|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver: sin haber leido aun nada, pero pensado un poco (mu poco
), la secuencia podria ser esa>>>>1- Rootear 2- Con el Titanium backup, hacer copia de todo, incluida al famosa e importante carpeta EFS 3- Instalar desde cero, con el archivo 512 pit, "repartition" activado y los tres archivos (CODE, MODEM, CSC). 4- Con el Titanium, restaurar las aplicaciones que me interese tener en la "nueva" y "renacida" Galaxy, configurando manualmente el APN (en mi caso de pepephone) y las cuentas (Google, tweter, etc). ????? P.D. Tal como tengo la galaxy ahora, puedo usar pa rootearla el Z4root??? o mejor otro metodo... Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio, yo no tenia ni puta idea de nada!! y en una tarde me consegui hacer este tuto para principiantes..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 lo que no se es lo que le he metido, ni si es lo ultimo ni nada.. solo se que el movil va muchisimo mejor! un saludo P.D no se que mas hay que hacerle..si alguien me lo dijera.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, i el firmware, y el kernel??? hay que tocarlos....joder, por hoy ya no sigo mas, tendré que dejarlo pal miercoles, que mañana tengo un dia apretado a tope. Gracias a todos los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que pides ya está recopilado en este hilo siguiendo los pasos consigues lo que quieres hacer
Megatutorial Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 meses???? yo no le dí tiempo ni a salir de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Hoy me he lanzado, pero he caido solo empezar.
Intento rootear i no paso de aquí: En el SuperOneClick, siguiendo las instrucciones, me quedo aquí: Starting ADB Server... OK * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing rageagainstthecage... cannot stat 'C:\GALAXY_NOVA\SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse\SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse\rageagainstthecage': No such file or directory OK chmod rageagainstthecage... Unable to chmod /data/local/tmp/rageagainstthecage: No such file or directory OK Running rageagainstthecage... La primera vez que conecto el terminal con la depuracion USB desactivada, lo conecto en modo Almacenamiento masivo, es asi? o tengo que conectarlo con kies... Uffffff, mal comienzo, no? Esperando ayuda!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y al toro, yo tampoco tengo ni idea, pero siguiendo los tutus que hay en el foro no tendrás problemas. Ahora tengo un maquinón .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no avanzo
Sigo estas instrucciones al pie de la letra, aunque sigo sin saber con que modo debo conectar el terminal la primera vez... ROOTEAR (1ª VEZ) La apliacación z4root ya no es compatible con 2.2.1, así que si ya tenías la JPU o posteriores, podrás rootear con éste método. Todos los méritos para CLShortFuse de XDA. 1.- Descargamos SuperOneClick 1.5.5. 2.- Descomprimimos y abrimos el archivo SuperOneClick.exe 3.- Entramos en: Código: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo 4.- Desmarcamos la casilla de Depuración de USB (si está activada) y lo conectamos al ordenador. Tengo que conectarlo en modo almacenamiento masivo? (me da tres opciones al conectarlo al pd, modo kies, modo multimedia y modo almacenamiento masivo, yo elijo el último, no?) 5.- En la ventana del programa pulsamos en Root. 6.- En cuanto aparezca el mensaje Waiting for device... desconectamos el teléfono, volvemos a la casilla de Depuración de USB, la marcamos (nos saldrá una ventana de advertencia que debemos aceptar) y volvemos a conectar el teléfono. 7.- Nos aparecerá la confirmación de que ha funcionado. En ocasiones falla, si no aparece el mensaje de confirmación en unos segundos, cierra el programa y vuelve a empezar. Última edición por xaume34 Día 16/02/11 a las 01:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bautismo como root i galaxy maja!!!!
Lo dicho, gracias a todos los que me habeis empujado a lanzarme. En la primera aventura, todo bien, galaxy superacojonantemente funcional. Ahora a descansar unos dias. Sobretodo gracias a los que haceis tutoriales, en fin...que no tengo palabras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||