|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing y Review - Meizu M1 Note
Buenas amigos aquí os dejo mi Review del Meizu M1 Note:
Código de Descuento Pandawill: SPM1PW Debes Registrarte en Pandawill e iniciar sesión para Usarlo
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se ha molestado en mirar las funciones del móvil, gestos en la pantalla, multitarea, botón central... Hasta los de Andro4all, que cuando hacen reviews usan el móvil 5 minutos, descubren más cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede poner un no me gusta. No veo el botón. Cerrad el hilo, por favor y que abra uno nuevo cuando esté bien informado. Gracias.
Última edición por carigleba Día 09/05/15 a las 21:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le deje comentario en YouTube sobre en lo que estaba equivocado y que hay que informarse un poco antes de hacer una review, me hizo gracia como lo comparaba con el jiayu s3 y parecía que no le gustaba que lo superará en todo
Edito: me contesto diciendo que el vídeo lo hizo hace tiempo y que supo después lo de los gestos y demás, carajo pues no lo cuelgas así sin más... Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Última edición por Asturcharro Día 09/05/15 a las 18:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que cuándo iba a mirar la calidad del cable USB iba a morderlo o algo así., opino hasta ahí porque es hasta donde he llegado, pegué un salto rápido a ver el vídeo cómo avanzaba, pero escuchar lo de "botón Jon"...
Última edición por Indignao Día 09/05/15 a las 18:44:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||