|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arranca con el bootanimation de Bios la primera pantalla la pasa pero luego de la animacion de bateria se traba y reinicia y pasa lo mismo llega a donde pone la info de bateria y reinicia solo si entras al recoveri y das wipe dalvin y cache arranca bien |
|
|
||||
|
||||
|
El línk del xposed nuevo es el que está en la primera página. El línk al hilo del xposed esta caído si ya lo repondre pero es solo para informacion. Y solo hay que flashear por recovery ese archivo y hacer Wipe cache y dalvik. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En donde dice checking operating system ahi se queda trabado y reinicia, y no, no es por el Super User Mode que ya lo desactive y hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo Poco me ha durado la alegría, todo perfecto hasta que lo puse a cargar anoche y esta mañana la bateria estaba nada mas a 82%, te cuento:
Flashee la 108 como decís, perfecto, instale el dualrecovery y root, me entro en twrp con lo cual bien, desde hay hice los 4 wipes incluido el de data, luego instale la V20d y hay me quede no puse xposed ni nada, luego se puse a instalar mis programas y demás, los configure y lo deje cargando por la noche (apagado) ... joder con lo que me gusta esta room, ahora lo tengo encendido y puesto a la luz y ya va por un 88% ¿maestro que puede ser, jajajaja? un abrazo y perdona por los quebraderos de cabeza que te damos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llamada
He desactivado del xposep el gravity Box y me sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version con el xposed incluido, came mencionar que solo active el de xperia xposed sera el Super User Mode??
Arranca con el bootanimation de Bios la primera pantalla la pasa pero luego de la animacion de bateria se traba y reinicia y pasa lo mismo llega a donde pone la info de bateria y reinicia solo si entras al recoveri y das wipe dalvin y cache arranca bien ![]() A mi tambien me pasó anoche y es porque no habia flasheado el zip del xposed que puso Juanpi justo debajo de la Linuxrom en el primer mensaje, el "xposed-sdk21-arm-20150430.zip". Descargalo y flashealo. A mi se me solucionó asi y ahora perfecto. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo con una cosilla que me pasa desde anoche que actualicé a la V20D.
Flasheé la ROM que lleva el Xposed y justo despues el "xposed-sdk21-arm-20150430.zip" y el telefono perfecto salvo que al reiniciar, justo despues del bootanimation me aparece cada vez una pantalla que dice "Android Se Esta Actualizando - Iniciando Aplicaciones". Sabes porque puede ser Juanpi? Decir que no he instalado nada en los ultimos reinicios ni nada raro. El telefono va de lujo por ahora, pero me resulta curioso que aparezca ese cartelito. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo con una cosilla que me pasa desde anoche que actualicé a la V20D.
Flasheé la ROM que lleva el Xposed y justo despues el "xposed-sdk21-arm-20150430.zip" y el telefono perfecto salvo que al reiniciar, justo despues del bootanimation me aparece cada vez una pantalla que dice "Android Se Esta Actualizando - Iniciando Aplicaciones". Sabes porque puede ser Juanpi? Decir que no he instalado nada en los ultimos reinicios ni nada raro. El telefono va de lujo por ahora, pero me resulta curioso que aparezca ese cartelito. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de las llamadas no es fallo de la rom. En lollipop salen así cuando estas usando el móvil. Es llamada no intrusiba. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas que salga a pantalla completa como sale cuando lo tienes bloqueado. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la 20C me salía la pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será lo que comentas, que no es de la rom la verdad que en la versión anterior no lo había comprobado, que estando la pantalla desbloqueada, no salía la pantalla completa, estando bloqueada si sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho wipe dalvik y cache?fespu
es de instalar el xposed? Recordad que xposed esta en fase beta todavía. Igual pasa al activar módulos que queda algo en la cache al reiniciar.
Última edición por juanpirulo Día 09/05/15 a las 11:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó anoche y es porque no habia flasheado el zip del xposed que puso Juanpi justo debajo de la Linuxrom en el primer mensaje, el "xposed-sdk21-arm-20150430.zip".
Descargalo y flashealo. A mi se me solucionó asi y ahora perfecto. Saludos!! ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo xposed y vengo de instalación limpia.... Estando la pantalla bloqueada si sale completa, será cosa de lollipop Última edición por potencias33 Día 09/05/15 a las 13:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En el z2 de mi mujer lollipop sin Root ocurre exactamente igual...
Solo pone la pantalla completa si esta bloqueado sino hace lo de llamadas no intrusiva con el cartelito de la llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es normal que salga pequeño. Solo sale e grande en la pantalla de bloqueo. No tiene nada que ver la rom de juan. Es el estilo de lollipop.
|