Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
jilgueroooo jilgueroooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

no conecta a wifi

pues eso que ahora no me conecta a nuinguna red wifi, ya me ha pasado otras veces y reiniciando el mvl se reparaba pero lo hecho dos veces y nada, sigue igual asi que ya no se que hacer. He leido por el foro que metiendote en la aplicacion allshare se solucionaba pero nada, no soy capaz...aver si sabeis que puedo hacer.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Si das mas datos como que rom tienes instalada, cuanto hace que la has cambiado y cosas como esa será mas fácil el poder ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jilgueroooo Ver Mensaje
pues eso que ahora no me conecta a nuinguna red wifi, ya me ha pasado otras veces y reiniciando el mvl se reparaba pero lo hecho dos veces y nada, sigue igual asi que ya no se que hacer. He leido por el foro que metiendote en la aplicacion allshare se solucionaba pero nada, no soy capaz...aver si sabeis que puedo hacer.
te sale un mensaje diciendo que no se pueden buscar redes?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa que muchas veces me da error al conectar, y lo que hago es paso el task killer y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /