|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar, bajar y reiniciar. Yo he hecho así y perfecto
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todossss!!!!algunos me conocereis delos hilos del s4...a dia de hoy y culpa de trabajo desde hace dos meses q tengo mi note 4 y no he podido rootearlo... hoy es el diaaaa y tengo un pequeño problema...en el enlace de descarga q viene como v6.1 al descargarla viene como v.6... es la misma???? como y donde esta ese changelog de la v6.1 perdonar si ya se ha dicho, como ya os he dicho no me deja tiempo vital el curro...GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
además con este se me reinicia constantemente el móvil y con los otros noEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todossss!!!!algunos me conocereis delos hilos del s4...a dia de hoy y culpa de trabajo desde hace dos meses q tengo mi note 4 y no he podido rootearlo... hoy es el diaaaa y tengo un pequeño problema...en el enlace de descarga q viene como v6.1 al descargarla viene como v.6... es la misma???? como y donde esta ese changelog de la v6.1 perdonar si ya se ha dicho, como ya os he dicho no me deja tiempo vital el curro...GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
jajajajaja disfrutare de la 6.1 y de la 7 cuando salga...darle las gracias al amigo xavo_android x su paciencia conmigo y por recomendarme la mya...ale vamos al lio!!! Gracias x tu contestacion crack!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que es eso alo que se refiere... ya que yo por tener el disco lleno me e dado cuenta ala 2 vez que era la que ya tenia instalada y e tenido que poner el link.. XD el link de la 6.1 https://mega.co.nz/#!3ZIDjSTJ!h9y54c...1hAK3gxBXd7sds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() solo dura 1.43 minutos ![]() lo de reiniciarse el movil no lo entiendo, lo tengo yo puesto y va bien ![]() igual lo has bajado mal, digo yo por decir algo
|
||||
|
||||
|
Señores el compi @jojomi esta avalado por un servidor. Lo hicimos BetaTester de la A&D Mach1 del S4 ...
|
||||
|
||||
|
Señores el compi @jojomi esta avalado por un servidor. Lo hicimos BetaTester de la A&D Mach1 del S4 ...
![]() jojo ... jojomi ... ![]() bienvenido seas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar el ael kernel?
Me he dado cuenta que si se desconecta el wifi y lo quiero volver a poner no me deja a menos que reinicie...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Widgets hay uno llamado greetings card. Pero yo me refería a la pantalla de bloqueo.
![]() En la primera foto salen los que trae el note y en la segunda los añadidos por la rom y sale en negro ![]() En los efectos mientras esta cargando tb sale negro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |