo?"

"Yo lo actualice ayer vía OTA y, la verdad, estoy algo descontento. No he notado mejoría, mas bien al revés, parece que va un poco mas lento h el SO me parece que ocupa mas espacio.

Gracias "

Esto solo mirando un poco por encima y en este foro, porque buscando en google ahí más. A mi personalmente me parece suficiente como para o bien esperarse o no instalar nada. Ademas la instalación genera dudas de como hacerla de la manera más correcta, ya que si bien unos dicen que si lo instalas por OTA va lento, otros lo instalan a través del pc bajándose la rom desde la web (kdz), ¿y como se instala eso?, me lo pregunto yo y otras personas, ¿si instalas la rom desde el PC u OTA se perderían los datos tales como fotos y vídeos?, de esta no estoy seguro pero creo que no. Otra cosa más, ¿el sistema actual de rooteo que tiene manual en el foro, serviría para lollipop?

Me alegro que te vaya bien, pero parece que siempre ahí alguna pega con respecto a kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Hay un tutorial puesto aquí muy bueno,
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel

"a mi 380 mb libres a veces 400 mas que en kit kat y eso se tiene que notar en bateria supongo, aunque en fluidez no esta mal pero los ajustes y eso lo veo algo lento y al bloquear el sonido como que se escucha con retardo es mi impresion pero en general bastante contento llevo 3h 30m de pantalla encendida y me queda aun un 47% de bateria jeje"

"La cuestión es que la 5.0.2 tiene el problema de fuga de memoria y a medida que se usa el sistema se pone mas lento así que si se pone lento ya sabes porque es en xda hay un modulo de xposed que se llama Fix Lollipop Memory Leak para solucionar el problema pero ya saben hay que ser root tener un recovery instalado para poder instalar el xposed"

"mis impresiones son k va igual de fluido q kitkat, su nueva interfaz me recuerda A IOS8 con las notificaciones push en la pantalla de bloqueo y a sony por el modo ahorro de enerrgia mas completo de bateria.... lo malo es k gasta mas bateria 'pero bueno ve optimizandola bajamdo el brillo y quita el wifi o los datos cuando no lo uses!!!!"

"yo actualice tambien pero las notificaciones en pantalla de bloqueo o en la barra al darles no entra en ellas, aparte anoche lo deje en 74% de bateria y esta mañana tenia un 14% por lo visto es la aplicacion de google play store que me pedia que lo actualice pero no entiendo por que quemo tanta bateria, al actualizar deje todo los datos y aplicaciones es recomendable reseteo de fabrica? gracias. "

"chicos, ya tengo Lollipop y esta muy bien lo único malo es q las notificaciones x whatsapp no llegan bien en pantalla bloqueo y q chupa más batería a alguien le pasa lo mismo?"

"Yo lo actualice ayer vía OTA y, la verdad, estoy algo descontento. No he notado mejoría, mas bien al revés, parece que va un poco mas lento h el SO me parece que ocupa mas espacio.

Gracias "

Esto solo mirando un poco por encima y en este foro, porque buscando en google ahí más. A mi personalmente me parece suficiente como para o bien esperarse o no instalar nada. Ademas la instalación genera dudas de como hacerla de la manera más correcta, ya que si bien unos dicen que si lo instalas por OTA va lento, otros lo instalan a través del pc bajándose la rom desde la web (kdz), ¿y como se instala eso?, me lo pregunto yo y otras personas, ¿si instalas la rom desde el PC u OTA se perderían los datos tales como fotos y vídeos?, de esta no estoy seguro pero creo que no. Otra cosa más, ¿el sistema actual de rooteo que tiene manual en el foro, serviría para lollipop?

Me alegro que te vaya bien, pero parece que siempre ahí alguna pega con respecto a kitkat.
Aqui tienes como se rootea. Es muy facil.

De todad formas yo me vuelvo a la v10h kitkat. Aunque haya mas memoria libre el telefono va mas lento. Muchas veces al salir a la pantalla inicio tarda dos segundos en verse los iconos. Para mi solo por eso ya no me vale la pena. Actualicé por lg pc suite e hice restauración de fábrica.

Ademas estoy teniendo problemas de cobertura esta mañana y me temo que tambien sean debidos a la actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena

Gracias "

Me juego lo que quieras a que la mayoría de esas personas han actualizado vía OTA o no han hecho actualización limpia. Yo ya lo llevo más de dos días y sigo diciendo que no noto ningún problema de ralentizaciones, ni saturación de RAM, ni fallos en las notificaciones... e incluso te diría que la batería me está durando más.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
pascualo92 pascualo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3S
y como se hace la actualizacion limpia?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
vane24 vane24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 8GB
Me juego lo que quieras a que la mayoría de esas personas han actualizado vía OTA o no han hecho actualización limpia. Yo ya lo llevo más de dos días y sigo diciendo que no noto ningún problema de ralentizaciones, ni saturación de RAM, ni fallos en las notificaciones... e incluso te diría que la batería me está durando más.
Un saludo.
yo lo hice por OTA y mis conclusiones son k la bateria me dura mas(gracias al modo ahorro de bateria), se han estabilizado las notificaciones push de whatsapp y me va mucho mas fluido!!! evidentemente me comio casi 600 megas pero me merecio la pena!!!!!
Viejo 09/05/15, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Aqui tienes como se rootea. Es muy facil.

De todad formas yo me vuelvo a la v10h kitkat. Aunque haya mas memoria libre el telefono va mas lento. Muchas veces al salir a la pantalla inicio tarda dos segundos en verse los iconos. Para mi solo por eso ya no me vale la pena. Actualicé por lg pc suite e hice restauración de fábrica.

Ademas estoy teniendo problemas de cobertura esta mañana y me temo que tambien sean debidos a la actualizacion.
Es fácil si y te lo agradezco, asi si me animo...pero no creo después de leerte con esos problemas. ¿Tu actualizaste por OTA?

Un saludo.
El problema podía ser el hacerlo por OTA, pero haber que comenta INDOKO

Cita: Originalmente Escrito por vane24 Ver Mensaje
yo lo hice por OTA y mis conclusiones son k la bateria me dura mas(gracias al modo ahorro de bateria), se han estabilizado las notificaciones push de whatsapp y me va mucho mas fluido!!! evidentemente me comio casi 600 megas pero me merecio la pena!!!!!
¿600 megas de que?, pero no se estaba diciendo que dejaba más memoria libre ...uy que jaleo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es fácil si y te lo agradezco, asi si me animo...pero no creo después de leerte con esos problemas. ¿Tu actualizaste por OTA?

El problema podía ser el hacerlo por OTA, pero haber que comenta INDOKO

¿600 megas de que?, pero no se estaba diciendo que dejaba más memoria libre ...uy que jaleo
No compañero, como puse en el post, actualicé vía LG PC suite, porque si eres root no te deja actualizar por ota. Y sí que hice restauración de fábrica a continuación.

A mi me ha ido muy mal pero veo que a otros les va bien. Si te gusta cacharrear te diría que adelante, por probar no se pierde nada, pero si no, no vas a ganar mucho si el móvil ya te va bien.

Yo voy a echar de menos el nuevo control de brillo de la pantalla desde la persiana de notificaciones. Pero por lo demás no veo ninguna mejora. Al tener la capa de LG no vas a notar muchos cambios, solo el estilo de las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra opción sería hacer una instalación de fábrica con LG flash tool. Cuando me aburra en unos días lo volveré a intentar jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

600 megas del paquete de actualización a lollipop qeria decir
Viejo 09/05/15, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
nanopulga nanopulga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X Style
 Cita: Originalmente Escrito por vane24 Ver Mensaje
600 megas del paquete de actualización a lollipop qeria decir
Que m***, yo que quería instalarme GTA San Andreas y si pierdo 600 MB no me va a quedar para descargarlo :/ con las ganas que le tenia a 5.0
Viejo 10/05/15, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
stivenkosner stivenkosner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

A mi me dejado el movil tiritando, estoy sin espacio el FB ni funciona y unas cuantas APP igual pero lo peor de todo es que ni me carga el movil ahora, no actualiceis es una puta mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
sera1970 sera1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6
Pues viendo los comentarios del post tengo dudas si actualizarlo. Ya me pasó en un Xperia sp, lo actualicé de 4.1.2 a 4.3 e iba peor y perdí la sincronización del bluetooth con el manos libres del coche, así que no quiero pasar otra vez por esto. Esperaré haber si hay comentarios más positivos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stivenkosner Ver Mensaje
A mi me dejado el movil tiritando, estoy sin espacio el FB ni funciona y unas cuantas APP igual pero lo peor de todo es que ni me carga el movil ahora, no actualiceis es una puta mierda
a mi me funciona bien todo no se cierran y me va fluido!!!ademas todavia tengo 2 gigas libres eso es q tiene el movil petado!!!

Viejo 10/05/15, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
elxus94 elxus94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini/Galaxy tab 3 7"/ LG G3S
Tu operador: Vodafone
Yo lo actualicé el viernes y me va un poco más lento, aunque le mejoran algunas cosas. Pero sigo diciendo que Android L, de momento, no me está gustando nada (en ningún teléfono).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 14:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /