|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt http://www.mediamarkt.de/mcs/product...html?langId=-3 El Corte ingles: https://www.elcorteingles.es/electro...bre-htc-one-m9 Últimamente es un asco leer la prensa especializada, sutilmente a base de detalles cada día tiran mas a la publicidad que la informacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta salir de España ni tirar de Amazon. Cualquiera puede comprar un HTC One M9 por menos de 700 euros.
Mediamarkt http://www.mediamarkt.de/mcs/product...html?langId=-3 El Corte ingles: https://www.elcorteingles.es/electro...bre-htc-one-m9 Últimamente es un asco leer la prensa especializada, sutilmente a base de detalles cada día tiran mas a la publicidad que la informacion. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando el moto g y demás huaweis no me gasto más de 160 en un móvil, para eso me compro un portátil o una tele inteligente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me mal intérpretes, no justifico los precios de los teléfonos de gama alta, pero no veo por que una televisión o un portátil deberían de costar mas que un smartphone de gama alta. Los smartphones de gama alta estrenan las mejores y mas eficientes tecnologías de procesado, pantalla y bateria, además con una miniutarizacion que no exige ni una tele o un pc (por no hablar de las tecnologias de comunicacion que no usan [GPS, GSM, LTE, NFC....]). Y para rematar el smartphone se ha convertido en el aparato electrónico que mas horas (por lo general) usa la gente ..... No se me ocurre a hoy día, otro articulo en la electrónica de consumo que justifique mas su precio que los smartphones, quitando los equipos profesionales varios.... Última edición por Ekine Día 10/05/15 a las 09:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como funciona el mercado de los moviles. Ponen alguna chuminada, y todos como borregos corren a comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más contento de hacer comprado el Oneplus One justo antes de que subiera de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa que el valor de la tecnología va al peso o volumen?
No me mal intérpretes, no justifico los precios de los teléfonos de gama alta, pero no veo por que una televisión o un portátil deberían de costar mas que un smartphone de gama alta. Los smartphones de gama alta estrenan las mejores y mas eficientes tecnologías de procesado, pantalla y bateria, además con una miniutarizacion que no exige ni una tele o un pc (por no hablar de las tecnologias de comunicacion que no usan [GPS, GSM, LTE, NFC....]). Y para rematar el smartphone se ha convertido en el aparato electrónico que mas horas (por lo general) usa la gente ..... No se me ocurre a hoy día, otro articulo en la electrónica de consumo que justifique mas su precio que los smartphones, quitando los equipos profesionales varios.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me vas a decir que nunca usas el GPS, que con una cámara de 3mpx te basta, que la resolución en una pantalla no importa así como la tecnología o que se vea bien bajo el sol además de otras muchas cosas. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado y pensamos que la innovación en los móviles es nula, que apenas se avanza y que su precio no está justificado pero créeme que todo eso que dices que es humo lo usas mucho más de lo que crees
|
||||
|
||||
|
Ahora me vas a decir que nunca usas el GPS, que con una cámara de 3mpx te basta, que la resolución en una pantalla no importa así como la tecnología o que se vea bien bajo el sol además de otras muchas cosas. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado y pensamos que la innovación en los móviles es nula, que apenas se avanza y que su precio no está justificado pero créeme que todo eso que dices que es humo lo usas mucho más de lo que crees
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tu comparación no tiene ninguna lógica. Los gama media de ahora son gamas alta del pasado, para que haya un avance en la tecnología tiene que haber compañías que no sólo apuesten por móviles de gama media sino que apuesten por móviles de gama alta con lo último, que investiguen y tú pagas ese i+d. Si no hubiese móviles de 850 euros tampoco habría móviles de menos precio pues los gama media tan solo son gamas alta que pierden valor. No se que tiene que ver el tocino con la velocidad
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tu comparación no tiene ninguna lógica. Los gama media de ahora son gamas alta del pasado, para que haya un avance en la tecnología tiene que haber compañías que no sólo apuesten por móviles de gama media sino que apuesten por móviles de gama alta con lo último, que investiguen y tú pagas ese i+d. Si no hubiese móviles de 850 euros tampoco habría móviles de menos precio pues los gama media tan solo son gamas alta que pierden valor. No se que tiene que ver el tocino con la velocidad
![]() Claro qué te puedes alimentar sin jamon, y moverte en un seat panda sin aire aire acondicionado ni ABS... Etc. Pero nunca es la misma experiencia... Al igual que un móvil de 110 euros podrás hacer lo mismo, pero no será la misma experiencia que uno de 300. No hará la misma fotos, ni tendrá la misma calidad de imagen ni de sonido.... Etc. Ni tampoco el de 300 igual que el de 600... Otra cosa es la exigencia de cada uno y si bolsillo. Otra cosa es el tema que comentas @Mr.Stewie de la I+D que es otro tema aparte, donde sin la inversión de ciertas marcas la tecnología no avanzaría tal y como la conocemos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||