|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por UniversoCrema Día 06/07/15 a las 14:52:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos con los lobbies, ya estamos con los exquisitos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permitís que haga una inocente pregunta: ¿que valor añadido ofrece un grupo de mensajería que no pueda realizarse a través de este foro?
Más que nada por saber lo que me pierdo por no estar en ningún grupo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro Sr. Lo q Ud. desee.
|
||||
|
||||
me podrias decir quien es el admin del tuyo para hablar con el?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sniperwolf Día 10/05/15 a las 15:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en tu grupo, y vaya es interesante estar en un grupo en el cual no se habla del moto g solo se habla offtopic y encima los miembros lo reconocen pero oye, si hay gente que sabe mucho y hay participacion me callo, media hora he durado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no tenés idea de lo que es tener o participar de un grupo donde la gente se lleva bien porque se ve que lo único que te interesa es tu teléfono y nada mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te equivocas de largo, hemos hecho un buen grupo y para mi al igual que para el nos consideramos amigos (aunque sea en la distancia) de echo ya hemos acordado seguir con el grupo aunque cambiemos de móvil. Sin duda el mejor grupo que he tenido.
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a contestar que NO es mi grupo. Y si preguntas algo referido al MotoG seguramente alguien te va a saber contestar. No es necesario hablar las 24hs del día de un mismo tema, es monótono y muy aburrido...
Seguramente no tenés idea de lo que es tener o participar de un grupo donde la gente se lleva bien porque se ve que lo único que te interesa es tu teléfono y nada mas.... ![]() Estoy en ambos grupos desde hace meses, por si me dices que "no se de lo que hablo", y el que comparto con la forera acidpussy es de largo mucho más serio que el otro, sin ser aburrido ni mucho menos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Glicerck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a contestar que NO es mi grupo. Y si preguntas algo referido al MotoG seguramente alguien te va a saber contestar. No es necesario hablar las 24hs del día de un mismo tema, es monótono y muy aburrido...
Seguramente no tenés idea de lo que es tener o participar de un grupo donde la gente se lleva bien porque se ve que lo único que te interesa es tu teléfono y nada mas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si para vos el grupo no vale la Pensa no se que haces ahí.... Tu vida es mucho más triste que la mía... Lo único que te interesa es hacerte el importante... Y NO lo sos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me dejais me vuelvo a unir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo palomitas para ver vuestra discusión. Grandes Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Un tractor (del latín trahere «tirar») es un chemi especial autopropulsado que se usa para arrastrar o empujar remolques, aperos u otra maquinaria o cargas pesadas. Hay tractores destinados a diferentes tareas, como la agricultura, la construcción, el movimiento de tierras o el mantenimientos de espacios verdes profesionales (tractores compactos) o el disfrute del chemi. Se caracterizan principalmente por su buena capacidad de adherencia al terreno.
Su uso ha posibilitado disminuir sustancialmente la mano de obra empleada en el trabajo agrícola, así como la mecanización de tareas de carga y de tracción que tradicionalmente se realizaban con el esfuerzo de animales como asnos, bueyes o mulas. Total ya da lo mismo, no..?
|
||||
|
||||
|
Bueno.... eso de "gente seria".... XD Creo que estuve unos días hace tiempo en ese grupo (creo, que a lo mejor me confundo, pero sí recuerdo que era de aquí, del foro, y más o menos oficial), y lo que menos había era "seriedad". Todo eran risas y guasa XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grupo te refieres el de valeee170??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estas equivocando a mi no me has hablado por privado, seria a juanlu, creo que no te enteras de nada jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||