|
||
|
|
||||
|
||||
|
UP
A descargar, la ROM ya se subio, se estan subiendo algunos MOD, aun estoy modificando el post principal
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, descargada la de xposed y desde que instale y vaya probando comento. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero para instalar esta rom desde 4.4.2 lo puedo hacer directamente, o debo instalar baseband o bootlader o algo antes?.
Decir que tengo ya el recovery ultimo bumped. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
![]() WOWOWWOWOOW Muchas gracias! , anima a seguir trabajando duro! ![]() P.D: Recién salido de la cocina, tinted navbar para nuestra rom flasheable via twrp. (Muy recomendada se ve increíble , y ojo que no funciona con todas las apps)LINK ![]() Agregado al post principal Última edición por Dr.C4nGr1 Día 09/05/15 a las 11:57:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, instalada sin problemas y configurando. Si instalé la cámara del g3 y, por lo que has dicho está un poco ver y quiero volver a la de stock, cómo lo haría. Muchas gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://1drv.ms/1dTI45x Agregado el link en el post principal
Última edición por Dr.C4nGr1 Día 09/05/15 a las 12:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera sabido que estabas Quetzal Rom (PM el Xda) que no ha utilizado mi mod
por una sencilla razón: para ganar dinero usando adf.ly Última edición por zioriky Día 09/05/15 a las 13:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia presente, y se me olvido jaja gracias por acordarme, aquí lo acabo de crear, cuéntame como te va, porque yo utilizo stock no sabría decirte si funciono o no.
http://1drv.ms/1dTI45x Agregado el link en el post principal ![]() ![]() . El zip de la cámara se instala por recovery, verdad? Gracias compañero muy buen trabajo. Descansa ![]() Ah! Y cómo pongo la barra de estado de stock, subirás el mod? Gracias.
Última edición por gorgojox Día 09/05/15 a las 14:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el kernel DORIMANX en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
100 descargas= 0,10$ 1$=1000 descargas Minimo para abono 5$=5.000 descargas. Yo tambien lo uso para las descargas de mi RoM. Y principalmemte para estadisticas. Tiene muy buen soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q a nosotros no nos cuesta nada esperar 5 segundos, en cambio a el le cuesta mucho tiempo (su tiempo). Yo no tengo ningún problema, q se pegue un viajecito a costa de su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué utilizar el mod a otros desarrolladores para hacer dinero?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||