|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima versión pone:
'Revert "aggressively blacklist WifiConfiguration for the purpose of switching network" (android_frameworks_opt_net_wifi)' Alguien sabe qué es? A ver si hay suerte y soluciona los problemas que tenemos algunos con el wifi.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando que a parte del problema de las roms porque con unas falla y otras no, es posible que algo tenga que ver nuestros router de ono porque si creo una red WiFi con el movil no se me corta, es una cosa rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llame esta mañana y me 'cambiaron' la configuración.. Jajaja me cambiaron el nombre de la red wifi y la contraseña, sin avisarme.. Vaya sorpresa me llevé
En fin, he vuelto a llamar y una vez solucionado eso, me han cambiado el 'canal' por el que va mi red wifi y nada, igual, mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo las gapps y a la hora de instalar me dice failed, he probado en las slims la normal y la full y failed las 2, a que puede deberse? Tengo la cm12.1 de hoy.
Última edición por NisteR Día 09/05/15 a las 16:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
- [GAPPS][5.0][5.1]SLIM Gapps with v6 CM12 CameraNextMod and v4 CM12 MaxxAudio-> http://forum.xda-developers.com/onep...kulin-t3082242 Estas Lo que busco es una que tenga la galeria, la camara next... Creo que las slim estas lo tienen pero me da failed, error... me recomiendas alguna gapps que tenga lo de la camara next y la galeria y que no den fallo? gracias de antemano EDITO : he bajado el primero, el minimal,ese ni me da fallo. Me gustaria que trajera Chrome beta en lugar de "navegador", que trajera Gmail y que tuviera la camaranext por defecto pero nada es perfecto
Última edición por NisteR Día 09/05/15 a las 19:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3104960
Igual os interesa a alguno, son las apps de CM12s para cualquiera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego Gmail y el Chrome Beta te los bajas del Play Store ![]()