|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrada una de las novedades de Android M
Filtrada una de las novedades de Android M ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Aunque la propia compañía estadounidense Google ha hecho una referencia a la próxima actualización de Android M, por el momento no hay ningún dato oficial acerca de los cambios que supondrá esta nueva versión de Android. Pero, mientras tanto, los rumores ya están comenzando a especular sobre las novedades que podría traer la próxima versión de Android 6.0 M, y en este caso hemos podido conocer que una de estas novedades podría ser un nuevo sistema de seguridad que permitiría a los usuarios bloquear permisos concretos de las aplicaciones. De esta forma, los usuarios ya no tendrían que aceptar todos los permisos que el desarrollador requiera a la hora de instalar una aplicación en un dispositivo con sistema operativo Android. En esta nueva medida de seguridad se incluirían permisos como el acceso a las fotografías, los contactos o la localización, permitiendo a los usuarios elegir si desean que cada una de las aplicaciones instaladas en su dispositivo tenga acceso a estos parámetros. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso se puede hacer desde la versión 4.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro , porque me da mucha rabia que para bajarte una aplicacion que haga x funcion tenga que acceder a mil datos de mi telefono porque al desarrollador le de la gana , incluso a datos que no tienen nada que ver con la funcion que desempeña la app .
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que viniera esta función, para que necesita una app nuestros contactos o imágenes por poner un ejemplo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea cierto, ya era hora...
|
||||
|
||||
|
Xiaomi lo hace por defecto...
El dia que cambie de telefono a uno que me guste mas voy a echar de menos miui una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedo hacer yo con la rom stock desde hace 2 años. Vale, lo confieso, tengo un Xiaomi. Dejando a parte los ports cutres de MIUI que pululan por la red, conocí ésta famosa rom en su versión v4 con android 4.1. Desde ese primer momento vengo disfrutando de la aplicación: permisos. En ella entro y puedo ver que permisos requieren las apps, concedo o deniego permisos y también puedo dejar que me pregunte en el momento en que la aplicación quiere hacer uso de un permiso concreto. A parte de suite de seguridad y optimización. Mientras tanto gente gastándose 1000€ en un teléfono que puede hacerle selfies sin que se entere y mandarselos a cualquier friki para que se parta el cajón de verle el careto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar cuanto android solo estaba en unos pocos moviles y preferiamos Symbian de nokia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los n-series eran los reyes, hasta el n95 claro, los demas ya no fueron grandes saltos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía a comentar lo que ya se ha dicho antes.
Yo también tengo un Xiaomi y viene con gestor de permisos integrado. Pero también quería decir que todas las roms que he probado lo tenían, ya fueran miui o CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo como una novedad. Tengo un xiaomi y con miui puedo restringir accesos desde permisos, pero es que la gracia esta que con una Lollipop puedo restringir tambien los permisos. No le veo sentido a esta "novedad", porque reitero, al menos yo en ajustes tengo un apartado que pone "Privacidad", y ahi puedo limitar cualquier permiso que requiera cualquier app de mi movil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
CM también te da la opción, Google ya se puede ir poniendo las pilas...
|
||||||
|
||||||