|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maquina @Sergioextre para cuando la 2da cortina??? Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquina @Sergioextre para cuando la 2da cortina??? Un saludo!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me llegó a 83° C segun device control... Y justo en la zona de los botones, sin gps ni wifi, ni bluetooth, ni nfc.... Solo radio fm, 4g y facebook, chrome navegando. Se me llego a congelar el celu y tuve q sacar la bateria pa reiniciar.... En realidad no s q puede ser.... Quizas alguna actualizacion ya q no tengo corriendo nada fuera de lo normal
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Decia los otros @Sergioextre pusiste dos cortinas, la segunda, la primera ya vi q la subiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom. La llevo puesta. Pero quería saber si le habéis cambiado alguno el kernel ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom me gusta mucho pero tengo una pregunta yo instale el zip de las fuentes pero las quiero desinstalar como puedo hacer eso...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para cuando la Cpu se caliente mucho no baje el rendimiento del móvil, en algunos casos si está desactivado y le exiges mucho al móvil es cuando se queda bloqueado y hay q sacarle la batería q si no no hace nada como a ti, por éso te pregunte si has tocado ahí
|
|
||||
|
||||
|
Es para cuando la Cpu se caliente mucho no baje el rendimiento del móvil, en algunos casos si está desactivado y le exiges mucho al móvil es cuando se queda bloqueado y hay q sacarle la batería q si no no hace nada como a ti, por éso te pregunte si has tocado ahí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero tengo un problema. Al flashear el zip de las 30 fonts se me ha puesto una fuente horripilante que me sangran los ojos. Aunque la cambie sigue presente en algunas apps como WhatsApp. Y la verdad que hace llorar al niño Jesús. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero tengo un problema. Al flashear el zip de las 30 fonts se me ha puesto una fuente horripilante que me sangran los ojos. Aunque la cambie sigue presente en algunas apps como WhatsApp. Y la verdad que hace llorar al niño Jesús. Alguna solución?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta basada en una STOCK segun leo.
Se le puede luego agregar algun custom KERNEL? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, entiendo...pero y para hacer pruebas cuales puedo usar?
- Otra consulta...veo que ahora esta basada en la verison 20k.. donde hay un CHANGELOG que se pueda revisar que cambios tiene cada rom stock oficial? - Que apps de LG vienen o cuales se pueden Agregar/quitar? Estoy leyendo el primer post pero no lo entiendo bien. - Y finalmente, yo estoy usando ahora la version 03/May/2015 de TeamUB (es 5.1.1)..a esta rom y otras siempre le aplico el ThermalMod para evitar que el celu se Underclockee a 1574mhz cuando llega a 60° o no funciona aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
ah, entiendo...pero y para hacer pruebas cuales puedo usar?
- Otra consulta...veo que ahora esta basada en la verison 20k.. donde hay un CHANGELOG que se pueda revisar que cambios tiene cada rom stock oficial? - Que apps de LG vienen o cuales se pueden Agregar/quitar? Estoy leyendo el primer post pero no lo entiendo bien. - Y finalmente, yo estoy usando ahora la version 03/May/2015 de TeamUB (es 5.1.1)..a esta rom y otras siempre le aplico el ThermalMod para evitar que el celu se Underclockee a 1574mhz cuando llega a 60° o no funciona aqui? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma que se les ocurra para deshabilitar completamente la NAVBAR (o teclas de inicio como dice el menu)
Estoy usando siempre UDN PRO (Ultimate Dynamic NavBar Pro). No se si lo conocen pero es genial....se le puede hacer "DE TODO" a la navbar y de forma dinamica. Ajustar el tamaño, hacerla transparente, cambiar los botones, las acciones de cada boton, la forma en la que se oculta o no, etc. Y de esta forma, recupero la cantidad de pantalla perdida con la NAVBAR stock. Solo necesito desactivarla por completo la STOCK, y asi la UDN Pro es la unica funcionando, pero no encuentro opcion alguna que la desactive. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma que se les ocurra para deshabilitar completamente la NAVBAR (o teclas de inicio como dice el menu)
Estoy usando siempre UDN PRO (Ultimate Dynamic NavBar Pro). No se si lo conocen pero es genial....se le puede hacer "DE TODO" a la navbar y de forma dinamica. Ajustar el tamaño, hacerla transparente, cambiar los botones, las acciones de cada boton, la forma en la que se oculta o no, etc. Y de esta forma, recupero la cantidad de pantalla perdida con la NAVBAR stock. Solo necesito desactivarla por completo la STOCK, y asi la UDN Pro es la unica funcionando, pero no encuentro opcion alguna que la desactive. Saludos! ![]() Edito. Aún así no funciona bien porque al arrastrar para arriba salen la nav original. Última edición por MiguelSerrano Día 09/05/15 a las 10:57:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||