|
||
|
|
||||
|
||||
|
pablitogt Efectivamente, he podido borrarlas,gracias. Pero me surge otro problema que tambien tenia con la rom que tenia antes que es con la que me mandaron el teléfono, y es que hasta que no habro el whatssapp no me llegan los mensajes.¿os ha pasado?¿ y que solucion tiene?
Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pablitogt Efectivamente, he podido borrarlas,gracias. Pero me surge otro problema que tambien tenia con la rom que tenia antes que es con la que me mandaron el teléfono, y es que hasta que no habro el whatssapp no me llegan los mensajes.¿os ha pasado?¿ y que solucion tiene?
Gracias de antemano ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dices que la has estado probando y que te va bien?
Pues recién la instalo le doy al botón de la izquierda y pam!! "Se ha detenido el proceso "com.android.systemui". Esto ya me pasaba con la rom que venía instalada cuando lo compré y se me solucionó con la última semanal de xiaomi.eu que había en ese momento. Tanto esfuerzo para nada... ![]() Buenos días, Creo tu mensaje no viene al caso.... No creo que sea muy bueno tirar por el suelo el trabajo de otros.... Un poco más de cuidado con lo que comentas, esto no es del agrado de los que lo leemos y supongo que mucho menos de Kacerolo. Kacerolo, ¿Cómo se haría para volver a una ROM oficial teniendo instalada esta? Un saludo y gracias por todo el curro que hay detrás y que no se ve |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que si he ofendido a alguien mis más sinceras disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludito ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kacerolo y compañia.
Instalada tu rom en Redmi2 2GB con bandas chinas. He tenido que flashear las bandas europeas con el comando que hay por atrás. De momento todo perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has flasheado las bandas??? Yo también tengo un redmi 2 2gb y me gustaría probar la ROM de kacerolo pero estoy muy muy pez en eso de flashear las bandas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La aplicación Kinguser intenta actualizarse pero termina dando un error. ¿Cómo se puede actualizar? Entiendo que flahseando, pero tampoco encuentro de donde bajar la última versión... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hughlamano01.
Yo lo hice así:· Colocar el archivo NON-HLOS.bin en la raíz de C: · Situarse en C: y con el botón derecho del ratón, elegir: abrir ventana de comandos aquí. · Poner el móvil en modo Fastboot · Teclear el comando: fastboot flash modem NON-HLOS.bin Tienes que tener los drivers ADB instalados. Yo en vez de instalar los drivers lo que hice fue instalar la aplicación de Xiaomi para montar roms fastboot. Se llama MiPhone. Esta aplicación te deja los drivers adb instalados. MUY IMPORTANTE, haz una copia de seguridad de la rom con CWM en la SD externa y luego te la guardas en tu pc. Siempre podrás volver al estado inicial. Saludos. Última edición por juaniyo77 Día 09/05/15 a las 10:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, por favor..
Hola, después de instalar tu ROM, pues qué decir, va de lujo! Pero no soy capaz de flashear el modem, lo tengo bajado, entro en cmd pero no sé hacerlo. ¿Podrías hacer un script bajo cmd para flashear el modem? Para mí sería la salvación, porque en eso no doy con la tecla, no sé si le pasará a más gente. De todos modos, puedas hacerlo o no, gracias por la ROM aunque no pueda tener cobertura... jejeje
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado...
Pues eso, he dado con la tecla. -nunca mejor dicho-, he flashesado el modem y todo perfecto. Vuelvo a dar las gracias a kacerolo porque la ROM es rapidísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hughlamano01.
Yo lo hice así:· Colocar el archivo NON-HLOS.bin en la raíz de C: · Situarse en C: y con el botón derecho del ratón, elegir: abrir ventana de comandos aquí. · Poner el móvil en modo Fastboot · Teclear el comando: fastboot flash modem NON-HLOS.bin Tienes que tener los drivers ADB instalados. Yo en vez de instalar los drivers lo que hice fue instalar la aplicación de Xiaomi para montar roms fastboot. Se llama MiPhone. Esta aplicación te deja los drivers adb instalados. MUY IMPORTANTE, haz una copia de seguridad de la rom con CWM en la SD externa y luego te la guardas en tu pc. Siempre podrás volver al estado inicial. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy esperando mi Redmi 2 2GB y voy mirando opciones de ROMS, me surje la duda de que diferencia hay entre bandas chinas y europeas, pensé que las bandas son las que son y según la situación geográfica conectas con ellas o no así que no entiendo muy bien a lo que te refieres. Podrías aclararme, porfi? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el parche del modem del Non-hlos para usar con cualquier rom? Por ejemplo la última versión de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola resuku.
Lo de las bandas chinas técnicamente no sé como funcionan. Lo que yo he entendido es que las frecuencias de nuestras operadoras de telefonía, no utilizan la misma configuración que las operadoras en china. Creo que no se refiere a la frecuencia con la que salen al aire (800 900 1800 2100 2600...). Los que tenemos el modelo 2GB bandas chinas, creo que de momento estamos obligados a meterle el archivo de las bandas europeas si queremos tener cobertura. La verdad es que no cuesta nada meterle ese achivo. Yo he probado varias roms (Kacerolo, Europeas) y en todas tengo que flashearle dicho archivo. Eurofran: Cuanquier rom no lo sé, pero la de Kacerolo y europeas (miui.eu) si me funcionan bien. Ahora estoy probando la versión 5.5.1. Saludos. Edito: En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979563&page=2 el amigo DickPurple ha creado un zip con los programas necesarios y un pequeño script para hacer el proceso más automático. Última edición por juaniyo77 Día 12/05/15 a las 16:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
@juaniyo77 muchas gracias por la aclaración!!! Estoy esperando este modelo, en principio debe venir con redes chinas, así que ya me hago una idea de lo que tendré que hacer para tenerlo operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Xkliburi;17544468]CWM 6.0.5.1 cogido de miui.es. De todas formas me parece que no está bien adaptado al redmi2 ya que me he dado cuenta que al hacer el wipe data/factory reset da un error al formatear /sd-ext y no borra el contenido de la memoria interna. Sin embargo al hacer wipe all data desde MiRecovery si que lo borra.
He vuelto a intentarlo haciendo lo siguiente: - wipe all data desde MiRecovery - instalar cwm recovery - wipe data/factory - wipe cache - wipe dalvik cache - instalar rom y sigue dando error Buenos días, Despues de releer el post entero siguo teniendo dudas, El orden es este que comentas más arriba, verdad?? o hay que hacer algo más? Otra cosa, cómo se instala la ROM desde CMW? Ya por último, el link de descarga que hay en el primer mensaje es la versión definitiva con todos los bugs corregidos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llevo algunos dias con la esta rom, tengo mis dudas y quería saber si son bug o son fallos mios.
1º Los programas continuos en memoria como el whasapp no van bien, tengo que entrar en el whasapp y entonces se actualiza y me aparecen todos los mensajes, algunos ya de horas. 2º Hay alguna manera de controlar la frecuencia de la cpu? yo usaba el setcpu, pero con miui no me deja. 3º El titanium no me deja hacer copias de seguridad, simplemente empieza y al cabo de un rato se sale sin mas. Yo vengo del AOSP Y CM11, a lo mejor no se configurarlo, o simplemente no me gusta, lo que mas me preocupa es que tanto el whasapp, como el aquamail, como el telegram tengo que abrirlos para que me lleguen los mensajes, como si usara el greenefy, pero no lo uso, al menos a no ser que lo tenga la rom de por si, por lo que pregunto como tenerlos normales. Gracias y agradezco toda ayuda, otra cosa, tengo la version de miui 6.2.8.0 stable, es la que hay no? o hay alguna despues? gracias por ayudarme, por cierto, el cm11 me iba muy bien pero me daba fallo en el gps, no funcionaba. Un saludo y gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios fallos
A ver, llevo probando este MIUI varios dias y tengo mis problemas,
1º El whasapp, el telegram y otras aplicaciones similares tengo que abrirlas para que funcionen, entonces me llegan los mensajes. 2º ¿Hay alguna manera de controlar la frecuencia? yo antes usaba el setcpu pero me da fallos con MIUI, ¿hay que modificar algo? 3º El Beautiful Widgets me da error, no se actualiza, se me queda bloqueado en la pantalla. 4º El titanium no me hace copias, a mitad de hacer copias de repente sale y tengo la mitad de las copias, nunca acaba. 5º Intente instalar el Gravity, pero puedo, ¿alguien lo ha hecho? De momento me apaño con esas dudas, agradezco que me respondan, en este mismo móvil, instale el cm11 y no pasaba nada de esto, ahora, eso si, no funcionaba el gps, que con MIUI si funciona. gracias de todo corazon, un saludo, Troile. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||