|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado en el play store por 0,80 céntimos y funciona perfecto además de tener opciones extras.
Pd: hablo de 3minit battery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabeis de algun tutorial para cambiar el kernel? Quiero poner al arter97 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Que kernel va mejor para mejorar la conexión con los wearables? |
|
|
||||
|
||||
|
2º Descargas el limpiador de kernel en Ajustes/Dispositivo/Extra Features/OTA Updates/Addons/AryaMod_Kernel_Cleaner 3ºEntras en recovery / Install zip, eliges primero el limpiador, cuando termine eliges el kernel y luego otra vez el limpiador. Estará todo en la carpeta download o donde tu lo hayas metido. 4º Reiniciar y listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º Descargas el kernel que quieras en el post 4 de este hilo
2º Descargas el limpiador de kernel en Ajustes/Dispositivo/Extra Features/OTA Updates/Addons/AryaMod_Kernel_Cleaner 3ºEntras en recovery / Install zip, eliges primero el limpiador, cuando termine eliges el kernel y luego otra vez el limpiador. Estará todo en la carpeta download o donde tu lo hayas metido. 4º Reiniciar y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel de arter te has descargado? Porque el de aosp y el de Tw se llaman igual con la diferencia de que el de aosp se llama xxxhltexxx y el de tw es xxx9005xxx. Las xxxhltexxx es porque no se el nombre completo pero el que tienes que flasear es el de tw que es el 9005. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dicho antes, para no liarla con el kernel, ya que hay para aosp y otras varíantes del note 3; deben de aparecer estas referencias si usas la AryaMod: Tw (touchwiz) / n9005 / International / htle Última edición por aurelianobue Día 09/05/15 a las 19:11:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link directo Arter97 v5.3.2 pulsa AQUI
Ya dicho antes, para no liarla con el kernel, ya que hay para aosp y otras varíantes del note 3; deben de aparecer estas referencias si usas la AryaMod: Tw (touchwiz) / n9005 / International / htle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en teoría con esto se soluciona lo del los iconos de batería que no cargan online...
prueben y comenten por favor. Reparar Battery Zip https://mega.co.nz/#!SJ830CAR!EMhcGz...IJU988IgHWmKOw gracias por el apoyo @aurelianobue y @SerendibPd. Antes del flasheo tengan un backup a la mano por cualquier cosa
— Henry Ford — Última edición por Mx WaR HaBiB Día 10/05/15 a las 00:40:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mx WaR HaBiB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, estoy encantao con esta rom. Soy un flasheador nato y no paraba de flashear hasta que me he encontrado con esta. A veces hace cosillas raras, pero supongo que es por el tute que le meto al movil. A la espera de la nueva actualizacion, la verdad que merece la pena. Qué tal os va la bateria? a mi de 4 horas 30 no me pasa de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en teoría con esto se soluciona lo del los iconos de batería que no cargan online...
prueben y comenten por favor. Reparar Battery Zip https://mega.co.nz/#!SJ830CAR!EMhcGz...IJU988IgHWmKOw gracias por el apoyo @aurelianobue y @Serendib![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueben y comenten por favor. Reparar Battery Zip https://mega.co.nz/#!SJ830CAR!EMhcGz...IJU988IgHWmKOw gracias por el apoyo @aurelianobue y @Serendib![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas pruebas los aplique con algunos amigos y les funcionó 😢 y se me olvidó mencionar que siempre hagan un backup antes de cualquier flasheo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo al limite paso de backups
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||