|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible comprador de la MiPad con dudas
Hola, estoy mirando para comprarme la tablet Xiaomi MiPad ya que tiene muy buena pinta.
La usaría para ir a la Universidad, usaría bastante el procesador de textos (posiblemente me compre un teclado bluetooh), consumiría algo de multimedia (películas), algún que otro juego, pero principalmente para la Universidad ya que así sustituyo a mi viejo portatil. Me la recomendáis para ese uso? Otra duda, en caso de comprarla, la compraría por geekvida. En que idioma vendría? He leído que hay que instalar algo de miui.es y demás cosas. El problema es que no se hacer muchos cambios a eso, es complicado? Es que he estado viendo otras tablets y por este precio 225€... no hay nada mejor, o al menos no he encontrado. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible comprador de la MiPad con dudas
Para todo lo que dices, perfecta. En geekvida te la dan en español.
De todos modos, cambiar la rom son 2 minutos. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te escribo ahora mismo desde la Mipad con teclado bluetooth. La uso exactamente para lo que dices a parte de darle chicha con algún juego y el mando OTG. Estoy contentisimo con ella, para procesar textos te aconsejo WPS Office que es el que uso y va de lujo. La tablet, te vendría seguramente en semiespañol, pero con una ROM patética. Ahí es cuando tienes que entrar tu con las instalaciones del .es o .eu, pero no te costará nada, tienes 1000 y un tutoriales para ello.
Si tienes alguna duda mas, adelante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le darías es también mi uso principal. Es simplemente perfecta para eso.
No te arrepentirás!
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente la acabe comprando, he visto que la venden en Rakuten a 239€. Probablemente la compre ahí, pero esperaré a un día de estos que pongan un 15% de descuento y me sale sobre 200€.
Entre la BQ Edison 3 y este Xiaomi Mi Pad, os quedais con la de Xiaomi no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente la acabe comprando, he visto que la venden en Rakuten a 239€. Probablemente la compre ahí, pero esperaré a un día de estos que pongan un 15% de descuento y me sale sobre 200€.
Entre la BQ Edison 3 y este Xiaomi Mi Pad, os quedais con la de Xiaomi no? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre la BQ Edison 3 y este Xiaomi Mi Pad, os quedais con la de Xiaomi no? Gracias ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Entre la BQ Edison 3 y este Xiaomi Mi Pad, os quedais con la de Xiaomi no? Gracias ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre para la universidad, y aqui estoy casi un año despues y contentisimo de haberla comprado. En mi caso lo hice para sustituir al portatil que me llevaba todos los dias y que ya era mas trasto que utilidad(demasiado peso para algunos dias no terminar usandolo en la uni).
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla donde se podría comprar mas barata y sin problemas? e visto spemall es muy barato pero da muchos problemas luego esta geekvida que es lo mas seguro alguna recomendación?
y luego otra que me gustaría que me confirmarais tiene para micro SD? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla donde se podría comprar mas barata y sin problemas? e visto spemall es muy barato pero da muchos problemas luego esta geekvida que es lo mas seguro alguna recomendación?
y luego otra que me gustaría que me confirmarais tiene para micro SD? Gracias y salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
y luego otra que me gustaría que me confirmarais tiene para micro SD? Gracias y salu2 ![]() Yo la pedí un jueves y el sábado por la mañana me llegó a casa. Mi opinión no puede ser mejor en precio y envío.
![]() Última edición por Juanmiwow Día 07/05/15 a las 23:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
el uso que le quiero dar es multimedia osea videos y musica. la calidad con auriculares es buena ? lo digo por que tengo un lg g3 y con auriculares buenos escucho mucho ruido
Gracias ysalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habitualmente uso iphone para escuchar musica (de todos es sabido la altisima calidad que tiene), y cuando utilizo la tablet, evidentemente no es lo mismo, pero es mas que aceptable. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
me uno al post xq tmb soy un posible comprador, y tengo una duda tirando a miedo...
para jugar o cuando se usa para ver pelis en modo horizontal, no es un poco incomodo coger la tablet de diferente manera para evitar tocar los botones tactiles de la parte inferior?? y lo mismo pregunta iria referente al altavoz, gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
me uno al post xq tmb soy un posible comprador, y tengo una duda tirando a miedo...
para jugar o cuando se usa para ver pelis en modo horizontal, no es un poco incomodo coger la tablet de diferente manera para evitar tocar los botones tactiles de la parte inferior?? y lo mismo pregunta iria referente al altavoz, gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien soy un posible comprador pero estoy entre la mipad y el xperia z3 compact tablet, pero estoy super dudoso.
estas son las diferencias a groso modo que me interesan a mi: Mi pad: mejor pantalla, tegra k1, 6700 bateria. Xperia z3 compact:3gb ram, procesador s801, diseño y lollipop Cual creeis que es mejor?? Pd:cuanto mas o menos dura la bateria de la mipad Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien soy un posible comprador pero estoy entre la mipad y el xperia z3 compact tablet, pero estoy super dudoso.
estas son las diferencias a groso modo que me interesan a mi: Mi pad: mejor pantalla, tegra k1, 6700 bateria. Xperia z3 compact:3gb ram, procesador s801, diseño y lollipop Cual creeis que es mejor?? Pd:cuanto mas o menos dura la bateria de la mipad Saludos y gracias ![]() La batería me suele durar, con wifi 100% tiempo encendido, uso de bluetooth ocasional para el teclado, brillo medio y jugando de vez en cuando, unos tres días con 7h de pantalla. Me parece la ostia, con mi Nexus 7 sin wifi activado me duraba 8h de pantalla pero solo un día de batería. La recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del futuro mipad2, xq no quiero comprarme la primera version y luego a la semana este a la venta el nuevo mipad
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||