Avisos

Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/15, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
CarolusM92 CarolusM92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Problema con Brújula

Hace dos días recibí un Redmi 2 y le puse la rom de @kacerolo.

Bueno pues resulta que la aplicación de la brújula no responde, no me dice que la calibre ni nada ni me apunta a ningún sitio. He probado a bajarme otra app de brújula de la Play Store y me dice que hay un error con el sensor magnético. He tirado un poco de google y he visto que pulsando las teclas *#*#6484#*#* se accede a un menú en el que puedes comprobar los sensores del teléfono. Al hacer el test del sensor magnético me dice "No magnetic sensor". Lo cual ya me está dando que pensar que me ha venido sin dicho sensor...

Lo realmente raro es que hace dos semanas pedí otro Redmi 2 en la misma tienda y sí que me reconoce el sensor magnético y me funciona la brújula...

Ya me he puesto en contacto con la tienda (jminternationaltrading), a ver qué solución me dan. Os ha pasado a alguno algo parecido?

Edito con capturas de los dos Redmi 2 que tengo ahora mismo, ambos con la misma Rom:
(Click para mostrar/ocultar)

Redmi 2 sin sensor magnético:

Redmi 2 con sensor magnético:

Última edición por CarolusM92 Día 09/05/15 a las 15:09:50.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Yo también he instalado una app de brújula. A mí me ocurre que aunque la calibre indica mal, sobretodo con Google Maps.

Tengo puesta una ROM CM11 no oficial, escribiré por aquí si lo resuelvo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 03:32:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
A mi con otro modelo a veces me pasa lo de la des calibración puede estar unas cuantas veces funcionando bien y de golpe la orientación mal, aunq yo he conseguido medio arreglarlo forzando la calibración varias veces hasta q marque bien
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
AdriaCh AdriaCh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por CarolusM92 Ver Mensaje
Hace dos días recibí un Redmi 2 y le puse la rom de @kacerolo.

Bueno pues resulta que la aplicación de la brújula no responde, no me dice que la calibre ni nada ni me apunta a ningún sitio. He probado a bajarme otra app de brújula de la Play Store y me dice que hay un error con el sensor magnético. He tirado un poco de google y he visto que pulsando las teclas *#*#6484#*#* se accede a un menú en el que puedes comprobar los sensores del teléfono. Al hacer el test del sensor magnético me dice "No magnetic sensor". Lo cual ya me está dando que pensar que me ha venido sin dicho sensor...

Lo realmente raro es que hace dos semanas pedí otro Redmi 2 en la misma tienda y sí que me reconoce el sensor magnético y me funciona la brújula...

Ya me he puesto en contacto con la tienda (jminternationaltrading), a ver qué solución me dan. Os ha pasado a alguno algo parecido?

Edito con capturas de los dos Redmi 2 que tengo ahora mismo, ambos con la misma Rom:
(Click para mostrar/ocultar)

Redmi 2 sin sensor magnético:

Redmi 2 con sensor magnético:

Buenos días, pudiste solucionar el problema? Lo digo porque a mi me pasa lo mismo Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
jonica3 jonica3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Otra
tengo el mismo probema ,lo habeis solucionado.por favor decidcomo,gracias.
y otra cosa a mi redmi 2 enreposo sequeda la pantalla con luz, en negro pero con resplandor ,alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
CarolusM92 CarolusM92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Siento el retraso con la respuesta. Hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Al final envié el móvil a garantía y me lo arreglaron ellos, no se exactamente qué le pasaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 07:45:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /