|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el microfono
Hola haber si a alguno le ha ocurido o sabe como puedo reparar un problema que le ha salido a un Nexus 5 que se compro mi hermano hace dos meses por influencia mia.
Resulta que de buenas a primeras el microfono ha dejado de funcionar, el escucha a la gente que lo llama pero a el no lo escuchan. Decir que acabamos de actualizar con la ultima OTA y sigue igual. Hemos detectado que si activamos el altavoz el microfono si funciona, osea que ya si queme trae loco el problema. un saludo y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba con z-device test, a ver si funciona.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No puedo, no existe para lollipop o por lo menos no sale en el play store, lo que me trae loco es que si activo el altavoz funciona el micro pero sin el no, osea que tiene que ser soft fijo pero es que actualizando desde cero osea que todo recien instalado sigue sin funcionar
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo, no existe para lollipop o por lo menos no sale en el play store, lo que me trae loco es que si activo el altavoz funciona el micro pero sin el no, osea que tiene que ser soft fijo pero es que actualizando desde cero osea que todo recien instalado sigue sin funcionar
![]() ![]()
Última edición por jvilchi Día 09/05/15 a las 16:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo de haberla instalado en stock. Si la ves desde el ordenador, encufa el n5 al pc y dale a instalar, a ver que pasa. Y si no busca otracdel tipo... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un problema con el flex de carga, en youtube hay un fix, yo tuve el mismo problema, no sabria decirte si cambiando el flex ya queda, pero si funciona el fix yo lo tengo y todo perfecto
Ver "How to FIX Nexus 5 Microphone (mic) Not Working Problem (Loose Flex Cable)" en YouTube |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema con el flex de carga, en youtube hay un fix, yo tuve el mismo problema, no sabria decirte si cambiando el flex ya queda, pero si funciona el fix yo lo tengo y todo perfecto
Ver "How to FIX Nexus 5 Microphone (mic) Not Working Problem (Loose Flex Cable)" en YouTube ![]() Pero sigo empeñado en lo mismo, porque con solo pulsal y activar el altavoz externo (vamos para que se escuche al que me esta llamando) ya si funciona el micro, si no toco nada de hardware? eso es loq ue me mosquea