|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora no se me cuelga ni a 2.0 era problema de la rom que tenia puesta la my touch esa rara de la evo.... aunque tampoco noto mucha mejoria. de todas formas dice que lo tiene que pulir mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Lee se ha superado creo. Tengo la batería a niveles insospechados. OC a 1,2 Ghz. y estoy en 3 mA de consumo cuando no sincronizo. Con todo activo menos Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el kernel nuevo, y no me deja OC a mas de 1.5 :S (en el set cpu)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho y nada,,nose que estoy haciendo mal, yo tenia el kernel 2.0 con la ultima rom de lee, y ahora simplemente instale el nuevo kernel, sin wipe ni nada...y no me pasa de 1.5 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ha liado y se ha bajado la version "normal"...... pero existe una version "nutter" que es la que te da 2 GHz.....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, con el kernel de kamma ov a 1500 mhz me daba 2700 en el quadrant, sin embargo con este nuevo kernel de leedroid qe va a 2000 mhz, no supera ni los 2200 puntos en el quandran.. como se come eso??
Edito: ahora lo he vuelto a repetir, pero esta vez el movil estaba frío y me ha dado 2500.. antes estaba a bastante temperatura ya q lo estaba usando mientras cargaba. no obstante sigue obteniendo una puntuacion más baja... Última edición por lagecin Día 15/02/11 a las 20:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, con el kernel de kamma ov a 1500 mhz me daba 2700 en el quadrant, sin embargo con este nuevo kernel de leedroid qe va a 2000 mhz, no supera ni los 2200 puntos en el quandran.. como se come eso??
Edito: ahora lo he vuelto a repetir, pero esta vez el movil estaba frío y me ha dado 2500.. antes estaba a bastante temperatura ya q lo estaba usando mientras cargaba. no obstante sigue obteniendo una puntuacion más baja... ![]() Por cierto, el kernel que te has metido es la version normal no?..... es decir no es el "NuttER", cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de dos Kernels distintos... es normal que el KaMMa te dé más... ya que es un Kernel que exprime bastante la velocidad.. en cambio el de Leedroid es mas estable y no castiga mucho la bateria.
Por cierto, el kernel que te has metido es la version normal no?..... es decir no es el "NuttER", cierto? ![]() no no, el kernel que he instalado es el nutter, o sea el qe esta ov a 2 ghz. y en cuanto si se calienta, la verdad es que a mi si que se me calienta cuando pongo algun juego, ademas se calienta muy rapidamente. hace unas horas estaba pasando un archivo por buetooth a la vez q inicie el angry birds... y se me quedo pillado el telefono, le tuve que quitar la bateria 2 veces: la primera no encendia la pantalla. la segundo ya arranco con normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
no no, el kernel que he instalado es el nutter, o sea el qe esta ov a 2 ghz.
y en cuanto si se calienta, la verdad es que a mi si que se me calienta cuando pongo algun juego, ademas se calienta muy rapidamente. hace unas horas estaba pasando un archivo por buetooth a la vez q inicie el angry birds... y se me quedo pillado el telefono, le tuve que quitar la bateria 2 veces: la primera no encendia la pantalla. la segundo ya arranco con normalidad. ![]() ![]() lol..... pues va ser que en cualquier momento peta tu DHD.... yo lo tengo a 1,49 GHz y no lo subo más jajajaja que ponerlo a 2.0 GHz me da mucho miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme alguno una buena configuracion para el setcpu en leedroid 2.0.0 con el kernel 2.0.3 normal? Esque el quadrant no me da mas de 1700 con la que tengo puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me vuelo loco con los valores quadrant, de echo, nunca lo he pasado....
Sobre el Setcpu, puedes usar smatass o interactive o performance, en ese orden prueba y fijate lo que te dan cada uno, pero si quieres quadrant carga Kamma. |
|
|
||||
|
||||
|
joer ami no se me apaga la pantalla cuando esta el movil sin hacer nada,¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel!!!!
copio y pego "LeeDrOiD Kernel Ace HD V2.0.4 | 17th Feb << Available under Addons or the mini site
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|