HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
despi1904 despi1904 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

5h de duración de bateria?

Hola a todos:

Acabo de estrenar mi desire y en 5h se me ha fundido la bateria, es cierto que he usado el gps y he estado trasteando, pero 5h?? es normal?
ME he bajado una app para cerrar aplicaciones que no uso, pero me ha dejado un poco frio el tema... ya me direis!

Muchas gracias

Despi
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despi1904 Ver Mensaje
Hola a todos:

Acabo de estrenar mi desire y en 5h se me ha fundido la bateria, es cierto que he usado el gps y he estado trasteando, pero 5h?? es normal?
ME he bajado una app para cerrar aplicaciones que no uso, pero me ha dejado un poco frio el tema... ya me direis!

Muchas gracias

Despi
Cuanto tiempo de gps? Si la has estado trasteando todo el rato si es normal. Asegurate de que esta actualizado ya que la ultima mejoraba bastante la autonomia.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

cuanto te dura la bateria de tu ordenador portatil???

puedes comparar mas o menos....
Viejo 14/02/11, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Si, desgraciadamente por lo menos en mi caso si trasteas pones gps etc es normal, prueba programas como Juice defender y mini info para saber y gestionar mejor conexiones que harán que duré mas la bateria pero a mi de vida útil me dura unas 5 horas y de hras totales en espera etc unas 20, por lo que he leído a unos les dura mas pero ese es mi consumo real. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Usando todo el tiempo el Gps es normal, y además las primeras cargas de batería duran algo menos que las siguientes.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
despi1904 despi1904 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos! la verdad es que si que he trasteado casi constantemente y el gps ha estado mas de 1h y pico encendido... con lo q supongo q será normal...
Ahora me bajare el juice defender y en cuanto a mi version es la 2.2 es con la que venia la htc... me tengo q empapar de muchas cosas aun...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
La tendrás que cargar todos los dias. Para que no te coja por sorpresa. Es un smartphone y tiene conexión contínua de datos por 3g. No esperes autonomias de moviles convencionales
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
oadal oadal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
Os expongo mi experiencia personal con mi Desire de una semana y media.

El viernes tras 7 dias con la desire, y una duracion de la bateria de un dia, sin practicamente trastearla, llame a tph para que me dijeran si era normal (me vencia la posibilidad de cambiarlo). Despues de intentar convencerme de que era normal, me cambian la bateria y a probar.
La cargo el viernes y me dura sabado y domingo, trasteandola algo.
Y hoy lunes, sin usarla lleva 19h, y me ha consumido 2 de las 10 niveles de bateria que marca con lo que tiene toda la pinta de que era la bateria que estaba defectuosa.

A esperar que me siga con este consumo.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oadal
Os expongo mi experiencia personal con mi Desire de una semana y media.

El viernes tras 7 dias con la desire, y una duracion de la bateria de un dia, sin practicamente trastearla, llame a tph para que me dijeran si era normal (me vencia la posibilidad de cambiarlo). Despues de intentar convencerme de que era normal, me cambian la bateria y a probar.
La cargo el viernes y me dura sabado y domingo, trasteandola algo.
Y hoy lunes, sin usarla lleva 19h, y me ha consumido 2 de las 10 niveles de bateria que marca con lo que tiene toda la pinta de que era la bateria que estaba defectuosa.

A esperar que me siga con este consumo.

Suerte.
Si no la usas claro que te dura dos dias y con los datos desconectados apurando casi tres. Pero vamos no la tienes que encender ni para mirar la hora. Pero con un uso normal de datos un dia es lo que vienen durando. Si te dura más date por afortunado.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo mejor coger por costumbre cargarla por las noches y andando

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Cuantas veces vais a estar poniendo temas de Lo que OS duran las baterías??? Yo estuve jugando al pro, con música puesta y demás y no m duró un suspiro..... pero no Lo voy publicando xq ya hay mil temas con Lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
Cuantas veces vais a estar poniendo temas de Lo que OS duran las baterías??? Yo estuve jugando al pro, con música puesta y demás y no m duró un suspiro..... pero no Lo voy publicando xq ya hay mil temas con Lo mismo
je je je... pobrecito del que ose usar el buscador con "duración de batería"...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO 12Gb / 1Tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
Pues no lo leas.....yo los temas q me resultan repetitivos paso de largo, pruebalo, funciona, personalmente creo q cualquier usuario tiene derecho a exponer sus dudas y preocupaciones a pesar de resultar a veces pesado, mañana te puede pasar a ti, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por royaltis Ver Mensaje
Pues no lo leas.....yo los temas q me resultan repetitivos paso de largo, pruebalo, funciona, personalmente creo q cualquier usuario tiene derecho a exponer sus dudas y preocupaciones a pesar de resultar a veces pesado, mañana te puede pasar a ti, un saludo.
El tema no es leerlos o no, "royaltis" . Eso ya depende de las aficiones y el tiempo libre de cada uno, aparte de la predisposición de cada uno a leer o intervenir en los hilos. A mí particularmente me gusta y me entretiene mucho pero...

Creo q el tema se relaciona más bien (y aquí sí que lo sufro directamente) con el coñazo q resulta el exceso de información hoy en día. Es decir, que jode y mucho ponerse a usar el buscador y que te salgan mil hilos sobre el mismo tema y la mitad de ellos (por no decir el 90%) traten de lo mismo, cuando sería mucho más útil usar solo uno de ellos o dos para tratar ese tema.

En fin, como discutir de si respetamos las normas de tráfico... algo inútil ya de partida.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
El tema no es leerlos o no, "royaltis" . Eso ya depende de las aficiones y el tiempo libre de cada uno, aparte de la predisposición de cada uno a leer o intervenir en los hilos. A mí particularmente me gusta y me entretiene mucho pero...

Creo q el tema se relaciona más bien (y aquí sí que lo sufro directamente) con el coñazo q resulta el exceso de información hoy en día. Es decir, que jode y mucho ponerse a usar el buscador y que te salgan mil hilos sobre el mismo tema y la mitad de ellos (por no decir el 90%) traten de lo mismo, cuando sería mucho más útil usar solo uno de ellos o dos para tratar ese tema.

En fin, como discutir de si respetamos las normas de tráfico... algo inútil ya de partida.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, ya.....si lo entiendo...ha sido un pronto, mis disculpas a tod@s, hay que usar el buscador y será mejor por supuesto..., saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /