|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okis, lo decia por si venias de una miui anterior y habias instalado encima. Es una buena noticia esto entonces. Gracias por la info compi
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con instalación de 0, wipe a todo, parche traducción y a2sdwhatever me sale 0 y 0 en a2s+.
Si lo trae de serie debería aparecer asi? Vuelvo a instalaros sin el whatever? Otra cosa: ahora no da problemas con el botón home y las opciones de apagado y reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas zagales,
Percha, gracias por tu curro, que es de bien nacio ser agradecio. Como buen culo inquieto estoy probando esta rom, por cambiar un poco de aires -tanto sense a veces cansa-. La verdad es que esta rom, mejor dicho, su interfaz, es una maravilla... demasiado parecida al iphone para mi gusto, pero vuela en una desire. Abayo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo con instalación de 0, wipe a todo, parche traducción y a2sdwhatever me sale 0 y 0 en a2s+.
Si lo trae de serie debería aparecer asi? Vuelvo a instalaros sin el whatever? Otra cosa: ahora no da problemas con el botón home y las opciones de apagado y reinicio. ![]() Buenas zagales,
Percha, gracias por tu curro, que es de bien nacio ser agradecio. Como buen culo inquieto estoy probando esta rom, por cambiar un poco de aires -tanto sense a veces cansa-. La verdad es que esta rom, mejor dicho, su interfaz, es una maravilla... demasiado parecida al iphone para mi gusto, pero vuela en una desire. Abayo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una partición ext2 de 512.
Si el whatever sustituye al ads2+ y se supone que hacen la misma funcion debería aparecerme algo en la informacion del ads2+ O es que el whatever instala en la sd y no en la particion. Se confirma que esta trae el ads2+ de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar decir que es a2sd+ no ads2+ jeje.
Yo tengo la version anterior con el data2whatever, y si, instala en la particion que le hayas creado. Por cierto, recomiendo usar ext3 en lugar de ext2. Se puede convertir desde el recovery de amonRa. Ojito si se hace a tener una copia de seguridad de la SD que luego pasa lo que pasa. Para ver el espacio usando el data2whatever te recomiendo usar el programa system info, ya que desde ajustes si no recuerdo mal en la seccion de alamacenamiento te muestra 0 KB.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, espero no estar diciendo una burrada... Las ROM MIUI son AOSP, o sea, como yo lo entiendo "construidas desde cero", no a partir de ninguna OTA, pero son versiones de Android 2.2, no?
Quiero decir, ¿acabará saliendo alguna Ginger MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, confirmado que traen a2sd+ de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar decir que es a2sd+ no ads2+ jeje.
Yo tengo la version anterior con el data2whatever, y si, instala en la particion que le hayas creado. Por cierto, recomiendo usar ext3 en lugar de ext2. Se puede convertir desde el recovery de amonRa. Ojito si se hace a tener una copia de seguridad de la SD que luego pasa lo que pasa. Para ver el espacio usando el data2whatever te recomiendo usar el programa system info, ya que desde ajustes si no recuerdo mal en la seccion de alamacenamiento te muestra 0 KB. ![]() Lo unico que le falta para ser perfecta es poder cambiar el tipo de desbloqueo al de los nexus (de derecha a izquierda) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Al final vi que si estaba con el quick app clean caché que tambienes te informacion acerca de la partición. Eso si dice que tengo + de 200libres y en las sense como mucho me dejaban 90 tras instalar 80 aplis. Minipunto y punto para miui.
Lo unico que le falta para ser perfecta es poder cambiar el tipo de desbloqueo al de los nexus (de derecha a izquierda) ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom es cojonuda, sobre todo en los detalles que trae, como el reproductor; este tendría que ser el reproductor de serie de cualquier android. El echo de poder matar los procesos con la tecla retroceder es algo que echaré de menos cuando cambie. La cantidad de efectos y la facilidad de personalizarla. Un market propio. Todos son puntos a favor de esta rom.
En contra, tenemos, por lo menos a mí, el gasto de batería, que curiosamente me resulta superior a la Insertcoin con el nuevo sense -ojo, que no he tocado el kernel, y sigo con la radio 54_RIL-. Luego, la radio, que es, a mi gusto, una pequeña castaña -estoy acostumbrado a la radio del sense-, además está rom tiene demasiada ganancia a bajo volumen, por lo que escuchar la radio por la noche se hace imposible. Tengo que decir que, quizas equivocándome, he flasheado el zip FM que encontre por el foro, vamos que igual no es el mismo que el que trae de serie esta rom. Abayo.
|
||||
|
||||
|
Lo de matar las tareas con lo de la tecla retroceder esta genial, alguna vez se ma quedao pillado pero bien.
Lo de la radio de serie ya he visto varios comentarios de que es muy floja, a ver si la mejoran, yo la verdad que no lo uso. Y lo de la bateria la verdad que en mi caso, solo con la radio 54, sin el rin, el consumo no es nada malo, pero en cuanto abro la conexion de datos empieza la bajada... He tenido que quitar el diseño de bateria por porcentaje porque me pongo nervioso jeje. Creo que pondre la .44 en breve para hacer mas pruebas.
|
||||
|
||||
|
Funciona con particiones ext4? lo digo porque en la rom que tengo ahora mismo, la ReflexTsense HD 1.8 tengo particionada la SD con una partición ext4...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Weeenooo... pues voy a acerla, como puedo saver si las aplicaciones se han instalado en la SD?
DEsque aun no la he manosead demasiado... Última edición por blackain Día 15/02/11 a las 16:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalarla con ext4 primero a ver si te va. Si como hemos comentado mas arriba, ya trae el a2sd+ por defecto instalando aplicaciones deberias verlo con el info system o alguna aplicacion similar.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Me he instalado la ROM MIUI 1.2.11. Me la he bajado de la web miui.es. Va bastante bien, pero he observado una cosa: Al poner el brillo en automático, la verdad es que he observado que mi móvil se vuelve un poco loco. La dejo encima de la mesa en el mismo sitio o la cojo con la mano y está cada poco tiempo bajando y subiendo la intensidad de la pantalla. ¿Os pasa eso a vosotros? Saludos David |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejo siempre fijo a la mitad el brillo, el automatico no termina de convencerme la verdad por lo mismo que dices.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
he instalado la 1.2.11 i me gusta mucho pero tengo una duda, sabeis si se puede poner el widget del reloj, el que se instala desde el MIUI Market, en español o ingles al menos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quería haceros una pregunta, yo acabo de rotear mi desire y me gustan mucho las rom miui, ahora mismo llevo una rom de leedroid, me podríais decir que rom de miui es la mejor de todas, quiero decir la mas estable y que menos problemas os halla dado, y abusando de vuestra confianza, yo tengo hechas las pertinentes particiones en la sd que tuve que hacerlas desde el recovery, para estas rom hay que hacer de nuevo particiones o con las que ya tengo me vale, gracias por adelantado.