![]() |
|
Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vaya chulada! Como pusiste la cortina de iphone? (La ultima foto que has puesto)
Saludetes! Edito: Ya veo que esas fotos eran a modo de ejemplo. Lo que no encuentro es un paquete de iconos extenso, solo hay packs con los iconos principales, pero nada de facebook no otras aplicaciones... ¿tendrias a mano el enlace? Gracias de antemano! Saludetes! Última edición por LanzaDeLongino Día 06/05/15 a las 10:16:55 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!kI5RzbAC!rHiujQ...qt8m2MPb69otJk |
|
||||
|
||||
Amigo, donde consigo la lolipop nav bar?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludetes! |
|
Encerrado en casa por culpa de la lluvia, en lo que se entretiene uno...
- Me he currado a mano el fondo de las carpetas, en PNG con transparencia. - He cambiado el tipo y color de letra de Nova y otras apps. - También he modificado el color del widget del reloj - Iconos buscados por ahí uno a uno, aunque aun me faltan varios. - Plataforma del dock acorde con el tono general. - Color de softkeys, icono de batería y reloj cambiados también para conjuntar con el resto. ![]() . Última edición por aversiestelousaalguien Día 09/05/15 a las 15:53:15 |
|
||||
|
||||
Bueno,siempre quise tenerlo así,se quedará de este modo un tiempo conmigo...
Última edición por chinexus7 Día 09/05/15 a las 00:41:29 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinexus7 su comentario: | ||
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=539 Creo que lo voy a dejar así para siempre... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero yo lo puse antes, jajaja
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
Cita:
En mis escritorios tengo los iconos, el fondo de pantalla y uno de los relojes (el negro) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=539 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
Si no te importa que exprese mi opinión, esos iconos quedan muchísimo mejor sin la etiqueta debajo... por esa misma razón dejé de usar yo ese estilo de escritorio, pues a medida que iba instalando cosas y creando carpetas llegó un punto en que no sabía qué era cada cosa.
Ahora que ya domino el cómo cambiar el tipo y tamaño de la fuente en Nova (si algo odio en un escritorio son las etiquetas cortadas y con puntos suspensivos), puede que un día vuelva a probar. . |
|
Me importa me importa, ¡eres un troll!
![]() Nah, en serio, voy a ver si me pongo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como los mios ![]() Un saludo. |
|
Puedes probar empezando por poner definir una cuadrícula en el escritorio de 5 casillas de ancho (en lugar de 6)... con eso y eligiendo el tipo de letra "condensed" (todo ello en la configuración de Nova) ganarás el suficiente espacio para que la mayoría de etiquetas quepan enteras... y las que no, siempre puedes editarlas. Así es como lo hice yo cuando llevaba ese pack de iconos.
. Última edición por aversiestelousaalguien Día 09/05/15 a las 20:07:07 |
|
Si, estéticamente es lo suyo... lo que ocurre es que cuando empiezas a tener muchas cosas en muchas carpetas (y tu memoria ya no es la que era) llega un punto en que no sabes donde está cada cosa si la carpeta no lleva etiqueta. Yo ahora uso 10 carpetas en varias pantallas y sin etiquetas estaría perdido.
Para mi lo ideal sería que, en Nova, se pudiera configurar por separado el mostrar la etiqueta en apps y carpetas . Última edición por aversiestelousaalguien Día 09/05/15 a las 21:12:59 |
|
Bueno, pues después de unos días buscando y adaptando iconos y fondos, creo que voy a dejar mi escritorio así un tiempo.
No será muy fashion, pero funcional lo es un rato, al menos para el uso que yo le doy al móvil: ![]() Cabe decir que ya que ahora me va suelto de veras, he aprovechado para ponerle animaciones a casi todo, desde la barra de estado a la de navegación, pasando por transiciones, apertura y cierre de apps, listas y yoquesé que más... en foto fija no se aprecia, evidentemente, pero mola un huevo. ![]() . Última edición por aversiestelousaalguien Día 12/05/15 a las 22:29:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:46 (GMT +2)